Agradecere su opinion a alguna chica que haya pasado por esto. Soy casado , tengo 35 años y mi esposa cuando la conoci ella me conto de algunos de su amores del pasado ya que ella al tener como 23 años tuvo un "novio" de mayor edad que ella el tenia como 48 años con el que vivio grandes momentos como viajes a playas, salidas a grandes eventos y hasta pudo haber quedado emabrazada de el. El caso es que cuando la conoci primero fuimos algo asi como amigos con derecho o amigovios, al final ella se embarazo y nos casamos y la amo, la acepte con todo y su historial que ya sabia de ella. Sin embargo se que ella no ha olvidado del todo ese amor de su pasado, ya que despues de 9 años de casados ella todavia eventualmente le hace llamadas telefonicas a espaldas mias, cuando lo supe le reclame al respecto y ella se refirio que solo fue para felictar su cumpleaños o algo asi, sin embargo me agovia saber que no lo olvida a pesar de tener una familia y una vida ya hecha conmigo, por lo que me gustaria saber su opinion al respecto, que tan probable es que ella lo haya olvidado y que puedo hacer al respecto? tendre que vivir con esta situacion?
saludos