Foro / Pareja

Creo que soy frigida. no siento nada cuando hago el amor.alguien está pasado por esta situación

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 19:50
A
an0N_719296699z
13/7/16 a las 18:47

Tengo 27 años nunca había hecho el amor hasta hace una semana. --Era virgen-- soy una chica que siempre ha pensado que mi primera ves lo haría con un hombre al que ame, pues si no siento amor no me gusta ligarme con nadie... Lo que hacía antes de tener mi novio era que me masturbaba, me exicto mucho, la verdad es que mi vagina es muy lubricada, y cuando de repente empiezo a masturbarme siento orgasmo. Ósea siempre me he masturbado con mi dedo, nunca me había introducido nada en mi vagina porque era virgen, pues bien. Tengo un chico al que amo mucho, y ya tenemos planes de casarnos, lo amo...cuando tengo mi hombre serca de mi, me éxito, me mojo, Hasta que llegó el gran momento para mí y yo tan emaciada de hacer el amor con el, lo deseaba tanto. Él empezó a cariciarme y a penetrarme pero como era mi primera ves me dolió bastante. Ese mismo día en la noche volvimos a intentarlo, pero ya al segundo día fue que me pudo penetrar un poco mejor. Su pené es tamaño medio. Delgado. No tiene un pene grande pero eso ami no me importa porque ami pensar no busco a un hombre por su tamaño de pené. Y como era mi primera ves le daba dificultad penetrarme porque soy muy estrecha.... Pero en las tres veces que he hecho el amor con el .NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA DE placer. No sé que me pasa si lo amo. Y yo sí me siento exitada pero no siento nada cuando él me penetra. Será que como mujer no sirvo, me siento insegura de mi, incompleta. Me siento frustrada yo quiero sentirme mujer. Sentir orgasmo...no hemos vuelto hacer de nuevo el amor más. Solo esas tres veces, me siento triste. Ha veces me he preguntado quizás eso pasó porque fue mi primera ves que hice el amor y quizás cuando vuelva a intentarlo si sienta placer o quizás tan poco vuelva sentir nada ...Pero la verdad es que me da pánico,me da miedo no sentir nada de nuevo cuando mi novio me vuelva a entrar...pero lo que no entiendo es que yo me éxito mucho, soy caliente mojó mucho. Y cuando soy yo quien se masturba me siento completa, Llegó al orgasmo. Claro vuelvo y aclaró cuando me masturbo solo es por fuera ósea no dentro de mi vagina sino mi clitoris que lo floto con mis dedos . Allí si siento mucho placer...Será que es en esa zona cuando me penetra que no siento placer... AYUDENME POR FAVOR!!! Soy yo la del problema o es mi novio? Será que es que lo tiene muy pequeño el pene y por eso no siento nada cuando me penetra. Pero ami punto de vista tiene un tamaño de pené normal ,medio. Y Delgado...
Gracias por leerme, espero su respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

K
kento_9401999
13/7/16 a las 19:50

Posible problema
tu marido a lo mejor acaba demasiado rápido y no te da tiempo al orgasmo

K
kento_9401999
13/7/16 a las 19:49

Solucion
prueba con sexo anal o a dormir con su pene toda la noche metido en tu vagina sentirás placer 100% asegurado

K
kento_9401999
13/7/16 a las 19:50
Mejor respuesta

Posible problema
tu marido a lo mejor acaba demasiado rápido y no te da tiempo al orgasmo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir