Hace tres años tuve un amor por el cual llegue a perder mi cabeza ,un tipo muy lindo ..de buenos sentimientos , caballero , inteligente , apuesto , el unico problema es que el nunca me dio bola ...yo hice cuanto pude para demostrarle que lo queria , le escribia a diario diciendole lo mucho que el me gustaba y que yo queria hacerlo feliz, un dia me dijo en mi cara que no queria tener nada conmigo y que yo no le gustaba ...estuve despues 2 años sola por que no me podia gustar nadie mas que el ..hasta que aparecio un hombre que ahora es mi novio y llevamos 6 meses de novios... es un hombre muy atento, muy sacrificado, dedicado y siempre esta conmigo..." hasta el momento yo me habia sentido muy bien a su lado , creo que si todo hubiera seguido su curso y yo bajo la conviccion de que mi amor del pasado nunca regresaria me podria haber enamorado de el .Pero aparecio ese hombre que me rechazo , me invito a salir ...me dijo que queria saber de mi ...siento como si hubiera renacido todo en mi , lo que yo sentia por el..en ese entonces ...la pasion , la entrega ...todo ...ahora veo a mi novio y no se que decirle por que ya no puedo besarlo , por que ya me duele tener que estar con el sintiendo que no lo quiero como antes ...!!que hacer¡¡¡..muero por salir con el otro chico y ver que pasa ...yo lo veo muy convencido de intentar algo conmigo ...GRACIAS