Foro / Pareja

¿Que se siente hacer el amor con un hombre?

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 4:58
J
jadel_18443354
29/7/19 a las 19:06

Hola. Nunca he tenido relaciones y quiero saber. Por favor no envien privados, no soy de esas chicas promiscuas que se acuestan con extraños. Solo quiero resolver mis dudas sexuales en este foro compartiendo opiniones con otras personas, sin que por ello piensen que quiero algo mas. Gracias.

Ver también

C
chaka_18428989
29/7/19 a las 19:17

Es una pregunta genérica. Cada persona lo interpreta de forma distinta. Supongo que te refieres a mezclar (sexo y amor), aqui solo pueden decirte una parte (solo sexo), y como digo es totalmente subjetivo y por tanto inútil para adquirir ese conocimiento que buscas, puesto que cada persona lo siente de forma distinta.

Unos te dirán, que es algo muy rico, otros que es el nirvana, o visitar el infierno... Hacer el amor es algo que solo tu puedes experimentar con tu pareja afectiva. El resto son ensoñaciones onanisticas.

K
karluisa
29/7/19 a las 19:29

Eso solo tú lo sabrás cuando te sientas preparada para hacerlo. Los pasos no existen, las formulas tampoco, es una vivencía absolutamente individual.

J
jadel_18443354
29/7/19 a las 19:33

Pues entonces me gustaria conocer sus opiniones personales.

C
chaka_18428989
29/7/19 a las 19:36

No te servirían. Sólo te servirían para masturbarte. ¿ eso es lo que quieres?

K
karluisa
29/7/19 a las 19:41

Que estas buscando? En todas las situaciones de la vida, lo mas sano es que digas y pidas las cosas directamente sin que te inventes una historía... De verdad, no vale la pena.

De hecho yo hasta aquí llego, suerte con tus "deseos"

J
josmar
29/7/19 a las 19:49

No lo sé rick...

J
jadel_18443354
29/7/19 a las 19:50
En respuesta a chaka_18428989

No te servirían. Sólo te servirían para masturbarte. ¿ eso es lo que quieres?

No. Y es usted un grosero.

C
chaka_18428989
29/7/19 a las 19:53
En respuesta a jadel_18443354

No. Y es usted un grosero.

Bueno, pues disculpa si la verdad daña tu sensibilidad.

J
jadel_18443354
29/7/19 a las 19:53
En respuesta a karluisa

Que estas buscando? En todas las situaciones de la vida, lo mas sano es que digas y pidas las cosas directamente sin que te inventes una historía... De verdad, no vale la pena.

De hecho yo hasta aquí llego, suerte con tus "deseos"

Solo queria opiniones de otras chicas porque en la vida real no puedo preguntarle esto a mis pocas amigas ni a mis primas porque soy un poco timida en este aspecto. Solo queria saber pero ya no importa. Se supone que un foro es para preguntar no para que te cuestionen.

M
madhu_18470146
29/7/19 a las 20:00

Cuando haces el sexo con un hombre depende de que lo que deseas o busques  si solo es hacer el sexo como aventura o tener una experiencia déjate llevar por tus instintos y busca y disfrútalo y mira de sacar la máxima satisfacción otra cosa es totalmente imposible decírtelo cada caso es diferente.
Anda que?.

S
suhail_8608228
29/7/19 a las 20:02

Sí, para preguntar... y aclarar dudas que no sean absolutamente particulares (como lo es esta) no para contar nuestras experiencias sexuales... aunque muchas personas lo hacen.
Porque de que te va a servir que te digan que mola mucho... si eso ya lo sabes.... o que alguna te diga que la primera vez le dolió... etc, etc, etc.

B
branka_18432692
29/7/19 a las 20:22
En respuesta a jadel_18443354

Solo queria opiniones de otras chicas porque en la vida real no puedo preguntarle esto a mis pocas amigas ni a mis primas porque soy un poco timida en este aspecto. Solo queria saber pero ya no importa. Se supone que un foro es para preguntar no para que te cuestionen.

Eso tu solo lo vas experimentar

S
shabir_13663382
7/8/19 a las 14:40

Pues te voy a decir que tener relaciones sexuales es tan privado, que darte respuestas sería confundirte,  si quieres ejemplos específicos, hay mujeres que llegan a mil cuando le dan nalgadas y otras las odian, hay mujeres que les gustan que les muerdan su pecho, jalen el pelo, que les digan groserías, hay cosas que para tí y tu pareja pueden resultar placenteras, pero para otras parejas aberrantes. Por ello es tan particular y subjetivo darte una respuesta, lo que creo que todos, o la mayoría, va a coincidir, es que es una experiencia única, que indudablemente debes experimentar. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/8/19 a las 14:58

Depende, no es lo mismo follar que hacer el amor. Al igual que no es lo mismo que hacerlo porque te apetezca a que te violen. La acción "mete-saca" es la misma, pero los sentimientos no.

B
belen_18817015
31/12/19 a las 21:38
En respuesta a jadel_18443354

Hola. Nunca he tenido relaciones y quiero saber. Por favor no envien privados, no soy de esas chicas promiscuas que se acuestan con extraños. Solo quiero resolver mis dudas sexuales en este foro compartiendo opiniones con otras personas, sin que por ello piensen que quiero algo mas. Gracias.

y todavia te quejas porque ninguno te hace caso,cuando cambies es mentalidad tan retrasada a lo mejor alguno se fije en ti..mientras sigue enpolvandote..

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 22:34
En respuesta a belen_18817015

y todavia te quejas porque ninguno te hace caso,cuando cambies es mentalidad tan retrasada a lo mejor alguno se fije en ti..mientras sigue enpolvandote..

Anhelando tener relaciones y vive con esa amargura... así nadie te tomará en serio y mucho menos para una relación...

I
imran_18784457
3/1/20 a las 1:04

Hola, soy hombre maduro con una relación de pareja de 22 años... Veo que dieron muchas respuestas pero ninguna que buscaras. Voy a describir en forma general lo que podría sentir una persona promedio, hombre o mujer...es similar.

1. Si hay atraccion física de ambos lados.
2. Si hay sentimientos románticos
3. Si hay caricias e intercambio de besos y miradas.
4. Si ambos toman un rol activo y no pasivo, o sea los dos toman la iniciativa y no esperan que la otra persona haga todo el trabajo.
5. Si en todo momento buscan el placer del otro de forma recíproca.

Entonces,

Cualquier beso se amplifica, cualquier caricia se siente extraordinaria y la penetración es la mayor sensacion de placer jamás ya seas hombre o mujer.

Las parejas se vuelven una sola por unos instantes hasta que llega el orgasmo y/o eyaculación llamado El clímax, por ser el nivel máximo de descarga emocional y física.

Ahora, si solo tienes sexo sin amor, es placentero pero no se siente el vínculo profundo entre las dos personas.

Espero que esta respuesta te sirva un poco más que otras respuestas

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 2:21
En respuesta a imran_18784457

Hola, soy hombre maduro con una relación de pareja de 22 años... Veo que dieron muchas respuestas pero ninguna que buscaras. Voy a describir en forma general lo que podría sentir una persona promedio, hombre o mujer...es similar.

1. Si hay atraccion física de ambos lados.
2. Si hay sentimientos románticos
3. Si hay caricias e intercambio de besos y miradas.
4. Si ambos toman un rol activo y no pasivo, o sea los dos toman la iniciativa y no esperan que la otra persona haga todo el trabajo.
5. Si en todo momento buscan el placer del otro de forma recíproca.

Entonces,

Cualquier beso se amplifica, cualquier caricia se siente extraordinaria y la penetración es la mayor sensacion de placer jamás ya seas hombre o mujer.

Las parejas se vuelven una sola por unos instantes hasta que llega el orgasmo y/o eyaculación llamado El clímax, por ser el nivel máximo de descarga emocional y física.

Ahora, si solo tienes sexo sin amor, es placentero pero no se siente el vínculo profundo entre las dos personas.

Espero que esta respuesta te sirva un poco más que otras respuestas

Bla bla bla bla bla y mucho más bla bla bla y seguimos con el bla bla y por último bla bla bla...

La amargada pregunto que se sentía no toda esa cháchara... y nunca dijiste que se sentia...

I
imran_18784457
3/1/20 a las 4:54
En respuesta a ionut_18534334

Bla bla bla bla bla y mucho más bla bla bla y seguimos con el bla bla y por último bla bla bla...

La amargada pregunto que se sentía no toda esa cháchara... y nunca dijiste que se sentia...

 Quién tiró de la palanca del inodoro?

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 4:58
En respuesta a imran_18784457

 Quién tiró de la palanca del inodoro?

Por que? te fuiste por ahí...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram