Foro / Pareja

No puedo sentir amor

A
amat_777354
6/2/18 a las 11:52

Parecera la tipica historia de no poder olvidar a la ex, pero no es así. Busco sugerencias o que lean no mas. 
Hace mas de 4 años(tengo 20 años ahora) conoci a la mejor persona de mi vida, por la que me esforcé en ser mejor y en darle todo. Tuvimos una relacion de 1 año pasandola juntos, viendo toda nuestra vida juntos(y sin besos ni nada mas)(Somos medios "asexuados" la compañia del otro era todo lo suficiente para ser feliz y ninguno tenia la curiosidad de experimentar mas) . Haciamos todo juntos hasta que ella se aburrió y terminó y yo quedé varado
De ahí no pude encontrar a nadie como ella... ni siquiera me idealizo lo que fue ella.. ella mentía piadosamente, a veces era fria y manipuladora(aunque no conmigo), aun con las cosas que no queria la amaba con todo. Pero bueno, de ahí en adelante de llorar por ella unos meses dije seguire el tipico consejo "bah conoceré gente nueva, hare muchos amigos y me sentiré mejor" y para sorpresa no funcionó muy bien. Hice miles de amigos (soy asocial pero simpatico) miles de amigas. En los ul!@#*!s 4 años de me han declarado cerca de 10 mujeres. Algunas eran listas, otras lindas, algunas ingeniosas y otras con las que reir siempre. Todas eran maravillosas pero como amigas (y de verdad que eran lindas, una de ellas con su pura carita casi me enamora :c) ninguna de ellas me atrajo y seguí el otro tipico concejo de aceptar a una y ver que salía. Así que con esa nueva niña tuve una relación de 18 meses (tuve mi primer beso y mi primer cuchicuchi)(siendo que soy medio asexuado,descubrí que el sexo es una grata experiencia) la pasé super bien con ella, era mucho mas carismatica que mi primer amor, mucho mas movida, mucho mas alegre, académicamente era bastante buena, pero ya cuando pasó el año me estaba fijando que la amaba con el cerebro y no tanto con el corazon. Ella se ganó un gran espacio en mi corazón, pero igual por mas que me esforcé en darle todo mi corazón no pude... así que un día la terminé y me dolió demasiado hacerlo. Realmente la amaba mucho, pero necesitaba amar mucho mas para ser feliz y se lo tuve que decir en la cara aunque tuviese que llorarlo todo.
Despues de casualidad volví a hablar con mi primer amor y nos hicimos amigos (no como antes claro)(de esos amigos que tienes para hablar 4 veces a la semana) ella habia cambiado mucho, y ahi también me di cuenta que yo era completamente diferente a antes. Yo cuando la conocí era asocial, odiaba salir, odiaba hablar con gente, era timido y demases, y al conocerla se me abrió el mundo de una manera magistral llenandome de sueños y esperanzas . Ya no era el mismo niño ni ella la misma niña, así que le tiré flores y me volví a declarar, pero claro fui rechazado ella tenia a alguien mas. Mi reaccion fue pena y satisfacción. A nadie le gusta ir atras de alguien que no te corresponde y ademas es hostigozo para ella. Ademas lo intenté hasta el final, aunque tuviese mis sospechas que seria rechazado, queria ser rechazado en la cara.
¿Que sigue ahora? Realmente soy incapaz de amar a alguien tanto como lo hice con ella (eso pienso) llevo 4+ años pensando que ella es lo mejor.
Cosas que he intentado:
>Estar aislado y feliz (me hizo concretar muchos proyectos personales, de los que me siento orgulloso)
>Estar aislado y triste (perdida de tiempo)
> Estar rodeado y triste (eres feliz momentaneamente, pero llegas a la casa y recuerdas que nadie te importa)
>Estar rodeado y feliz ( la paso hermoso y conocí gente nueva muy simpatica c: )
=========
En los 4 casos anteriores se me han declarado mujeres. Yo me considero "lindo" no guapo para nada. Siempre me dicen que a mi lado se sienten comodos no se por que realmente. Soy muy risueño y comprometido. Una vez cercano a cuando conocí a mi primer amor.. le fallé a ella(no sabia que le haria tanto daño)(no era una situacion grave desde mi perspectiva) y gracias a eso tengo una especie de "trauma" de no poder dejar a una mujer/amiga/amada a su suerte y siempre ayudo y estoy ahí :c (debe ser eso)
Si me dicen cual de las 4 opciones funciona mejor sería espectacular.
Hace poco una niña de unos cuantos años menor se me declaró(como soy medio asexual no son problemas las menores)(no tan menores claro) , es linda y simpática. Pero siento que ocurrira lo mismo que con mi ex y la dejaré y la quiero mucho como amiga para hacerle eso 
Así que cual de las 4 opciones me llevará a amar a alguien?. Realmente mi primer amor me hizo sentir tanto, que ahora.. amigos/familia/declaraciones/mujereslindas/cualquier cosa no me hacen sentir nada. Realmente me volvi en alguien sin sentimientos. Soy buena persona porque me gusta serlo, trato bien a las personas porque me gusta verlos felices y aliviar su carga, pero a estas alturas en el fondo ni siquiera siento empatía u amor por otro ser vivo. La verdad siento que estoy roto.
ESTAR ROTO. Es la expresion perfecta. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir