Hola a todos y a todas,
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios...".
Pues bien, eso es exactamente lo que ha mi me ha ocurrido.
Mi primer novio, si, el primeto que tuve cuando yo tenía 18 años. Me ha contactado, qué fuerte...yo ahora tengo 42 primaveras ( no los aparento, todo hay que decirlo, pero ahi están) y el tiene 41.
El otro día llamaron al telefonillo y era el¡. Me quedé de una pieza. Bajé y cuando le vi, no podía creerlo. Me abrazo y se emocionó. A mi me gusto verle pero yo no me emocioné tanto como el. Estuvimos saliendo durante tres años y lo dejamos, luego nos vimos durante un tiempo y retomamos un poco la relación, pero ya no era lo mismo. Bien, cada uno siguió con sus vidas. Yo me case. Diez años de matrimonio, y ahora estoy divorciada. Llevo tres años divorciada. El, me ha contado que se casó y se separó de su mujer a los tres años y que tiene una hija de diez. Yo no he tenido hijos.
Bueno, antes de todo lo del otro dia, del encuentro, el ya me llamó cuando yo vivía con mi ex, pero yo no le di importancia, estaba muy enamorada de marido. Y al cabo de los años, tambíén me volvió a llamar pero yo no estaba aquí, me fui al extranjero a vivir.
Y hace dos dias... me dijo que nunca me había olvidado, que yo había sido la mujer más importante de su vida, que se acordaba de mí y que soñaba muchas veces conmigo. Yo le escuchaba alucinada, me dejó totalmente descolocada. Me decía que si yo me acordaba de él, yo le die que claro, que nunca olvidaría que fue mi primer novio, realmente, estaba flipandolo, después me dijo que había soñado mucho con ese momento, me abrazaba y lloraba, decía que habia cometido un error, que le gustaría volver a empezar pero que su vida era muy complicada y que tenía una hija, yo no entiendo que tiene que ver lo de tener una hija, no sé. El caso es que estuvimos recordando viejos tiempos y no parba de piropearme y decir que era el día mas feliz de su vida.
Yo le pregunté que cuál había sido el día más feliz de su vida, y me dijo: "Hoy, hoy es el día más feliz de mi vida".
Al despedirnos, me dió su movil. Yo no sé que pensar, por un lado creo ha idealizado lo nuestro, fue hace mucho, por otra parte, me pregunto que pódría volver a verle otra vez.
No sé qué hacer.
A alguien le ha pasado algo parecido? qué pensais?