Las mias
no es que hayan sido tantas, pero la primra relacion es que cuando paso de la 3 copa empieso a beber sin controlar. entonces ahi, ya a la numero nose cuanta, pues o a buches, acabo templaditaa y me da por LLORAR, eso casi siempre osea que casi siemper yoro.. bueno las demas an sidoo LAS MAS CHACHIS , desde no acordarmee a cordarme de todo i estar super feliz..de las que no me acuerdo me jode un poco porque luego todo el mundo me recuerda " lo bien que lo pasamos " en la fiesta y solo me acuerdo de algunas cosas .. es mas en carnavales me cai de boca, i no lo recuerdo i tenia un moraton tb en el culo que flipas.. pero la peor sin duda fue en una que no habia comido (peor en el sentido de que todo el mundo tubo que cuidarme) fue como si no ubiera pasado nada de repente yo staba bien , i senti que abian pasado muxas oras, i ya la gente me prguntaba que tal staba, i yo sin resaca i sin nada decia, "yo bien i tu :S i yoo . yo bien porque:S dicen porque stabas tirada en el suelo i tal .. i me mire las piernas con sangre (Vamos como un sueño) i muxa gente diciendome que porfavor no mepusiera mas asii k daba pena i tal , me senit mal COMO PERSONa, pero ese dia. la verda el alcolno me iso daño que yo recuerde, cuadno " recupere mi YOO, era como si no ubiera bebidoo eso sii.. tengo mas anecdotass xDDDD