Foro / Pareja

Amo a mi esposo pero necesito un amante

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 13:20
A
agurne_5530247
2/8/15 a las 15:34

hola amo mucho ami esposo nos llevamos bien en todo es tierno amable y muy muy bueno en la cama,, pero entonces no se por que mierda.. disculpen ,,, necesito a alguien mas en mi vida una sola ves lo engañe y eso ya termino.. pero ahora siento que necesito de alguien mas que me escuche que me saque de la rutina,, no quiero dañar a mi esposo y por eso me he negado a establecer otra relaciones,, siento que tengo todo pero no se por que algo me falta..

Ver también

E
ethel_8723486
2/8/15 a las 20:15

Una hermosa mentira
Eso es lo que estas viviendo te mentis a vos misma amiga lo que te pasa es que no amas a tu hombre y te sentis vacia vayan a una terapia o hablen los dos o de ultima dejalo y hace tu vida pero no lo lastimes

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 16:40

.............................. ........
Lo amas? ni de coñaaaaaaaaaaaa!!!!! nada mas de entrada dices que tu hombre es un ser bondadoso y bueno y que tu estas liándote con otros, no se porque vienes con el plan de pobrecita de mi en la vida. Dices que no quieres dañar a tu esposo pero ya lo has hecho una vez te has acostado con otro.. si se entera que haría? estar feliz? ya has hecho el mal... quieres venir aquí a contar tus sandeces de tía casada que quiere ponerle los cuernos y se los has puesto pero quieres al mismo tiempo ir de victima. No quiero hacer daño a mi esposo y por eso no he empezado otras relaciones... como? pero si ya lo has hecho, te has acostado con otro y encima estas aquí diciendo que quieres un amante!!! penoso, ves a un psicólogo, no haces mas que tonterías y encima te sientes la victima en todo, el día que te pille tu marido ya veremos si él considera que eres una victima.

Lo que te falta eres tu misma, una mujer casada que le es infiel, que busca otros que lo admite directamente y al mismo tiempo quiere ponerse de victima... quieres ir de cordera pero no eres mas que una loba.

S
sada_6981002
27/8/15 a las 20:56

Es raro pero creo que nos pasa
ME PASA LO MISMO, EN REALIDAD NO QUISIERA HACERLO PERO ME LLEGA UN MOMENTO QUE EMPRENDO LA BUSCA DE UNA OTRA MUJER CON LA QUE QUIERA BUSCAR NUEVAS EMOCIONES Y MOMENTOS, Y ME ANIMO Y ME DESANIMO..... QUE COSAS

A
agurne_5530247
28/8/15 a las 21:00

Gracias
agradezco las criticas y los consejos,,, y sí,, me he equivocado y tambien me he portado como una perra.. pero eso ya paso hay muchas tentaciones en este mundo y no saben cuanto me he contenido para no caer otra vez,, por qe estoy con alguien que vale la pena,, ahora solo estoy del trabajo a la casa y no salgo por que a mi pareja no le gusta salir ni beber ni fumar,, ni salir a bailar eso no es justficacion para haberlo engañado... la cague y mi conciencia ya no da mas,, el me ama y yo lo amo...pero quisas lo mejor para ambos es decirle la verdad y que me odie y me deje por que no aguanto esta vida... me siento vacia...

A
agurne_5530247
31/8/15 a las 17:37

Pppppff
estas mas $%#&%& que se lo voy a decir... tan #$#"$% no soy..

S
sada_6981002
25/9/15 a las 16:06

Explícame
Es interesante cuales serian los vacíos de la vida, a que te refieres con eso

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 17:53

No amas a nadie ni a ti misma
Solo divorciate y deja de hacerle daño a los demas porque no hay motivo por lo que dices para hacer infiel ya no digamos si las hubiera pues divorciate que en esta vida todo se sabe no te vaya encontrar siendo infiel y alli te arrepientas mejor disfruta la vida sin hacerle daño a nadie ni utilizar a nadie porq ese es tu esposo sea como sea o si el sexo que te da no te es suficiente comprate juguetes sexuales que es muy sano no te hace ni le hace daño a nadie porque es mejor encontrar un juguete sexual en un gabetero que un hombre con tigo asi tu no sientes remordimientos despues.

S
subhan_14466221
8/4/19 a las 3:46
En respuesta a sada_6981002

Es raro pero creo que nos pasa
ME PASA LO MISMO, EN REALIDAD NO QUISIERA HACERLO PERO ME LLEGA UN MOMENTO QUE EMPRENDO LA BUSCA DE UNA OTRA MUJER CON LA QUE QUIERA BUSCAR NUEVAS EMOCIONES Y MOMENTOS, Y ME ANIMO Y ME DESANIMO..... QUE COSAS

Y somos muchas que tenemos deceos y no lo decimos y si lo decimos somos pecadoras.... Porque? Porque estamos vivas si al final la culpa es de los hombres tan faltos de pasión de imaginación de atención.....

D
devi_18742864
27/11/19 a las 11:32
En respuesta a subhan_14466221

Y somos muchas que tenemos deceos y no lo decimos y si lo decimos somos pecadoras.... Porque? Porque estamos vivas si al final la culpa es de los hombres tan faltos de pasión de imaginación de atención.....

Culpa de los hombres ???
No amiga, culpa de las mujeres que no eligen bien.


El problema esta en que muchas mujeres tienen que decidir entre lo que les gusta y lo que les conviene, porque no siempre coincide ambas circunstancias.

A muchas les gusta los hombres aventureros, inquietos, experimentados...
pero esos no suelen ser los mas indicados para formar una familia y un matrimonio estable ya que en su " cara B"  traen otras cualidades como la de ser mujeriegos, vividores, inestables...y eso no os conviene.

Asi es cómo os terminais casando con el que os conviene, pero soñais con el que deseais...y de ahí vienen las frustraciones y los deseos reprimidos....
por ende los cuernos y las deshonestidades.

La que no este feliz con su marido que se divorcie.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/19 a las 12:40
En respuesta a devi_18742864

Culpa de los hombres ???
No amiga, culpa de las mujeres que no eligen bien.


El problema esta en que muchas mujeres tienen que decidir entre lo que les gusta y lo que les conviene, porque no siempre coincide ambas circunstancias.

A muchas les gusta los hombres aventureros, inquietos, experimentados...
pero esos no suelen ser los mas indicados para formar una familia y un matrimonio estable ya que en su " cara B"  traen otras cualidades como la de ser mujeriegos, vividores, inestables...y eso no os conviene.

Asi es cómo os terminais casando con el que os conviene, pero soñais con el que deseais...y de ahí vienen las frustraciones y los deseos reprimidos....
por ende los cuernos y las deshonestidades.

La que no este feliz con su marido que se divorcie.

Exacto. En vez de decirle al marido lo que piensan, se buscan a un amante. Se puede ser padre de familia y buen amante, no creo que sean incompatibles.

D
devi_18742864
27/11/19 a las 13:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Exacto. En vez de decirle al marido lo que piensan, se buscan a un amante. Se puede ser padre de familia y buen amante, no creo que sean incompatibles.

Eso es...
eligen mal y despues le echan la culpa a su pareja.

Lo dicho....

la que no esté contenta que se divorcie.

S
sadia_18266686
27/11/19 a las 14:39

Ok, entonces me voy hacer amante de tu marido para sacarlo de la rutina y hacerle las cositas que no ha experimentado para después que él siempre me busque y te descuide, si tú no lo valoras, si no arreglas tu matrimonio, otra lo atenderá muy bien. El caso es buscar pretextos para andar de más, si ya lo hiciste una vez, obvio que lo quieres hacer y te volteo la moneda para que lo veas del otro modo a ver si te gustaría que él hiciera lo mismo y peor que él te deje por la otra. 

T
timea_18546192
27/11/19 a las 15:27

Por tus otros hilos veo que estás fuera de control y de tus cabales o te gusta trollear en el foro. 

Haz lo que quieras, hay mujeres como tú que no son felices sin problemas o fracasos auto ocasionados, no tienes remedio ni valores los consejos no te servirán 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/19 a las 13:20

Ay, que este post era viejo.. .buah, ni me Di cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook