En respuesta a lamira_1023068
buenos dias escribo para ver sus opiniones o consejos sobre la situacion que estoy pasando, la verdad es muy incomoda , primero mi nombre es Jose, y tengo una pareja hace 3 años de la cual tenemos un pequeño hijo, pero ella siempre esta buscando a sus ex o mencionandolos cada vez que peleamos como para incomodaarme (cosa que consigue), ahora ul!@#*! tuvimos una pelea fuerte les comentare las cosas durante la noche que tuvimos nuestra ultima discusion, yo estaba renegando por que no logre encontrarme con ella me hizo esperar 1 hora y media estaba incomodo, luego de eso le reclamo y ella me contesta que estuvo ahi mas temprano y que nos cruzamos ok todo bien hasta ahi y luego me menciona que se encontro con su ul!@#*! ex y un amigo y toco el tema hasta ahi todo normal, me dijo vamosa descanzar y todo, pero por curiosidad reviso su facebook y ella habia buscado a su ex y la pareja actual de este cosa que yo me molesto y reaccion de mal manera soltando el celular en su cara ella me dice que tiene de malo, pero personalmente a mi me incomoda todo ese tipo de cosas yo no tiendo a hablar de mis ex o buscarlas por respetoa nuestra relacion ella siempre indica que yo laa engaño pero normalmente no le doy excusas para pensar ello, quisiera sus opiniones sobre el tema por que la verdad yo estoy muy incomodo (molesto) y al parecer nos vamos a separar. de ante mano muchas gracias por la compresion