Foro / Pareja

Amo a mi esposo pero tengo mejor sexo con mi ex

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 16:47
B
bidatz_5654038
22/1/09 a las 20:29

hola kiero compartir lo que me pasa, amo ami esposo en verdad, tengo dos anios de casada pero mi ex y yo seguimos teniedo sexo solo una vez desde casada, pero cuando quiero pasar una noche super sexosa con mi esposo, nunca me sale, me siento ridicula, pero cuando lo hago no mi ex, el si me entiende, hacemos click, no necesito hablarle, kiero ke espo pase con mi espso porke kuando no pasa, kiero salir corriendo con mi ex pero solo pro sexo, como persona no me gusta, si me gusta mi esposo, tenia ke decirlo en algun lado, y es ke no kiero compartirlo con nadie es mi secreto.

Ver también

O
ole_8763824
23/1/09 a las 5:26

y si tanto te gusta tu ex, te hubieras casado con el la verdad sos una mala persona no deberias hacerle eso a tu esposo y encima a tan poco tiempo de casados, nadie se merece un engaño nisiquierra los hombres. la verdad creo q sos ridicula y encima inmadura las personas como vos a lo largo del tiempo se quedan solas.

A
alois_8443692
23/1/09 a las 6:44

Te estas
engañando tu misma, tu no amas a tu esposo que si lo amaras pasaran 2 cosas, la primera es que lo huvieras dejado y no te huvieras casado con el esperando que el encontrara una mejor mujer que lo respetara y le fuera fiel o la segunda no estuvieras siendo infiel.

la vdd que no sabes ni lo que estas diciendo se ve que nada mas te interesas por ti y nadie mas, veo que la pasas muy bien con tu verdadero amor porque no muestras ningun arrepentimiento por lo que le estas haciendo a tu esposo, que buena esposa agarro tu esposo ehhh, te felicito eres una mujer que sabe llevar bien una doble vida, espero que seas inteligente y te separes de ese hombre y puedas vivir la vida tranquila con quienes tu quieras, solamente te digo que la vida cobra caro las malas jugadas asi que nunca digas que no te va a cachar.

suerte.

L
liwen_8665181
23/1/09 a las 16:47

El marido incorrecto
creo que a quien amas es a tu ex
tu marido es el hombre ideal para tu cabeza, pero en cuestión de sentimientos no manda la cabeza, manda el corazón, y creo que tu dueño es tu ex.
a tu marido lo quieres, como no, pero no lo amas, no te apasiona,...es como un amigo con un cariño más especial
que pena, creo que te has casado con el hombre equivocado, sino fuera así, no te acostarías con nadie, el sería tu fantasía, sin pudor, libremente expermentarían el sexo, cosas nuevas,....
lo siento, ojalás busques la solución
pero esta vez escucha a tu corazón y no a tu cabeza.
suerte,
y por favor no le vuelvas a ser infiel, el no se lo merece.
nadie se lo merece

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir