Foro / Pareja

Problemas con un amor del pasado

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 2:06
S
stefka_13104324
31/1/19 a las 17:45

Hola!!!Les cuento que tengo casi 22 años dentro de poco y pareja de 3 años ,pero ayer me copiaron fotos de la primaria y secundaria en donde sale mi primer amor,nunca tuvimos nada porque las cosas no llegaron a darse de esa forma por falta de tiempo y madurewz,aunque nos llevabamos muy bien,me aconsejaba y siempre decia que me extrañaba y me apreciaba y le alegraba que fuese importante para mi,en fin hace tiempo no pensaba en el pero al ver las imagenes me he deprimido y no he podido sacarlo de mi cabez en 12 años ,aue hago???

Ver también

M
monike_13102332
31/1/19 a las 18:34

Hola nena, bueno es raro pero puede pasar y puedo entenderte, las mujeres guardamos sentimientos de hace años y mas si fueron personas importantes para ti, me paso con mi primer amor por decirlo asi que nunca fuimos nada y no llegamos a nada pero nos gustabamos y el se hizo novia de otra, hace 10 años no sabia de el y me lo tope con ella hace un tiempo me di cuenta que estaba casado y que tenian 3 hijos, empece a recordar todo lo que vivimos y llore y eso que fue algo que casi no paso mucho luego entendi que me puse asi porque estaba en una parte de mi ex relacion donde me hacia falta mas cariño, o me sentia sola, habia algun vacio ahi que aun no habia llenado o mejor dicho sanado, luego me di cuenta que era eso que no habia sanado muchas cosas y que mi ex relacion en ese momento no andaba muy bien y cuando eso pasa estamos muy sensibles y suceptibles, te aconsejo que te examines como te sientes, como esta tu relacion con tu novio, si hay algo que no este bien o algo que te haga falta, alguna cosas que debas sanar?? que debas sacar?? eso quizas te esta sacando muchass cosas guardadas que tenias.. y por el no te sientas mas mal, ya paso, ahora tu tienes tu vida y el la de el, son cosas que pasan, no era la persona para ti aunque en el momento hayas pensando que si, que mas deseara uno estar con la primer persona que uno quiso etc, pero no lo era, estas con quien debes estar, disfruta eso, vive eso y si hay algo que no has sanado debes sacarlo y ser feliz con la persona que estas! un abrazo a la distancia!

S
seham_13082389
31/1/19 a las 20:52

Necesitas verlo en persona para que te quites la duda es un amor platónico suele pasar es de chiquillos solo necesitas verle ya antes pasado muchos años talvez te desepcione como es ahora ami me paso le comento y dije what ja ja esoe gustaba tanto  y me di cuenta que los años pasan y q el ya tiene vida y q ya no me es nada atractivo fue  x después de q creí que era el amor de mi vida hasta llore por más de un mes cuando le dejé de ver y ahora nada solo nos saludamos un beso en el cachete y ya bien cambiado y basa no me gustó tal es te pase igual

S
stefka_13104324
31/1/19 a las 20:59
S
stefka_13104324
31/1/19 a las 21:02

martha123 eso es lo peor,lo tengo como amistad en facebook,lo he visto y nada cambia ,ok,no es tan guapo como antes pero igual,la verdad seria un alivio si fuese barrigon y calvo,pero no es asi,he pensado en ir a verlo,pero asumamoslo,serio muy tonta si fuese a ver a un tipo que hace 7 años no veo a decirle que aun siento algo pequeño por el,si a mi me dijeran eso,creo que sufro un corto circuito,ademas tiene pareja y por facebook apenas y se conecta ,y no me responde,es deprimente saber que la unica dañada soy yo

M
monike_13102332
31/1/19 a las 21:20

Si nena es eso... analizalo bien y si sientes que algo falta hablalo siempre hace bien, nunca te guardes nada porque puede dañar la relacion que tienes con el ...

S
seham_13082389
2/2/19 a las 2:06
En respuesta a stefka_13104324

martha123 eso es lo peor,lo tengo como amistad en facebook,lo he visto y nada cambia ,ok,no es tan guapo como antes pero igual,la verdad seria un alivio si fuese barrigon y calvo,pero no es asi,he pensado en ir a verlo,pero asumamoslo,serio muy tonta si fuese a ver a un tipo que hace 7 años no veo a decirle que aun siento algo pequeño por el,si a mi me dijeran eso,creo que sufro un corto circuito,ademas tiene pareja y por facebook apenas y se conecta ,y no me responde,es deprimente saber que la unica dañada soy yo

Entonces trata de olvidarle te hace daño solita ya no lo tengas en facebook verle siempre te hace recordar más.eliminalo de tu vida para no saber más de el enfócate en tu nueva relación se q es difícil por q quedó algo de sentimiento pero si le sigues viendo más y más sufriras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir