Foro / Pareja

Volvere a sentir el amor??????????

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 15:31
G
ghita_9591949
17/8/07 a las 20:05

Hola!!Estoy muy desanimada porque llevo 2 años sola y no he encontrado nadie q me despierte la ilusion, y me agobia porq tengo miedo de no volver a enamorarme,ya q m gustaria sentir esa ilusion aunque sea solo eso: ilusion!!
Alguien despues de q le hayan roto el corazon, ha conseguido recuperar la ilusion???
Necesito un poco de esperanza!!
Gracias

Ver también

G
geidy_5724583
17/8/07 a las 20:27

Bueno
Mira yo tambien sufri una mala relacion, y mas o menos estuve ese tiempo sola (2 años) pq francamente tenia miedo de que volvieran a lastimarme, pero finalmente hablando con una amiga psicologa me dijo que ese tiempo en que estuve en soledad mas bien lo deberia aprovechar para hacerme una autoevaluacion de lo que estuvo bien y mal en mi relacion, pq no solo la culpa la tuvo el, o yo, si no ambos, asi que lo que estuvo bien, tenia que reforzarlo y lo que estaba mal, mejorarlo, aparte de volver a apreciarme y subir mi autoestima, pues bien asi lo hice y creeme que disfrute mucho mi soledad pq le di un giro de autosanacion y deje de sentirme sola, en fin, apenas hace poco es cuando empiezo a fijarme en chicos hay alguno que me llama la atencion mucho y bueno vuelvo a sentir ilusion por esos enamoramientos pero ahora me voy con mas cuidado, Saludos y suerte que ya llegara.

A
anna_8307284
17/8/07 a las 20:35

Anímate
pues seguro que volverás a sentir ilusión, porque eso no es algo que se agote o que tengas un máximo en la vida... es solo que a veces tarda un poquito. Eso sí, no te vayas a meter en una relación sin ilusionarte, yo lo he hecho por huir de la soledad tras otra relación que me hizo daño y no es la solución. QUiero a la persona con la que estoy pero no estoy enamorada...en fin, suerte y paciencia que seguro que te llegará

N
nailah_5368887
17/8/07 a las 20:48
En respuesta a geidy_5724583

Bueno
Mira yo tambien sufri una mala relacion, y mas o menos estuve ese tiempo sola (2 años) pq francamente tenia miedo de que volvieran a lastimarme, pero finalmente hablando con una amiga psicologa me dijo que ese tiempo en que estuve en soledad mas bien lo deberia aprovechar para hacerme una autoevaluacion de lo que estuvo bien y mal en mi relacion, pq no solo la culpa la tuvo el, o yo, si no ambos, asi que lo que estuvo bien, tenia que reforzarlo y lo que estaba mal, mejorarlo, aparte de volver a apreciarme y subir mi autoestima, pues bien asi lo hice y creeme que disfrute mucho mi soledad pq le di un giro de autosanacion y deje de sentirme sola, en fin, apenas hace poco es cuando empiezo a fijarme en chicos hay alguno que me llama la atencion mucho y bueno vuelvo a sentir ilusion por esos enamoramientos pero ahora me voy con mas cuidado, Saludos y suerte que ya llegara.

Me pasa igual
Hola Amiga

Estoy pasando por lo mismo, excepto q yo si he salido con algun chiko pero inconcientemente pongo una barrera como un escudo, y finalmente se alejan y sigo sola. llevo 3 años sola los primeros fue de crecimiento y valoracion pero este ultimo año es dificil pues no encuentro alguien en quien volver a creer y confiar.

Lo uniko q te puedo decir amiga esq tenemos q arriesgarnos y no negarnos la posibilidad de volver a enamrarnos, ir con cuidado y estar muy alerta a las señales.

TENGAMOS ESPERANZA

te mando un abrazo amiga

C
chrifa_9562760
17/8/07 a las 21:22
En respuesta a nailah_5368887

Me pasa igual
Hola Amiga

Estoy pasando por lo mismo, excepto q yo si he salido con algun chiko pero inconcientemente pongo una barrera como un escudo, y finalmente se alejan y sigo sola. llevo 3 años sola los primeros fue de crecimiento y valoracion pero este ultimo año es dificil pues no encuentro alguien en quien volver a creer y confiar.

Lo uniko q te puedo decir amiga esq tenemos q arriesgarnos y no negarnos la posibilidad de volver a enamrarnos, ir con cuidado y estar muy alerta a las señales.

TENGAMOS ESPERANZA

te mando un abrazo amiga

Yo también!!
Llevo 2 años y medio sin pareja y también tengo los mismos agobios de si me volveré a enamorar porque por muchos chicos que conozca ninguno me enamora... a parte en este tiempo han cambiado mucho las cosas y se empiezan las relaciones al revés, primero sexo y luego te conoces (que cosas más raras...), así que los rolletes que he tenido, se han quedado en eso... rolletes!! Porque como yo no estoy acostumbrada a esto, pensaba que cuando te acostabas con alguien, luego la relación seguía... jeje inocente...
En fin... que después de mucho tiempo sola y esa etapa de reflexión, ahora me empiezan a gustar algunos chicos, pero de momento nada de nada... espero que llegue pronto!!!

Suerte a ti también!!

G
ghita_9591949
18/8/07 a las 14:57

Gracias a todas por contestar
Yo confio en que algun dia me llegara, pero me agobio pensandolo, poruqe siempre le busco el fallo al chico que conozco. Y no conozco a muchos ni ligo mucho porque no veo a nadie que me llene y no se como es esto del amor, ya que solo me he enamorado una vez y fue un flechazo, y claro, ahora ese flechazo no se repite y me desespero mas que nada por el miedo de que no suceda nunca!!!
Yo les deseo a todas que encuentren una ilusion y que me lo cuenten!!!jajaja!!
Gracias!!!

C
charo_7830146
18/8/07 a las 15:31

Vereda
Mientras hay vida y salud, hay esperanza.

A mi me da un no se que ver como la gente le pone tiempos a los asuntos del corazon, que si ya paso tanto tiempo y no encuentro.

Si te sirve para animarte; reencontre el amor de mi vida (mi novio de universidad) despues de 24 años, dos matrimonios y mis 3 hijos. Y soy feliz, inmensamente feliz!!!!!

Pero no me puse a "buscar" cuando ha de venir o regresar, es que viene, todo se acomoda sin forzarlo.

Animate, que la vida esta para que la vivamos y disfrutemos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest