Cuando tenía 22 años conocí a una chica maravillosa, estudiabamos juntos en la Universidad, y al conocerla me gustó enseguida, comenzamos una amistad que al paso de 2 semanas se transformó en una relación que duró 1 año.
Yo estaba muy enamorado, fue con la segunda mujer con quien hice el amor, pero la recuerdo como si hubiese la primera, lo que sentí por ella no lo he vuelto a sentir.
El caso fue que nosotros terminamos despues de un año de relación, no por falta de amor, si no que fue porque yo priorice el trabajo aceptando uno que quedaba muy lejos de donde viviamos, me dí cuenta al decirle que estaba cometiendo un error, pero dentro de mi alegría por el buen trabajo que conseguí, me idealice una historia, que ella me esperaría y que cuando ella se graduace me seguiría, pero no fue así, no es tan fácil viajar 2000 kilometros cuando recien se comienza a tabajar, distancia que se duplico, pues ella consiguio trabajo mas al sur, y perdimos contacto.
Al despedirnos lloramos mucho y ella tenía mucha rabia, incluso llegó a pensar que yo no la quería, pero era todo lo contrario quería conseguir un buen trabajo pensando en nuestro futuro, pues yo la amaba más que a mi vida.
El caso es que ahora despues de 15 años sin saber nada de ella, me encuentro con ella, esta trabajando en la misma empresa que yo, en secciones distintas pero que nos permiten tener contacto, yo ahora estoy casado con un hijo de 8 años y ella también esta casada con dos hijos de 7 y 4 años, la verdad esto lo supe por un compañero de trabajo, ya que ella al verme, me saludo muy nerviosa y se fue, y a la hora de almuerzo me miraba y bajaba la mirada.
Yo siento que tenemos una conversación pendiente y me gustaría explicarle que a ella si la amaba y que fue una mala decisión haberla dejado, pero que con los años supe superarlo y que ahora tengo familia y que me gustaría ser su amigo, no amante, solo amigo pues ella fue muy importante para mi como para transformarla en segundo plato, además en mis relaciones nunca he sido infiel.
Gracias por leerme y espero que me ayuden a ver si hago bien o no al querer hablar con ella.