Foro / Pareja

No puedo olvidar a un amor del pasado, al amor de mi vida

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 16:49
S
sofia_8871278
28/4/07 a las 13:10

Os ha ocurrido alguna vez que después de casi 8 años no podais olvidar a una persona?.

Desde que lo conocí supe que lo quería, y lo querría siempre y ahora que ya no puedo siquiera saber de él sigo pensando, soñando y comparandolo con todos los hombres que inutilmente van pasando por mi vida.

He intentado olvidarlo, y hay temporadas que no me he acordado para nada de él, pero sigue en mis subsconciente ... en los sueños.

Me gustaría que alguien me dijera si esto es normal .

Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_636900299z
28/4/07 a las 13:56

Varón for president
amour:
I LOVE VARÓN

S
sofia_8871278
28/4/07 a las 16:42

Creo que se tarda
más en olvidar a alguien con el que pudo pero no llegó a ser que con alguien que "conseguiste" y estuviste un tiempo más o menos corto o largo con él ..
De todas formas este chico ha calado muy hondo en mi y creo que nunca podré querer a nadie como lo quiero a él. Es injusto que él no sintiera lo mismo pues sino estariamos juntos seguro

Saludos

S
sofia_8871278
28/4/07 a las 16:46

Tú crees que ese amor perdura en el tiempo
por qué no llegué a "conseguirlo"?
Fue una relación realmente extraña pues estuvimos casi un año viendonos y llamandonos a diario como si estuviesemos saliendo. También dormiamos en la misma casa todos los fines de semana y sólo en dos o tres ocasiones contadas hubo "cierto roce" (o rollo) pero no nos acostamos nunca.
Quizás si hubiesemos estado juntos de verdad, ese amor hubiera decrecido?

Supongo que nunca lo sabré

S
sofia_8871278
28/4/07 a las 16:49

No
lo conocía perfectamente, estabamos practicamente todo el día en contacto. Y contra más lo conocía más lo quería pese a sus defectos, que ya me di cuenta de ellos de todas formas al principio. Al conocerlo fue como una revelación, sabría que lo querría pero también sabía con la misma certeza de que "esto no iba a ser fácil" pero aún así quise intentarlo.
No entiendo lo que dices al final de que podría reenamorarme.. te refieres a él u a otro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest