En respuesta a geidy_5724583
Bueno
Mira yo tambien sufri una mala relacion, y mas o menos estuve ese tiempo sola (2 años) pq francamente tenia miedo de que volvieran a lastimarme, pero finalmente hablando con una amiga psicologa me dijo que ese tiempo en que estuve en soledad mas bien lo deberia aprovechar para hacerme una autoevaluacion de lo que estuvo bien y mal en mi relacion, pq no solo la culpa la tuvo el, o yo, si no ambos, asi que lo que estuvo bien, tenia que reforzarlo y lo que estaba mal, mejorarlo, aparte de volver a apreciarme y subir mi autoestima, pues bien asi lo hice y creeme que disfrute mucho mi soledad pq le di un giro de autosanacion y deje de sentirme sola, en fin, apenas hace poco es cuando empiezo a fijarme en chicos hay alguno que me llama la atencion mucho y bueno vuelvo a sentir ilusion por esos enamoramientos pero ahora me voy con mas cuidado, Saludos y suerte que ya llegara.
Me pasa igual
Hola Amiga
Estoy pasando por lo mismo, excepto q yo si he salido con algun chiko pero inconcientemente pongo una barrera como un escudo, y finalmente se alejan y sigo sola. llevo 3 años sola los primeros fue de crecimiento y valoracion pero este ultimo año es dificil pues no encuentro alguien en quien volver a creer y confiar.
Lo uniko q te puedo decir amiga esq tenemos q arriesgarnos y no negarnos la posibilidad de volver a enamrarnos, ir con cuidado y estar muy alerta a las señales.
TENGAMOS ESPERANZA
te mando un abrazo amiga