Foro / Pareja

Amo a mi esposo pero no me da deseos de hacer el amor

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 1:10
Y
ynes_7952563
10/9/13 a las 22:51

tenemos 6 años de relación,tenemos un hijo de 4 años y desde k di a luz a mi hijo mis deseos sexuales bajaron muchísimo..pensaba k era x la depresión pos-parto pero ya mi nene tiene casi 4 años y aun sigo igual...hemos hablado mucho sobre el tema,el me gusta,es muy limpio,cuando nos toca hacerlo lo hace bien etc. pero aun así me siento vacía,,,la mayoría d veces no siento absolutamente nada y solo estoy loca de k el termine.. es el hombre de mi vida y no me imagino estar con alguien mas ni siento k me haga falta estar con otro para despertar mi deseo..

ayúdenme k puede ser?

Ver también

Y
ynes_7952563
26/9/13 a las 15:08

Gracias!
muchas gracias x tu respuesta!!

Y
ynes_7952563
26/9/13 a las 15:10

Hola omar1
me interesa el libro,gracias!

E
eloisa_5477888
26/9/13 a las 16:22

La internet ayuda
Prueba buscar un ciber amante, alguien que te despierte el morbo, que te exite de una manera diferente y sin que tengas que ser realmente infiel, redecora la habitacion, eso tambien influye por que todo igual hace que la relacion sea aburrida haci exista mucho amor, tambien puedes probar mirando con el peliculas XXX y le digas que te gustaria que te hiciera algunas de las cosas que te gusten de la peli, usa perfumes afrodiciacos, en fin amiga trata de usar estimulantes que te hagan sentir deseos de tener sexo para que veas como vuelve la loba que llevas dentro.

saludos. desde venezuela.

Y
ynes_7952563
27/9/13 a las 6:35
En respuesta a eloisa_5477888

La internet ayuda
Prueba buscar un ciber amante, alguien que te despierte el morbo, que te exite de una manera diferente y sin que tengas que ser realmente infiel, redecora la habitacion, eso tambien influye por que todo igual hace que la relacion sea aburrida haci exista mucho amor, tambien puedes probar mirando con el peliculas XXX y le digas que te gustaria que te hiciera algunas de las cosas que te gusten de la peli, usa perfumes afrodiciacos, en fin amiga trata de usar estimulantes que te hagan sentir deseos de tener sexo para que veas como vuelve la loba que llevas dentro.

saludos. desde venezuela.

Perfume?
no sabia k existían perfumes afrodisíacos...d verdad funcionan? me puedes dar alguna recomendación de marcas?

yonimty
yonimty
14/10/13 a las 1:10

A la mia tampoco le dan ganas
buscame y de perdido lo platicamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook