Foro / Pareja

Tengo mucho miedo de no sentir amor por mi pololo

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 3:45
S
sliman_2955849
14/8/18 a las 3:32

resulta qué tengo 18 y aún no he tenido relaciones, tengo un pololo hace 10 meses pero últimamente me ha estado pasando algo qué me tiene muy triste y desesperada, al punto de llorar todos los días, mi novio está en una escuela de policías y yo en la universidad por lo que no lo he veo mucho, en vacaciones vino y estuvimos todos los días juntos, me puse muy feliz, era muy muy feliz y sentía qué cada vez me enamoraba más de el, en su casa comenzaron a pasar cosas y creo qué a el le terminó gustando, pero yo luego me sentía mal, cuando se fué de vuelta me dolió más qué nunca qué se alejara, yo siempre me enojo con el pero se me pasa altiro, después de una semana hablamos por wsp y él comenzó a pedir fotos, le dije qué jamás lo haría, y el se enojaba pero entendía, me dijo que nunca más lo haría y le dije que estaba bien, resulta qué un día mi novio y yo hicimos una videollamada y el comenzó de nuevo a pedir fotos, y yo me enoje, le dije qué me prometió qué no lo volvería a hacer y sentí qué solo me llamaba para eso, luego de eso un día de la nada sentí qué no amaba a mi novio,  y eso me tiene desesperada, llevo días llorando, mi novio es el mejor hombre del mundo, comprensivo, guapo, tierno, es todo todo lo mejor cuando se fué estaba más enamorada qué nunca y ahora no sé qué pasó, estoy cambiante, un día siento qué necesito verlo y al otro no, aveces lloro viendo nuestras fotos y deseo estar con él y aveces nada, estar con él es el significado de felicidad, es primera vez que me enamoro y por eso no se qué me pasa, lo siento lo largo fui al psicólogo por qué aveces no siento nada por el y me da muchísima pena, he llorado todos los dias, y me dijo qué era una etapa, mañana iré a verlo y estoy aterrada de no sentir nada por el

Ver también

I
ivani_9924381
14/8/18 a las 3:45
En respuesta a sliman_2955849

resulta qué tengo 18 y aún no he tenido relaciones, tengo un pololo hace 10 meses pero últimamente me ha estado pasando algo qué me tiene muy triste y desesperada, al punto de llorar todos los días, mi novio está en una escuela de policías y yo en la universidad por lo que no lo he veo mucho, en vacaciones vino y estuvimos todos los días juntos, me puse muy feliz, era muy muy feliz y sentía qué cada vez me enamoraba más de el, en su casa comenzaron a pasar cosas y creo qué a el le terminó gustando, pero yo luego me sentía mal, cuando se fué de vuelta me dolió más qué nunca qué se alejara, yo siempre me enojo con el pero se me pasa altiro, después de una semana hablamos por wsp y él comenzó a pedir fotos, le dije qué jamás lo haría, y el se enojaba pero entendía, me dijo que nunca más lo haría y le dije que estaba bien, resulta qué un día mi novio y yo hicimos una videollamada y el comenzó de nuevo a pedir fotos, y yo me enoje, le dije qué me prometió qué no lo volvería a hacer y sentí qué solo me llamaba para eso, luego de eso un día de la nada sentí qué no amaba a mi novio,  y eso me tiene desesperada, llevo días llorando, mi novio es el mejor hombre del mundo, comprensivo, guapo, tierno, es todo todo lo mejor cuando se fué estaba más enamorada qué nunca y ahora no sé qué pasó, estoy cambiante, un día siento qué necesito verlo y al otro no, aveces lloro viendo nuestras fotos y deseo estar con él y aveces nada, estar con él es el significado de felicidad, es primera vez que me enamoro y por eso no se qué me pasa, lo siento lo largo fui al psicólogo por qué aveces no siento nada por el y me da muchísima pena, he llorado todos los dias, y me dijo qué era una etapa, mañana iré a verlo y estoy aterrada de no sentir nada por el

Estoy segura que aun sientes amor por el solo que la distancia hace que los sentimientos se congelen hasta que se vuelven a ver ,a mi me pasa con mi novio el vive a una hora y media de mi ,aunque hablamos todos los dias no es lo mismo estar con el en persona que lejos . Eso es normal qu ete pase eso ,y ya que me estas diciendo que lloras cuando ves las fotos ,esa felicidad que sentias por el lo volveras a sentir ten fe . Ah y si el te pide fotos es porque todo hombre necesita de eso y porque seguro te extrana ,no se da por vencido por lo que me cuentas ,y es muy importante que tengas en cuenta que te entiende y te espera , pero si te demuestra que te ama lo suficiente no importa cuando ud decida tener relaciones el esperara , sino buscara en otro lado . Espero haberte ayudado
​Saludos Yenniiii..

S
sliman_2955849
15/8/18 a las 3:33

Mil gracias por tu respuesta, me hizo sentir mejor, ahora estoy a una hora de llegar a verlo, estoy nerviosa por mi reacción, trato de imaginarmela pero no logro, pienso primero qué no pasará nada y luego que me voy a lanzar hacia el, me alegra saber qué no soy la única

I
ivani_9924381
12/7/19 a las 22:57
En respuesta a sliman_2955849

Mil gracias por tu respuesta, me hizo sentir mejor, ahora estoy a una hora de llegar a verlo, estoy nerviosa por mi reacción, trato de imaginarmela pero no logro, pienso primero qué no pasará nada y luego que me voy a lanzar hacia el, me alegra saber qué no soy la única

Hola se que ah pasado mucho tiempo desde ese mensaje , pero queria saber como te va en todo 

R
rquia_13669425
12/7/19 a las 23:27
En respuesta a sliman_2955849

resulta qué tengo 18 y aún no he tenido relaciones, tengo un pololo hace 10 meses pero últimamente me ha estado pasando algo qué me tiene muy triste y desesperada, al punto de llorar todos los días, mi novio está en una escuela de policías y yo en la universidad por lo que no lo he veo mucho, en vacaciones vino y estuvimos todos los días juntos, me puse muy feliz, era muy muy feliz y sentía qué cada vez me enamoraba más de el, en su casa comenzaron a pasar cosas y creo qué a el le terminó gustando, pero yo luego me sentía mal, cuando se fué de vuelta me dolió más qué nunca qué se alejara, yo siempre me enojo con el pero se me pasa altiro, después de una semana hablamos por wsp y él comenzó a pedir fotos, le dije qué jamás lo haría, y el se enojaba pero entendía, me dijo que nunca más lo haría y le dije que estaba bien, resulta qué un día mi novio y yo hicimos una videollamada y el comenzó de nuevo a pedir fotos, y yo me enoje, le dije qué me prometió qué no lo volvería a hacer y sentí qué solo me llamaba para eso, luego de eso un día de la nada sentí qué no amaba a mi novio,  y eso me tiene desesperada, llevo días llorando, mi novio es el mejor hombre del mundo, comprensivo, guapo, tierno, es todo todo lo mejor cuando se fué estaba más enamorada qué nunca y ahora no sé qué pasó, estoy cambiante, un día siento qué necesito verlo y al otro no, aveces lloro viendo nuestras fotos y deseo estar con él y aveces nada, estar con él es el significado de felicidad, es primera vez que me enamoro y por eso no se qué me pasa, lo siento lo largo fui al psicólogo por qué aveces no siento nada por el y me da muchísima pena, he llorado todos los dias, y me dijo qué era una etapa, mañana iré a verlo y estoy aterrada de no sentir nada por el

que sientes por el entonces? cariño? aprecio?

S
shabir_13663382
13/7/19 a las 1:09
En respuesta a rquia_13669425

que sientes por el entonces? cariño? aprecio?

Este foro está a punto de cumplir un añito  

A
arlett_18443918
13/7/19 a las 3:45
En respuesta a sliman_2955849

resulta qué tengo 18 y aún no he tenido relaciones, tengo un pololo hace 10 meses pero últimamente me ha estado pasando algo qué me tiene muy triste y desesperada, al punto de llorar todos los días, mi novio está en una escuela de policías y yo en la universidad por lo que no lo he veo mucho, en vacaciones vino y estuvimos todos los días juntos, me puse muy feliz, era muy muy feliz y sentía qué cada vez me enamoraba más de el, en su casa comenzaron a pasar cosas y creo qué a el le terminó gustando, pero yo luego me sentía mal, cuando se fué de vuelta me dolió más qué nunca qué se alejara, yo siempre me enojo con el pero se me pasa altiro, después de una semana hablamos por wsp y él comenzó a pedir fotos, le dije qué jamás lo haría, y el se enojaba pero entendía, me dijo que nunca más lo haría y le dije que estaba bien, resulta qué un día mi novio y yo hicimos una videollamada y el comenzó de nuevo a pedir fotos, y yo me enoje, le dije qué me prometió qué no lo volvería a hacer y sentí qué solo me llamaba para eso, luego de eso un día de la nada sentí qué no amaba a mi novio,  y eso me tiene desesperada, llevo días llorando, mi novio es el mejor hombre del mundo, comprensivo, guapo, tierno, es todo todo lo mejor cuando se fué estaba más enamorada qué nunca y ahora no sé qué pasó, estoy cambiante, un día siento qué necesito verlo y al otro no, aveces lloro viendo nuestras fotos y deseo estar con él y aveces nada, estar con él es el significado de felicidad, es primera vez que me enamoro y por eso no se qué me pasa, lo siento lo largo fui al psicólogo por qué aveces no siento nada por el y me da muchísima pena, he llorado todos los dias, y me dijo qué era una etapa, mañana iré a verlo y estoy aterrada de no sentir nada por el

Amiga.... eres muy jovencita y estás sintiendo las cosas
por primera vez.
Lo primero que quiero decirte es que no deberías "enojarte"
con tu novio porque él vaya a cumplir con sus obligaciones.
A fin de cuentas EL TAMBIEN ESTÁ HACIENDO UN SACRIFICIO
y esa carrera de policía la está haciendo para darte lo mejor.
Eso que haces es hasta un signo de inmadurez, pensar que
tu novio ama mas su carrera que a tí...
Creeme que EL TE AMA solo que su forma de actuar y de ver
la relación ES MAS MADURA que la tuya.
Respecto de lo que sientes por él,  es normal,  al principio
la presencia del hombre amado nos deja locas,  sentir su voz,
su perfume, o sentir su mano nos hace temblar...  
Luego nos vamos estabilizando pero eso no quiere decir que
ahora "lo quieras menos" o no lo quieras, es simplemente una
nueva etapa del amor.
Amiga, tengo 36 años de edad y llevo 16 años casada con el hombre que es el amor de mi vida...
Si fueramos confidentes te diría que si quieres una relación
feliz, debes aprender que NUNCA debemos las mujeres crearle
problemas al hombre que amamos.
Si tu novio tiene que despedirse de tí por un tiempo para seguir
con su carrera,  a la tristreza que le provoca dejarte, no le agregues
tus "enojos",  porque con eso duplicas la angustia de tu hombre.
¿ Quieres estar casada con un GANADOR ???
¿ Quieres ser la orgullosa y feliz esposa de un señor oficial ?
Pues entonces ayúdalo a completar su carrera y tú tambien serás beneficiada.
Amiga,  las mujeres no debemos ser un "problema" en la vida de un hombre.
las mujeres no debemos ser un escollo, sino SU COMBUSTIBLE...
TE MANDO UN GRAN BESO
M.A.R.I.A.N.A

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram