Foro / Pareja

Relato de lo sucedido ayer con mi novia virgen.

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 22:30
A
an0N_948154199z
26/1/06 a las 14:20

Ya expuse mi caso pero necesito opinión.

Estoy de novio con una chica de 24 años que es virgen. Es decir, nunca estuvo con nadie por decisión propia (candidatos no le faltan ni le han faltado) Ella lo tiene todo, es muy atractiva, provocadora, sexy pero a la vez dulce, buena persona y con humor.

El caso es que con el tiempo hemos ido subiendo un escalón más, es decir, al principio le toqué los pechos, después se los bese, luego sin remera.. asi.. hasta llegar a la situación de masturbarnos y dejar que yo le haga sexo oral. Ella me ha dado una u otra lamida o beso en el miembro pero se inhibe y deja todo allí.

Nunca ha alcanzado el orgasmo conmigo, porque ella quiere que sea especial ese momento, es decie, que suceda cuando ambos tengamos la posibilidad de tener relaciones COMPLETAS (con penetración) y mas que nada que sienta seguridad.

Ayer estabamos en mi cama, toqueteandonos (desnudos casi) y le hacia sexo oral cuando llegó a un punto en que me decía que le faltaba poco para llegar. Imaginense mi situación, lo que más deseo es hacerle sentir lo que tanto desea. Le dije que no tuviera miedo (decia q tenia temor) y que haria lo que ella quisiera: seguir o no... me dijo que si, segui unos segundos y agregó NO BASTA... POR FAVOR,NO.. se levantó y me abrazó... entendí que no estaba preparada y la verdad es que la comprendo. Le dije que no se preocupara que los tiempos son manejados por ella.
El caso es que seguimos besandonos, me masturbó y llegué al orgasmo.

Acto seguido nos vestimos.

Yo la amo, sabe Dios cuánto y ella también. Seguro que sí. Ambos nos amamos! Anoche me pregunto si podia afectar esto nuestra relacion o si por ese motivo la dejaria o engañaria.. la rpta fue NO.. UN NO ROTUNDO.

Yo no quiero perderla pero que debo hacer? Que piensan uds de ambas actitudes (la mia y la de ella)?
Como puedo hacer para que no tema y confie en mi? Que pasos debo seguir?

Ver también

C
charo_9022231
26/1/06 a las 14:29

Tiempo al tiempo
Dale tiempo y seguridad, que confíe en tí que seguro que ya lo hace. No la presiones y ámala mucho. Las cosas llegan a su debido tiempo, háblala mucho, explícale que hacer el amor en una relación de pareja es entregarse en cuerpo y alma que es lo más bonito, es una entrega total y cuando ella esté preparada darle mucho amor. Hablar del tema, sin reproches ni presiones, con toda naturalidad y seguro que empezará a ver las cosas de otra manera.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

A
an0N_948159799z
26/1/06 a las 16:52

Hola
amala mucho!!! dale seguridad

A
an0N_555710999z
26/1/06 a las 16:58
En respuesta a charo_9022231

Tiempo al tiempo
Dale tiempo y seguridad, que confíe en tí que seguro que ya lo hace. No la presiones y ámala mucho. Las cosas llegan a su debido tiempo, háblala mucho, explícale que hacer el amor en una relación de pareja es entregarse en cuerpo y alma que es lo más bonito, es una entrega total y cuando ella esté preparada darle mucho amor. Hablar del tema, sin reproches ni presiones, con toda naturalidad y seguro que empezará a ver las cosas de otra manera.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Como dicen
como dice ojogata dale tiempo no mas... su relacion es hermosa como esta no lo crees?...es obvio que no hecharan por la borda una relacion de tanto tiempo y tan hermosa por un orgasmo¿o si?...^^ simplemente deja que ella se suelte y se entrege !!!

A
an0N_956389699z
26/1/06 a las 20:54

Un consejo de una chica joven
Bueno, la verdad que no me siento la mas indicada para darte un consejo.

Yo tambien soy una chica joven tengo 25 años casi de la edad de tu novia.

Tampoco he tenido relaciones intimas (virgen) y la verdad no me he sentido preparada.

El sexo parece una cosa natural, pero cuando no estas preprarada cuesta un poco.

Bueno me alegra ver que la quieres y la respetas.

Solo decirte que si te quiere, ese momet llegara antes o despues.

Solo tienes que esperar, ser paciente, demostrarle que no se equivoca contigo.
no presionarla.

Y en ese moment quererla muxo y hacer todo lo posible porque se sienta bien, agusto, querida y que sabes lo importante que es para ella.

En definitiva que seas cariñoso con ella en todo lo que hagas sin presionarla.

Suerte.

X
xuhong_9555606
26/1/06 a las 22:30

Hola
hola la verdad es que creo que es normal que ella se sienta asi mira yo tambien soy virgen y tengo 26 años estoy enamorada de la persona con la que estoy es un ser divino lo amo y sé que él tambien a mi, hasta el momento no hemos pasado de besos y caricias llegando los dos a exitarnos pero no mas, y quiero star con él intimamente y si antes no stuve con nadie fue xq no había encontrado a la persona mis ex siempre quisieron eso pero yo no queria que fuera asi osea solo sexo con él es distinto asi creo que debes tenr paciencia y seguir amandola y darle seguridad de q eso no es lo mas important para ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir