En respuesta a bineta_9681697
Gracias, estrellademar, cuánta razón tienes y qué ánimo me dan tus palabras. Agradezco sitios como estos, donde una puede contar cosas que no contaría a nadie, y hay buena gente que te echa una mano. Creo que también el hecho de que nos trataran tan mal en el amor anteriormente, nos hace valorar y respetar mas a alguien bueno que nos kiere en el presente. Cuando lo conocí, no me podía creer que por fin alguien me kisiese. Hay mucho capullo suelto por ahí en el mundo... Muchas gracias, estrellademar
Esta lindura de mujer no la volveras a tener en tus brasos porque yo balgo mucho que pena.
Hola nuevamente quierete valorate,que eres unica en el universo.tienes tu propia ecencia,personalidad y autenticidad,tendra miles de mujeres pero jamas seras tu otravez te lo digo el hombre que un dia me avandono cuando regreso me dijo an pasado 16 anos pero sigues igualita como cuando te conoci el avivido e intranquilo porque dice que nunca se dio cuenta que mujer dejo ir yo.ago deporte me cuido de no engordar siempre muy vien precentable para salir a la calle o para recivir a mi esposo cuando llega de trabajar con buen,humor tu tienes que cuidarte siempre precentable para tu esposo,de buen amor y sobre todas las cosas,cuida tu hogary dale a demostrar que tu matrimonio tiene amor,comprencion y respeto.que en el matrimonio de el carece de valores,que austedes les sobra esa es la unica manera de demostrarle que sin el eres feliz y as encontra un verdadero ser que te ama y respeta y que cada dia que amanece tenemos a nuestro lado alguien que nos ama y lucha por ti animo acuerdate que dios save porque pasan las cosas esa persona no era para ti,porque fue alguien quien llego se quedo y se fue como desimos aqui en mexico esos. Hombres no valen la pena nadamas sirven para llorar diles adios y que la vida te lleve te envio un fuerte abrazo y disfruta de lo que hoy tienes.