Foro / Pareja

Sobre el tamaño del pene,estoy alucinando (anecdota incluida)

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 10:05
W
wang_6044163
19/5/11 a las 21:36

Hola,estoy leyendo por aqui por curiosidad sobre los multiples hilos sobre el tamaño del pene y..........estoy empezando a "traumatizarme".

Tengo 3 decadas en lo alto y os juro que nunca me pare a pensar si mi pene es pequeño,grande,bonito,feo..... .........lo que esta claro es que a mi me gusta y me lo paso del carajo con él.
Pero al leer por aqui....19,21,23.......hasta 33 cmt ....empezaron a bombardearme las dudas y he tenido que menearmela un poco y medirla.

Tengo 15-16 x 4,soy español y aunque no suelo ir por ahi como dicen en mi pueblo "haciendote jajas con la ... de la gente"...alguna que otra he visto,y esos pollones de los que hablais no son muy comunes.......entonces me estais hablando de africanos o que?

Yo ya no se si la tengo pequeña o que pasa,nunca me comentaron nada y todas difrutaban como locas.

Ahora la anecdota:

Tengo un colega que tiene un carajo sobrehumano,no sé cuanto le medira..pero ventitantos seguro.El pobre del chaval en un poco bajito asi encorbado y no muy agraciado de cara,pero lleva a ala bestia con él..jaja

Un dia me comentaron que cuando eran muy jovenes (tiene ahora sobre 28) y se reunian los colegas para ver una peli porno y pajearse en comunidad (cada uno con la suya ) (quien no ha hecho eso cuando tenais 10 0 11 años?)
Pues este chaval del que os hablo,empezo la tarea y venga tarea........hasta que al final sus colegas tuvieron que llevarle al medico,la sangre la tenia toa concentra en la "churrina" y le dio un jamacuco.El pobre chaval lo pasa bastante mal,cuando se hecha novia se le complica la historia.Mi hermano me conto que hasta una Prostituta se quedo asombrada y lo rechazo.... ... que putada.

Actualmente,tiene problemas para las erecciones y el sexo,

Cuando tenga 40 tacos,el dia que se le venga arriba tendra que aprovechar la ocasion como sea,a ver cuando se vera en otra.

Conozco alguna gente mas mayor con los mismos problemas o similares,y a mas edad mas chungo.Asi que no penseis que es un DON.

SIEMPRE GENERALIZANDO-

Por que los vampiros bebian sangre?....ahhhh!!!

La mia lo mismo esta dormia que lo mismo se espabila en cero coma y ya no hay quien la aguante..jaja.
Yo nunca en mi vida he llegado al sexo sin estar erecto,es mas lista y cachonda que yo y se ve venir lo que hay.

En definitiva,que mas vale pene en mano que metros colgando.


Solo queria contar esa historia y despejar dudas sobre el tamaño de mi pene.

Es mediano,no?


Saludossssssss y besos para to dios.

Que hinqueis to lo que podais y un poco mass.

Ver también

W
wang_6044163
19/5/11 a las 21:43

Otra cosa...
Desde donde se mide aqui la peña el pene?




Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
diaby_9899330
20/5/11 a las 10:05
En respuesta a wang_6044163

Otra cosa...
Desde donde se mide aqui la peña el pene?




Eso mismo digo yo...
desde donde ... os la mediis?a ver yo soy de los que la tienen pequeñita,7 u 8 en reposo,cuando se pone dura alcanza 17-18,depende del momento... y eso que estoy fuertote...y me la mido de la base del pubis....no desde la raja del culo...que mas de uno empieza a medir desde el perineo...jajaja aqui las medidas van depende del que mide...metaliko...yo me rallaba con mis 7u8,estaba acomplejado en las duchas del gym y tal,pero lo tipico de apuestas con amigos de a ver quien la tenia mas juguetona jajaja habia que animarla para estar en maximo esplendor,y sabes que? gané yo con mis ridiculos cm,xq a mi me crece 10 mas en ereccion...hay gente que le mide 19-20-23,y simplemente se le pone tiesa y ya está...esto está comprobado...yo no considero tenerla ni grande ni normal,me vale el que mi sra esté contenta...ademas yo tengo frenillo y los que fueron operados de pequeños,se les desarrolla mas...tengo el caso del hijo de un amigo,que la pediatra flipó...con el nene,pero en fin...si a ti y tu pareja os vale,pues ya está...la chicas no buscan un super pene,sino a una super persona que las entienda,las respete,y si sabes usar lo que dios te dió,pues ideal...que tambien hay mucha porra policial mas torpe que un desfile de cojos....saludos

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones