Foro / Pareja

Compartamos anecdotas excitantes

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 1:38
E
emilse_6413714
14/9/15 a las 7:39

Buenas hoy voy a relatar una situacion que me pasó con mi novio, fue muy excitante y quiero compartirla pero uds tambien deberan compartir.

Mi novio y yo salimos una tarde al cine, fuimos a uno economico ya que quedaba cerca y ademas estabamos con poco dinero. Cuando entramos al cine, que por cierto era una peli en 3D, la peli estaba en ingles y la verdad q a mi novio le aburre leer subtitulos asique aprovechó el que no habia nadie mirando ya que solo habia poca gente mas o menos 10 y estaban arriba no podían vernos. En fin, mi novio comenzó a tocar mis pechos los cual me excitó porque no lo esperaba, los comenzó a apretar e intentar encontrar mis pezones y en ese momento tome su mano y la metí dentro de mi blusa (que por suerte tenia un escote perfecto para que metiera su mano) y comenzó a apretar mi pezón y sin estar satisfecho sacó mi pecho de mi blusa y acercó su rostro para luego chuparlo. En ese momento me excite mucho y apreté su brazo y el sin darle importancia mordisqueó mi pezón, estaba tan excitada que lo aparté de mi y levanté su polera y empecé a besar su pezón (el es sensible de su pecho) y toque su entrepierna y noté que estaba duro así que intenté meter mi mano dentro de su pantalon pero era muy incomodo asi que el desabrochó su cinturon y saco su grueso pene que estaba enorme, sin pensarlo dos veces comencé a masturbarlo haciendo que se humedesca su precioso pene mientras miraba como se retorcía y aguantaba sus gemidos y entonces decidí meter ese grueso y rico pene en mi boca, chupando la punta y lamiendolo excitandolo a mi novio quien comenzó a mover mi cabeza mas y mas rapido luego de eso el termino dentro de mi boca, expulsando mucho semen lo cual lo tragué delante suyo provocandoló. Mi novio no se aguantó y se agachó a mis piernas y aprovechandp q estaba de falda la subió y bajó mis bragas, pero como no podia penetrarme porque ahi si nos verían opto por hqcerme un increible oral. Introdujo su lengua moviendolo bruscamente y absorvierndo la mayor cantidad de mis jugos vaginales para luego meter un dedo y moverlo primero de manera lenta y luego de manera brusca, era tan rico y casi imposible de aguantar los gemidos ya que estaba a punto de terminar y cuando el se dió cuenta de eso introdujo otro dedo y comenzó a moverlo mas rapido y mas fuerte y sin poder aguantar terminé corriendome...

Jeje esa es mi historia, comparte la tuya

Ver también

A
akitten_39d248z
15/9/15 a las 1:38

Mi turno
Una vez hace años andaba con una novia en el malecón ya de noche, llegamos a una zona no muy transitada y se nos ocurrió quitarnos los zapatos y meter los pies en el mar, lo hicimos y como me dieron ganas de orinar lo hice en unas escolleras (también llamadas rompe olas) mi chica no dejaba de verme el pito y se me puso durísima de inmediato, después de orinar comencé a masturbarme delante de ella, desabroche mis jeans y los deje caer, ella me empezó a masturbar y como el lugar estaba desierto desabrocho sus jeans y se bajo la tanga y empezamos a coger riquísimo sobre las rocas, cuando estaba a punto de terminar se la saque y deje caer todo mi semen sobre la arena, nos vestimos y nos fuimos del lugar, al cual en ocasiones regresábamos para tener coger en las noches solitarias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram