Foro / Pareja

Tengo un amante ,pero no se si amo a mi esposo.

C
cancio_8701967
3/5/17 a las 16:55

hace 13 años estoy con mi esposo con el cual tengo un niño de 12 años y tengo 3 hijos de un matrimonio anterior. Mi esposo me a sido infiel en dos ocasiones, en uno de mis cumpleaños me metió presa porque lo cache en una infidelidad y nos agredimo mutuamente eso son varias cosas de las que e pasado con el ,pero hace dos años conocí a un joven ,el tiene dos años menos que yo yo 39 y el 37 el era casado y seis meses después de conserlo dejó a su esposa porque ella le era infiel ,después de el divorcio de el comense una relación con el porque ya el me gustaba pero solamente era sexo nada de amor, con el tiempo me enamore y lo amo ya llevo un año y cuatro meses con el todo con el es felicidad el me hace sentir única y amada me gusta todo lo que ago con el ,el sexo sus besos ,sus caricias ,en fin amo todo con el pero con mi esposo no es así ,no nos besamos ,solamente soy feliz en ocasiones cuando estoy con mi esposo pienso en mi amante pero cuando estoy con mi amante no pienso en mi esposo ,es más no siento ni culpa por tener un amante porque estoy segura que amo a mi amante, pero no se si aún amo a mi esposo, mi amante quiere que yo deje a mi esposo pero le digo que por el momento no puedo por la situación económica mía yo no gano mucho en mi trabajo y a mi amante le bajaron las horas en el trabajo y no me pudiera ayudar en todo ,el dise que el me ayuda pero a mi no me gusta resivir ayuda ,pero no se que aser ,por favor necesito su más sincera opinión y no me juzguen por favor se que tengo que tomar una decisión gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram