Foro / Pareja

Siento que es el amor de mi vida

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 16:03
R
roseli_8623946
26/8/02 a las 15:30

Hola a tod@s, os pido que me ayudeis con un consejo, por anticipado os doy las gracias... El caso es que conocí a un chico en internet, ultimamente apenas teníamos comunicación pero yo sentía que me gustaba un montón, vino de vacaciones a mi pais no por mi, sino porque lo tenía planeado, vino con un amigo y cuando ha estado en mi ciudad me ha llamado. En cuanto le vi sentí unas sensaciones que nunca antes había sentido, no se el por qué de esto, si casi no le conozco. Pero él pasa de mi, lo noto, ahora está en mi ciudad pero no me llama y yo estoy triste, porque siento que no puedo hacer nada por conseguirle, que le voy a perder y no quiero arrastrarme como un felpudo pues se le ve que pasa literalmente de mi, además que le veo muy creído. Me han presentado a otro chico que me gusta un poco, y no se si intentarlo con él, este chico si muestra interés, pero no me despierta las mismas sensaciones... Estoy muy triste y muy confundida, decidme algo, os lo agradeceré. Suerte a tod@s.

Ver también

F
fatine_6908494
26/8/02 a las 19:33

Jamas....
TE ARRASTRES POR NADIE, eso nunca amiga, si ese chico pasa de tí, pues será que no es el tuyo, problamente si lo conocieras a fondo, te desilusionarias, eso nos pasa mucho, cuando conoces a alguien por internet (o de otra manera), pero vamos que no lo ves a diario, tratas a idolatrarlo, a ponerlo por las nubes, lo que pasa que esas nubes muchas veces son nubarrones. Si tienes la oportunidad de conocer a otras personas, o a ese otro chico, dale una oportunidad, porque no te merece la pena perder tu tiempo por alguien que apenas conoces, y que no te hará más que daño. Suerte!!!

B
bahia_6185882
26/8/02 a las 20:32

Te entiendo
Tengo la misma experiencia ... no sé que decirte...

Buena suerte

R
roseli_8623946
29/8/02 a las 10:59
En respuesta a fatine_6908494

Jamas....
TE ARRASTRES POR NADIE, eso nunca amiga, si ese chico pasa de tí, pues será que no es el tuyo, problamente si lo conocieras a fondo, te desilusionarias, eso nos pasa mucho, cuando conoces a alguien por internet (o de otra manera), pero vamos que no lo ves a diario, tratas a idolatrarlo, a ponerlo por las nubes, lo que pasa que esas nubes muchas veces son nubarrones. Si tienes la oportunidad de conocer a otras personas, o a ese otro chico, dale una oportunidad, porque no te merece la pena perder tu tiempo por alguien que apenas conoces, y que no te hará más que daño. Suerte!!!

Gracias por vuestras respuestas!!
Hola a todas y gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me he dado cuenta que no merece la pena, aunque me sigue doliendo, pero ya encontraré a alguien que me quiera, creo que será cuestión de tiempo. Un beso a todas!!

J
jaja1
29/8/02 a las 11:01
En respuesta a roseli_8623946

Gracias por vuestras respuestas!!
Hola a todas y gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me he dado cuenta que no merece la pena, aunque me sigue doliendo, pero ya encontraré a alguien que me quiera, creo que será cuestión de tiempo. Un beso a todas!!

Y eso?
"..pero ya encontraré a alguien que me quiera.."-->q pasa q no t kieres a ti misma?necesitas q alguien t kiera? para que?..mal empiezas si piensas eso...

A
alaine_725189
29/8/02 a las 12:31
En respuesta a fatine_6908494

Jamas....
TE ARRASTRES POR NADIE, eso nunca amiga, si ese chico pasa de tí, pues será que no es el tuyo, problamente si lo conocieras a fondo, te desilusionarias, eso nos pasa mucho, cuando conoces a alguien por internet (o de otra manera), pero vamos que no lo ves a diario, tratas a idolatrarlo, a ponerlo por las nubes, lo que pasa que esas nubes muchas veces son nubarrones. Si tienes la oportunidad de conocer a otras personas, o a ese otro chico, dale una oportunidad, porque no te merece la pena perder tu tiempo por alguien que apenas conoces, y que no te hará más que daño. Suerte!!!

Los tios son como los yogures
EN muchos de ellos te encontraras la pegatina de : Sigue Buscando. No te desanimes cuantos mas encuntres mas sabores tendras para elegir y mas conciencia tendras del sabor que te gusta.
De todas maneras opino lo mismo que jaja1 esta muy bien estar enamorada, pero no necesitas a nadie que te quiera, tu se feliz siendo tu misma y libre que tambien reporta muchas satisfacciones.
Una sonrisa para ti y sigue buscando..... y probando!!!

R
roseli_8623946
29/8/02 a las 15:35
En respuesta a jaja1

Y eso?
"..pero ya encontraré a alguien que me quiera.."-->q pasa q no t kieres a ti misma?necesitas q alguien t kiera? para que?..mal empiezas si piensas eso...

Claro que...
me quiero a mi misma jaja1 lo que pasa es que soy una persona que vive mucho el romanticismo en su vida aunque a muchas personas le pueda parecer una tontería, pero yo aunque se que tengo buenas cualidades de las que me siento muy orgullosa, incluido este romanticismo, necesito sentir que alguien me quiere al que yo también le quiera, nada más, y no se trata de que me quiera o no me quiera a mi misma...que por supuesto que me quiero, solo es que soy sentimental y no creo que haya nada de malo en serlo.

Z
zobia_6403582
29/8/02 a las 16:03

estoy de acuerdo con lo ke dicen las/os demas
Es cierto ke si no lo konoces, no puedes sentir que es el amor de tu vida, porke tu misma has notado su energia "que es creido, y no muestra interes" yo kreo ke lo ke te ha pasado es ke te has kedado atraida, o embelesada, ten en cuenta ke si lo fuera, te haria sentir de manera agradable,te llamaria para kedar, te preguntaria como estas, etc.. y si lo konocieras tendria ke hacerte sentir unica en este mundo, pero por lo ke kwentas pasa " literalmente de ti", haznos caso, pasa de el. HAY MEJORES KE ESE. chao guapisim@! espero ke encuentres a tu alma gemela, ke seguro ke lo enkwentras kwanto menos te lo esperes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir