Foro / Pareja

No se si amo a mi esposo..

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 5:45
E
edina_8431382
17/3/10 a las 1:34

Yo estuve de novia que fue mi primer amor por 2 años y dos meses lo amaba con toda mi alma.. y por cuestion de chismes y malos entendidos nos separamos.. me dolio la separacion.. y decidi olvidarme de el.. tuvo llamandome y mandado msj.. pero nunca le conteste porque me dolia mucho hablar con el.. empeze a salir con amigas con errado refran un clavo saca otro clavo.. a los 3 meses conoci un hombre que llevaba 13 años de ventaja. era un hombre experimentado ya ha estado con mujeres..
en cambio yo era señorita y nunca me habia acostado con ningun hombre.. el me pedia acostarme con el y yo siempre me negaba le decia que con el hombre con que yo me acostara tenia que ser a alguien que yo ame.. y decidi dejarlo.. por su insistencia de tener sexo con migo y otra por el recuerdo de mi ex-. el me buscaba me decia que sentia solo.. que queria ser mi novio.. le dije que no.. y me pidio ser amigos.. claro yo acepte porque me gustaba porque era un hombre maduro y me daba consejos sabio.. acerca de mi noviazgo anterior.. asi empezo otra vez de tener sexo con migo y me hablaba de la sexualidad.. y al final me aocste con el.. cuando mi familia se entero de esto le pidieron cuenta a el.. y le dijo a mi familia que esta enamorado de mi.. y que se iba a ser resposanble y nos casamos.. Pero el problemas es mi ex-. sigo pensando en el.. siento todavia que lo amo... el problemas es que no se que es que siento por mi esposo.. me entregue a el sin sentir amor.. llevamos 5 años juntos tenemos 2 niños.. no lo dejo porque es una pareja estable., y tampoco quiero nada con mi ex-. yo ni siguiera se si el todavia me quiere.. Yo Respeto mucho a mi esposo y amo amis hijos..
Mi esposo no me inspira ninguna frase bonita ningun alego..
A diferencia de con mi ex.. yo era super- romantica.. Sera que me he acostubrado a mi esposo.. no soy muy feliz y tamposo soy tan infeliz..
Yo he puesto mi situacion en una balanza a mi ex-. a mi esposo.. pero mi esposo gana en puntos.. y otra cosa el no es nada romantico a lo mejor por eso que no se ha ganado mi corazon..

Ver también

A
adara_5688120
25/3/10 a las 5:45

Creo q amas a tu ex
probablemente a ti te cueste mucho trabajo decidirte a separarte de tu esposo porque piensas en tus hijos, pero como sabemos un pequeño necesita crecer rodeado de amor y demas cosas bonitas, pero que mas amor que el que tu o el le pueden dar sin necesidad de que esten juntos es mejor asi a que crezcan engañados y con una falsa idea de lo que es el amor ya que si tu no eres feliz seguro no irradias alegria por doquier, ademas para darle lo mejor a tus nenes tu debes aprender a ser feliz, lucha por lo que quieres, si tu ex te ama y tu aun sientes lo mismo por el, pues separate de tu esposo, disfruta de la vida que solo hay una, no seria lindo que te arrepintieras y lo mejor disfruta a tus hijos. un saludo que todo se solucione. animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir