Foro / Pareja

No se si amo a mi esposo

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 17:01
Y
yngrid_974568
30/1/14 a las 19:06

Hola, llevo dos años de casada con mi esposo, y últimamente no solo no confío en el sino que es como si ya no me importara, antes trataba de averiguar x una especie de celos, pero ahora no me interesa. Es como si me hubiera cansado de tanto problema. Al principio estaba tan enamorada que me sometí a un tratamiento para embarazarme y no resultó así que no tenemos hijos propios, yo ya tenia dos hijos q esta grandes, y el no tiene ninguno a pesar q pasa los 40 años y eso me da inseguridad. Le digo que se busque una mujer que le pueda dar hijos pero el me dice que con el tiempo ya supero eso porque me ama. Le he propuesto terminar el matrimonio pero el no quiere y yo no se que hacer. AYUDA POR FAVOR

Ver también

L
loren_9900005
31/1/14 a las 15:21


Se sincera con el y termina la relacion

A
amany_8251923
31/1/14 a las 15:38

Hola amiga....
es tan dificil lo que estas diciendo...que solo puedo decirte q en realidad entiendo tu angustia, es frustrante estar con alguien y tu misma darte cuenta q esa magia se ha ido de tu vida, has un ultimo intento y verifica si aun hay amor...repasa y has una balanza con las cosas q han sucedido como se enamoraron y recuerda todo aquello, prepar una noche para ambos y trata de q aquellos recuerdos salgan a flote y recuerden el uno al otro como fue q empezo ese amor...si esa misma noche descubres q si en verdad ya todo murio en ti x el es mejor q te alejes x ti y no esperes a q el se decida xq vas a sufrir y ser infeliz... espero te sirva mi consejo.

Y
yngrid_974568
31/1/14 a las 15:53
En respuesta a amany_8251923

Hola amiga....
es tan dificil lo que estas diciendo...que solo puedo decirte q en realidad entiendo tu angustia, es frustrante estar con alguien y tu misma darte cuenta q esa magia se ha ido de tu vida, has un ultimo intento y verifica si aun hay amor...repasa y has una balanza con las cosas q han sucedido como se enamoraron y recuerda todo aquello, prepar una noche para ambos y trata de q aquellos recuerdos salgan a flote y recuerden el uno al otro como fue q empezo ese amor...si esa misma noche descubres q si en verdad ya todo murio en ti x el es mejor q te alejes x ti y no esperes a q el se decida xq vas a sufrir y ser infeliz... espero te sirva mi consejo.

Gracias amiga...
Voy a hacer lo que me dices, te confieso que el es tan bueno y guapo, q a veces pienso que las mujeres somos llevadas por el mal. Vengo de relaciones muy malas y dañinas que ahora quizá no sepa que hacer. Pero si, faltan detalles en la relación. y lo que me aconsejas es un buen punto para ver si encendemos la llama de nuevo. Un abrazo y gracias nuevamente

Y
yngrid_974568
31/1/14 a las 15:54
En respuesta a loren_9900005


Se sincera con el y termina la relacion

He sido sincera
pero me termina convenciendo de no terminar

Y
yngrid_974568
31/1/14 a las 15:56

Es dificil
Pero por el momento voy a hacer lo que me dice mariaramirez,

Espero mejoren las cosas. Gracias

Y
yngrid_974568
31/1/14 a las 15:56

Es dificil...
Pero por el momento voy a hacer lo que me dice mariaramirez,

Espero mejoren las cosas. Gracias

A
amany_8251923
31/1/14 a las 16:04
En respuesta a yngrid_974568

Gracias amiga...
Voy a hacer lo que me dices, te confieso que el es tan bueno y guapo, q a veces pienso que las mujeres somos llevadas por el mal. Vengo de relaciones muy malas y dañinas que ahora quizá no sepa que hacer. Pero si, faltan detalles en la relación. y lo que me aconsejas es un buen punto para ver si encendemos la llama de nuevo. Un abrazo y gracias nuevamente


me cuentas como te resulto...en verdad espero q funcione...se nota q el te ama y mencionaste la palabra casados, por eso es mejor q intentes ver si salvas ese matrimonio y todo cambia...yo espero q si...

A
an0N_852417199z
31/1/14 a las 16:05

Mi forma de ver tu caso es...
CREO QUE AL PRINCIPIO ESE AMOR ROMANTICO Y APASIONADO SE VA APAGANDO CON EL TIEMPO Y SOLO QUEDA EN COMPANERISMO, Y ESO TE PASARA CON EL O QUIEN TU QUIERAS ESTAR... LO QUE CUENTA Q SEA BUEN COMPANERO, O DE LO CONTRARIO NO ERA VERDADERO AMOR, SI NO ENAMORAMIENTO. CUANDO ES AMOR O ENAMORAMIENTO, CUANDO SE TERMINA LA PASION EN LA PAREJA AHI NOS DAMOS CUENTA DE QUE SI ERA AMOR O NO, TENDRIAS QU REEVER UN POCO QUESENTISTE EN REALIDAD X EL. Y SI TU NO TE SIENTES BIEN A SU LADO DEJALO, XQ ESO ES DESICION TUYA NO DE EL. SI TOMAS EN CUENTA SU DESICION O TOME ESA DESICION EL X TI, ES QUE TU NO ESTAS SEGURA DE LO QUE SIENTES X EL.

J
joga_6955705
31/1/14 a las 17:01
En respuesta a yngrid_974568

Es dificil...
Pero por el momento voy a hacer lo que me dice mariaramirez,

Espero mejoren las cosas. Gracias

Creo que mariaramirez, lleva razón
Nuestra mente u nuestro cuerpo son volubles y lo mismo que te pasa con esa persona maravillosa que tienes a tu lado te puede pasar con el siguien que el capricho te dure poco o peor, que te salgan hombres malos como los que has tenido y tu vida sea un infierno,
No digo que demas mantener una relacion que no amas y no desea pero tienes que sopesar todos los pros y los contras no vaya que sea peor. en estas cosas hay que ir despacio.
Eres auto suficiente para mantener tu familia? Piensalo
Suerte.
Haz lo que te dice mariaramirez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir