Foro / Pareja

No se que hacer como mi infedilida si todavia amo a mi esposo

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 9:55
A
an0N_803700899z
30/8/09 a las 10:15

Bueno mi historia empieza en que un día de tarde como en la esquina de la casa de mi abuela pasaban las busetas línea 3, fui a visitar a mis tía y a mi abuelita entonces yo me iba a dar una vuelta en la buseta 13 con una amiga pero como nunca me ha pasado me enamore a primera vista de un chico que se llama ALEJANDRO que era el cobrador de esa dicha buseta pero de los dientes para afuera decía que me caía muy mal que es adefesioso.

Días van días viene yo me acostumbre a subirme más seguido a esa buseta pero ni yo le hablaba ni él me hablaba, un amigo de él si se dio en cuenta cuando comenzó a molestarme pero yo lo ignoraba y le decía que el día que yo me enamore de él sería mi perdición. (Pero se lo juro que eso no fue así).

Un día de noche me subí en el centro en esa buseta para irme donde mi abuelita yo me senté atrás y él se sentó igual conmigo me pregunto ¿cómo me llamaba? ¿Porque yo era así con él? Etc. Etc. le dije por qué me caía mal y me dijo tus ojos no me dicen eso yo le pregunte su nombre me dijo que se llamaba Jairo Alejandro Chávez García (algo que nunca se me borrara).

Bueno así comenzó lo de nosotros fuimos amigos 1 mes y un poquito más, hasta que un día, como yo tenía la costumbre de subirme en esa buseta irme a dar la vuelta y pedirle el periódico y ponerme a leer, un señor me pregunto que yo era para el cobrador, le dije que era un amigo y me dijo que no me creía porque se me veía enamorada de él y él le dijo que sí, que yo lo amaba, pero que me hacia la estirada el señor se bajó, llegamos a la estación él estaba a mi espalda y me cogió de atrás a besarme, y se me declaro, me dijo que yo le gustaba y que seamos enamorados.

Ya teníamos 5 meses de novio, hasta que comenzaron a subirse chicas enamoradas de él, había una chica que nos sentamos igual y sin querer llegamos conversando a la estación y le pregunte a quien iba a ver, y me dijo: a lo que pasa es que te voy a presentar a mi novio, se llama Alejandro, y que era el cobrador de esa buseta y sin saber, yo lo que hice fue bajarme donde una mejor amiga y llorar. Y a preguntarme yo misma por qué me hizo esto, si él sabía muy bien que yo lo amaba demasiado.

Un día me fui a Ambato, lo deje y pase 2 meses por allá, cuando vine y lo vi, me removió todita no lo había podido olvidar, volví a subirme en esa buseta para hablar como amigos pero él ni bola me paraba. Una vez me subí en esa buseta en la noche, para irme a dar una vuelta, pero para mi sorpresa el estaba con una tipa ahí, me vio se hizo el disimulado, pero el chofer que era mi amigo, ya me había dicho, no lo soporte me baje en medio camino, en lo solido, incluso mi amigo no quería que me quede, pero no quería andar más.

Pasaron buen tiempo, cuando me subí, para mi sorpresa es que el ya no estaba ahí en esa buseta trabajando, él se había ido a Guayaquil, a trabajar, y se fue a vivir. Me quede triste y amándolo.

Yo comencé supuestamente mi nueva vida, intente olvidarlo, pero no pude, aunque yo ya tenía otros enamorados, pero no dejaba de pensar en él, un año después volvió, nos miramos, no sé lo que el sintió, pero yo lo que sentía era que quería coger y abrazarlo, pero lo ignore y pase como si ni me hubiera importado.

Sin saber, yo andaba con uno de mis mejores amigos que se llama David, un día el me dijo sabes hay alguien que tu le gustas y quiere tener algo contigo y que desearía ser tu esposo se lo juro me dejo con la boca abierta y le pregunte quien era esa persona y me respondió si lo quieres conocer mañana te lo traigo y te lo presento ok le dije al siguiente día cuando lo vi no lo podía creer era Alejandro le dije: ¿eres tú, el qué quiere ser mi esposo? Sí, me respondió, pues te equivocaste le dije tu ya eres casado, le mentí que eso me habían dicho, él me dijo que no, que quería volver conmigo y yo como tonta volví.

Buen tiempo pasamos juntos, salíamos, tomábamos, todo era con él y junto hasta que otra vez me hizo lo que le dio la gana, un día que íbamos a salir para un baile el no llegaba, lo fui a ver con mi mejor amigo (David) me salió una mujer le pregunte si se encontraba Alejandro me respondió que, que tenía que ir a buscar al marido en su casa, pppssss que sorpresa la mentira que yo le hice era verdad él se había casado pero seguía conmigo.

Volví a terminar con él, hasta que un día nos sentamos a conversar, y salió llegando su esposa, me insulto él la cacheteo y le dijo que se valla para la casa, le dije que la que se iba para la casa era yo y que me disculpe que la metida fui yo.

A los 2 meses de eso me fui con un grupo de amigos y amigas a bañarnos sin esperarlo llego él con la mujer ella se sentó igual con nosotros, él se emborracho, delante de ella me regalo una camiseta, iba a pelear porque yo ya me había empatado con un chico ese mismo día, nos pusimos un reto, él pensó que era mentira que yo era enamorada de Fernando, me decía que si eso era verdad, que me bese con Fernando, yo le dije que después de que él se bese con su esposa, lo hizo, yo también lo hice y como estábamos tomado, Alejandro nos baño con cola en el carro, cuando nos estábamos besando.

Ya no hablaba con él a los tres meses después me case con Fernando aunque yo le fui sincera le dije que no lo amaba o sea no me case de blanco me fui con el por qué me botaron de mi casa por haber llegado a las 4 de la mañana el 25 de diciembre.

Pero toda la vida me ha gustado Alejandro a los 3 años de casada con mi esposo volví a charlar con él, nos fuimos viendo, nos volvimos amantes, a los 6 meses para serte sincera ahí fue mi primera vez con él, me acosté con Alejandro, dos meses después, Fernando descubrió lo de nosotros, pero lógicamente lo negué, nos separamos 1 mes, volvimos de nuevo, ahora hace 5 meses atrás volví con Alejandro, estamos juntos, nos vemos a escondida, el por su esposa, y yo por mi esposo, la única persona que sabe todo esto de los dos es mi mejor amigo David que aparte de ser mi mejor amigo es mi cuñado el hermano de Fernando, bueno yo le termine a mi esposo, 2 meses tuvimos separados, pero por el hijo que nos unía volvimos, aunque recalco que el bebe no es mío es regalado (yo no puedo tener hijo, se me viene, en cambio mi esposo tampoco, pero eso es un problema que tuvo cuando estaba conmigo le pegaron en el pene y de ahí quedo así, tiene que hacerse ver para poder volver a tener hijos) ese niño es de la esposa del primo de Fernando aunque hubo rumores atrás que ese hijo es de mi esposos pero dice que eso es mentira, bueno eso solo queda a conciencia de él.

Ahora no se qué hacer, porque yo amo a Alejandro, pero digo que no lo amo a mi esposo, pero se va por 1 día por ahí y ya estoy pensando en el, estoy extrañándolo y me doy cuenta que también lo amo.

Y no sé qué hacer que me aconseja por favor

Ver también

A
alois_8443692
30/8/09 a las 15:50

Te falta
madurar y mucho, eres muy inmadura aun y no te importa para nada la demas gente, alejandro para el no le importas que si asi lo fuera te huviera respetado y te huviera querido, me dices que tu mejor amigo es tu cuñado pss que buena eres como amiga engañar a su hermano y que aun el lo sepa me imagino que ha de tener mucha impotencia tu cuñado para no decirselo a tu hermano.

estas viviendo la vida como si no pasara nada, como si lo que haces no tuviera importancia, como si no dañaras a nadie, creeme decirte que eres una mujer muy egoista e hipocrita, no estas pensando en los demas y por lo tanto tu esposo cree que tiene a la mejor mujer del mundo con el , equivocacion, si supiera que hace su mujer entenderia que el no es nadie, dejalo libre, dejalo que pueda encontrar una mujer sincera, que lo ame y respete, pero en fin, con alejandro vas a durar el tiempo que le decida cuando se canse de ti te dejara como lo ha hecho anteriormente, ESO TU BIEN LO SABES, el destino cobra las jugadas muy caras, tu estas jugando con juego no te confies te quemaras pronto, tu eres de las que primero destruye para luego arrepentirse, no hay necesidad de destruir mas a tu esposo para arrepentirte, por eso te digo que eres inmadura y egoista porque nunca te importara tu esposo ni nadie que no seas tu asi que pss.lastima que teniendo muchas cosas buenas en la vida ati te guste revolcarte en el lodo.

cuidate y mucha suerte, y como te dije, si quieres hacer algo bueno alejate de tu esposo para que el pueda encontrar algo real.

I
ilya_6364362
31/8/09 a las 5:53

Tienes que
que hablar con tu esposo y plantearle toda la situación tal como esta, de ante mano si los descubrió difícilmente se creerá eso negada que le diste, además parece ser que tienes amor por ese tal alejandro, pero ten en cuenta que alejandro es un vividor y un mujeriego sin riendas, si pones en la balanza todo, a mí se me hace que no te conviene mucho dejar a fernando por alejandro, mira por lo que cuentas fernando es un buen tipo, desde el momento que cuida de un niño que no es de el y luchar por sostener un matrimonio solo para ayudar a ese niño ( el factor de la esterilidad no cuenta ) es de buen corazón, pero tú te casaste con fernando por despecho según me parece. Alejandro no parece una buena persona si te vas con él seguramente te hará sufrir mucho, te será infiel y demás cosas, golpeó a su esposa delante de tí y eso no se hace, por ningún motivo se debe golpear a una mujer, el tipo es nefasto, creo que además eres codependiente de alejandro, es verdad lo quieres pero ten cuidado eso puede ser tu perdición como tu misma se lo dijiste en alguna ocasión, así que primero pon las cosas en la balanza y ve bien si te conviene, sabes a veces eso del amor en igual de otorgarnos un beneplácito nos perjudica porque nos enamoramos de la persona incorrecta y cometemos faltas en dizque nombre de ese dichoso amor, yo en mi caso particular te digo que alejandro no es una buena persona, cuando menos esa es mi perspectiva a lo que tú comentas.

Te deseo que encuentres paz en tu corazón y felicidad.

Saludos.

M
merari_8467308
31/8/09 a las 20:39

Primero
que es una buseta?, y 2do. que historia mas infantil, eso es como si tu estuviera 15 años de edad, no entiendo a parte de ser tan alrga cualquiera pierde el hilo, pero bien me parece que eres muy jovencita y son relatos de muchacho...

A
an0N_803700899z
3/9/09 a las 6:47
En respuesta a merari_8467308

Primero
que es una buseta?, y 2do. que historia mas infantil, eso es como si tu estuviera 15 años de edad, no entiendo a parte de ser tan alrga cualquiera pierde el hilo, pero bien me parece que eres muy jovencita y son relatos de muchacho...

No soy tan jovencita
primero buseta es un carro de trnasporte que anda por la misma ciudad segundo no es infantil y la verdad leela para que me ayudes con todo esto que no se que hacer

A
an0N_803700899z
3/9/09 a las 7:12
En respuesta a alois_8443692

Te falta
madurar y mucho, eres muy inmadura aun y no te importa para nada la demas gente, alejandro para el no le importas que si asi lo fuera te huviera respetado y te huviera querido, me dices que tu mejor amigo es tu cuñado pss que buena eres como amiga engañar a su hermano y que aun el lo sepa me imagino que ha de tener mucha impotencia tu cuñado para no decirselo a tu hermano.

estas viviendo la vida como si no pasara nada, como si lo que haces no tuviera importancia, como si no dañaras a nadie, creeme decirte que eres una mujer muy egoista e hipocrita, no estas pensando en los demas y por lo tanto tu esposo cree que tiene a la mejor mujer del mundo con el , equivocacion, si supiera que hace su mujer entenderia que el no es nadie, dejalo libre, dejalo que pueda encontrar una mujer sincera, que lo ame y respete, pero en fin, con alejandro vas a durar el tiempo que le decida cuando se canse de ti te dejara como lo ha hecho anteriormente, ESO TU BIEN LO SABES, el destino cobra las jugadas muy caras, tu estas jugando con juego no te confies te quemaras pronto, tu eres de las que primero destruye para luego arrepentirse, no hay necesidad de destruir mas a tu esposo para arrepentirte, por eso te digo que eres inmadura y egoista porque nunca te importara tu esposo ni nadie que no seas tu asi que pss.lastima que teniendo muchas cosas buenas en la vida ati te guste revolcarte en el lodo.

cuidate y mucha suerte, y como te dije, si quieres hacer algo bueno alejate de tu esposo para que el pueda encontrar algo real.

Gracias
de verdad muchas gracias tu consejo me ha hecho llorar pero la verdad estoy muy confundida yo amo a mi esposo por ejemplo mi esposo no esta conmigo esta trabajando en otra ciudad ya tiene 2 semanas pero lo extraño demasiado aconseja que debo hacer compara el amor de fernando con el amor de alejandro

A
alois_8443692
3/9/09 a las 8:47
En respuesta a an0N_803700899z

Gracias
de verdad muchas gracias tu consejo me ha hecho llorar pero la verdad estoy muy confundida yo amo a mi esposo por ejemplo mi esposo no esta conmigo esta trabajando en otra ciudad ya tiene 2 semanas pero lo extraño demasiado aconseja que debo hacer compara el amor de fernando con el amor de alejandro

No se trata de comparar
se trata de que madurez y te dejes de tontadas, te estas llevando a personas inocentes contigo a la hoguera, amaras a alejandro pero el a ti no te ama un hombre que ama nunca haria nada de lo que te hiso, es imposible que de la noche a la mañana le saliera o se enamorara de ti no crees.

tu esposo y tu cuñado no se merecen lo que les estas haciendo, y sin embargo tu cuñado debe de ser un buen amigo o un hijo de su P.... madre, para hacerle eso a su hermano que creo que es la segunda ya pensandolo mejor, que lastima que te desvalores tanto en serio das lastima, tu historia es como la de una niña y tu comportamiento tambien, cuando madurez encontraras tu respuesta y veras que si sigues con tu esposo lo seguiras engañando eso de que lo amas no te lo creo yo mas bien creo que el para ti es un don nadie que solamente lo tienes para una estabilidad economica nada mas porque de ahi en fuera no veo nada mas, pero si dices que lo amas la verdad yo preferiria no encontrar el amor a encontrarlo y que sea asi.

como te dije, quieres hacer algo correcto con tu vida, apartate de tu esposo y dejalo con todo que sea feliz a lado de una mujer que pueda encontrar el amor real que lo amen y respete, pero por favor no sigas esta vida que no te va a llevar a nada o cuando descubras que alejando no te ama y solamente esta contigo por sexo que vas a hacer, ahora entiendes porque estas con tu esposo, si las cosas no funcionan con los demas tu esposo sera tu aval de que tendras algo en donde vivir, pero desgraciadamente tu matrimonio es una farsa que la estas alimentando dia con dia.

disculpa mis palabras no quise que lloraras, muchas veces hablando fuerte es cuando se entiende que es lo que se desea decir, seria muy hipocrita de mi parte hablarte blando porque entenderias otra cosa.
recuerda trata de madurar es algo que hace mucha falta, al igual que valorarte tu misma para valorar a los demas, de que te sirve tu vida marital si siempre andaras buscando en otros hombres lo que no tienes, menciono mucho el madurar porque ahi dejaras de ser egoista y tu hipocresia saldra de tu vida para que tu puedas realizar una vida plena sin engaños.

cuidate y mucha suerte.

A
an0N_803700899z
4/9/09 a las 21:26
En respuesta a alois_8443692

No se trata de comparar
se trata de que madurez y te dejes de tontadas, te estas llevando a personas inocentes contigo a la hoguera, amaras a alejandro pero el a ti no te ama un hombre que ama nunca haria nada de lo que te hiso, es imposible que de la noche a la mañana le saliera o se enamorara de ti no crees.

tu esposo y tu cuñado no se merecen lo que les estas haciendo, y sin embargo tu cuñado debe de ser un buen amigo o un hijo de su P.... madre, para hacerle eso a su hermano que creo que es la segunda ya pensandolo mejor, que lastima que te desvalores tanto en serio das lastima, tu historia es como la de una niña y tu comportamiento tambien, cuando madurez encontraras tu respuesta y veras que si sigues con tu esposo lo seguiras engañando eso de que lo amas no te lo creo yo mas bien creo que el para ti es un don nadie que solamente lo tienes para una estabilidad economica nada mas porque de ahi en fuera no veo nada mas, pero si dices que lo amas la verdad yo preferiria no encontrar el amor a encontrarlo y que sea asi.

como te dije, quieres hacer algo correcto con tu vida, apartate de tu esposo y dejalo con todo que sea feliz a lado de una mujer que pueda encontrar el amor real que lo amen y respete, pero por favor no sigas esta vida que no te va a llevar a nada o cuando descubras que alejando no te ama y solamente esta contigo por sexo que vas a hacer, ahora entiendes porque estas con tu esposo, si las cosas no funcionan con los demas tu esposo sera tu aval de que tendras algo en donde vivir, pero desgraciadamente tu matrimonio es una farsa que la estas alimentando dia con dia.

disculpa mis palabras no quise que lloraras, muchas veces hablando fuerte es cuando se entiende que es lo que se desea decir, seria muy hipocrita de mi parte hablarte blando porque entenderias otra cosa.
recuerda trata de madurar es algo que hace mucha falta, al igual que valorarte tu misma para valorar a los demas, de que te sirve tu vida marital si siempre andaras buscando en otros hombres lo que no tienes, menciono mucho el madurar porque ahi dejaras de ser egoista y tu hipocresia saldra de tu vida para que tu puedas realizar una vida plena sin engaños.

cuidate y mucha suerte.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira, yo se que todo lo que me dices es verdad, y que despues de tantas cosas al ultimo me puedo arrepentir, ayer sali con Alejandro para decirle que lo nuestro se termino y que esto no va más, lo hize pero cuando yo iba a cojer taxi osea carro para irme a mi casa que decepción tan grande mi cuñada nos vio a los dos claro no haciendo nada malo pero si nos vio juntos conversando en una esquina y sabes que es lo peor yo me fui bien mal a mi casa mi esposo supuestamente era de venir en 3 dia mas de su trabajo pero cuando yo me fui asustada fernando salio llegando a mi casa, mi cuñado me llamo y me dijo lo que la hermana habia dicho todo lo que me habia visto pero mi cuñado me defendio y le dijo que a esa hora el estaba conmigo ahora en la mañana mi suegro me reclamo y yo le negue pero me siento mal por que yo ya habia terminado con el e iba a seguir la vida con mi esposo pero no se que hacer que hago por fis

A
an0N_803700899z
4/9/09 a las 21:27
En respuesta a ilya_6364362

Tienes que
que hablar con tu esposo y plantearle toda la situación tal como esta, de ante mano si los descubrió difícilmente se creerá eso negada que le diste, además parece ser que tienes amor por ese tal alejandro, pero ten en cuenta que alejandro es un vividor y un mujeriego sin riendas, si pones en la balanza todo, a mí se me hace que no te conviene mucho dejar a fernando por alejandro, mira por lo que cuentas fernando es un buen tipo, desde el momento que cuida de un niño que no es de el y luchar por sostener un matrimonio solo para ayudar a ese niño ( el factor de la esterilidad no cuenta ) es de buen corazón, pero tú te casaste con fernando por despecho según me parece. Alejandro no parece una buena persona si te vas con él seguramente te hará sufrir mucho, te será infiel y demás cosas, golpeó a su esposa delante de tí y eso no se hace, por ningún motivo se debe golpear a una mujer, el tipo es nefasto, creo que además eres codependiente de alejandro, es verdad lo quieres pero ten cuidado eso puede ser tu perdición como tu misma se lo dijiste en alguna ocasión, así que primero pon las cosas en la balanza y ve bien si te conviene, sabes a veces eso del amor en igual de otorgarnos un beneplácito nos perjudica porque nos enamoramos de la persona incorrecta y cometemos faltas en dizque nombre de ese dichoso amor, yo en mi caso particular te digo que alejandro no es una buena persona, cuando menos esa es mi perspectiva a lo que tú comentas.

Te deseo que encuentres paz en tu corazón y felicidad.

Saludos.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
Mira, yo se que todo lo que me dices es verdad, y que despues de tantas cosas al ultimo me puedo arrepentir, ayer sali con Alejandro para decirle que lo nuestro se termino y que esto no va más, lo hize pero cuando yo iba a cojer taxi osea carro para irme a mi casa que decepción tan grande mi cuñada nos vio a los dos claro no haciendo nada malo pero si nos vio juntos conversando en una esquina y sabes que es lo peor yo me fui bien mal a mi casa mi esposo supuestamente era de venir en 3 dia mas de su trabajo pero cuando yo me fui asustada fernando salio llegando a mi casa, mi cuñado me llamo y me dijo lo que la hermana habia dicho todo lo que me habia visto pero mi cuñado me defendio y le dijo que a esa hora el estaba conmigo ahora en la mañana mi suegro me reclamo y yo le negue pero me siento mal por que yo ya habia terminado con el e iba a seguir la vida con mi esposo pero no se que hacer que hago por fis

L
leiza_9047405
5/9/09 a las 1:22

Alas mujeres no seles pega
CON ESO YA TE HA DEMOSTRADO MUCHO,UN HOMBRE Q TENGA EL MORRO DE PEGAR A SU MOJER NO MERECE NE Q LE HABLES,Y SE ENCIMA CON ESE MORRO Q TIENE,EN NENGUN PAIS DEBE SER PRMETIDO,Y TU COMO MOJER JOVEN Q ERES DEBES DOMOSTRAR Q ESO ESTA MAL MUY MAL,BOSCATE UN TRABAJO Y DEJA ALOS DOS,PORQUE UNO ES MALTRATADOR Y EL OTRO NO LO AMAS,ERES MUY JOVEN ENCONTRARAS A OTRO Q SEA BUENO ENCIMA ESTARAS ENAMORADA ,BESOS

I
ilya_6364362
5/9/09 a las 3:35
En respuesta a an0N_803700899z

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
Mira, yo se que todo lo que me dices es verdad, y que despues de tantas cosas al ultimo me puedo arrepentir, ayer sali con Alejandro para decirle que lo nuestro se termino y que esto no va más, lo hize pero cuando yo iba a cojer taxi osea carro para irme a mi casa que decepción tan grande mi cuñada nos vio a los dos claro no haciendo nada malo pero si nos vio juntos conversando en una esquina y sabes que es lo peor yo me fui bien mal a mi casa mi esposo supuestamente era de venir en 3 dia mas de su trabajo pero cuando yo me fui asustada fernando salio llegando a mi casa, mi cuñado me llamo y me dijo lo que la hermana habia dicho todo lo que me habia visto pero mi cuñado me defendio y le dijo que a esa hora el estaba conmigo ahora en la mañana mi suegro me reclamo y yo le negue pero me siento mal por que yo ya habia terminado con el e iba a seguir la vida con mi esposo pero no se que hacer que hago por fis

Estas en una situación muy complicada
pues la verdad estas en un verdadero lio porque te vieron y como tú dices, no estabas haciendo nada malo, pues si pero ya vez, hay un dicho que dice así, " No hagas cosas buenas que parezcan malas ni cosas malas que parezcan buenas" y es un dicho muy bien dicho por que pues ya vez que tipo de situaciones se presentan, una llamada con eso hubiera bastado, lo que se me hace raro es que tu cuñado te defienda cuál es el motivo por el cual te defiende y hasta te da una cuartada, yo pienso en si que lo que tienes que hacer es hablar con tu esposo y decirle que te viste con alejandro sólo y únicamente para terminar con el y que es algo que no podías abordar por teléfono ( que en realidad si se puede ) y que no lo vas a volver a ver más, es todo lo que puedes hacer, porque eso de andar negando cuando te vieron es algo muy difícil y muy desgastante mejor di la verdad, sabes que así y así y acá y a ver que pasa, y dile a tu esposo que lo quieres mucho y que terminaste con alejandro para seguir tu vida con él y ya, eso es lo que tienes que hacer y lo único que puedes hacer porque te vieron mejor di la verdad, esa es básicamente mi recomendación para este caso.

ahhhhhhh otra cosa, que falta de sentido común, obviamente que buseta se refiere a un transporte urbano derivado de la palabra en ingles "bus" y taxi pues ese si todos sabemos lo que es jajajaja no hay que ser un iluminado para poder deducirlo.

Saludos

A
an0N_803700899z
5/9/09 a las 5:11
En respuesta a ilya_6364362

Estas en una situación muy complicada
pues la verdad estas en un verdadero lio porque te vieron y como tú dices, no estabas haciendo nada malo, pues si pero ya vez, hay un dicho que dice así, " No hagas cosas buenas que parezcan malas ni cosas malas que parezcan buenas" y es un dicho muy bien dicho por que pues ya vez que tipo de situaciones se presentan, una llamada con eso hubiera bastado, lo que se me hace raro es que tu cuñado te defienda cuál es el motivo por el cual te defiende y hasta te da una cuartada, yo pienso en si que lo que tienes que hacer es hablar con tu esposo y decirle que te viste con alejandro sólo y únicamente para terminar con el y que es algo que no podías abordar por teléfono ( que en realidad si se puede ) y que no lo vas a volver a ver más, es todo lo que puedes hacer, porque eso de andar negando cuando te vieron es algo muy difícil y muy desgastante mejor di la verdad, sabes que así y así y acá y a ver que pasa, y dile a tu esposo que lo quieres mucho y que terminaste con alejandro para seguir tu vida con él y ya, eso es lo que tienes que hacer y lo único que puedes hacer porque te vieron mejor di la verdad, esa es básicamente mi recomendación para este caso.

ahhhhhhh otra cosa, que falta de sentido común, obviamente que buseta se refiere a un transporte urbano derivado de la palabra en ingles "bus" y taxi pues ese si todos sabemos lo que es jajajaja no hay que ser un iluminado para poder deducirlo.

Saludos

No te preocupes
mi cuñado aparte que lo conozco primero que a mi esposo es mi mejor amigo y si la verda yo me admire que me defienda bastante el dice que yo soy como la hermana que el queria tener bueno eso dice pero yo la verda es que no puedo decirle que simplemente termine con Alejandro por que mi esposo se ciega y el aparta de que lo medio mata a el me termina de matar a mi y eso no quiero la verdad es que le siga negando y muchas gracias por todo

A
alois_8443692
5/9/09 a las 5:42
En respuesta a an0N_803700899z

No te preocupes
mi cuñado aparte que lo conozco primero que a mi esposo es mi mejor amigo y si la verda yo me admire que me defienda bastante el dice que yo soy como la hermana que el queria tener bueno eso dice pero yo la verda es que no puedo decirle que simplemente termine con Alejandro por que mi esposo se ciega y el aparta de que lo medio mata a el me termina de matar a mi y eso no quiero la verdad es que le siga negando y muchas gracias por todo

Es tu vida
Es tu bronca, solamente te digo que te falta mucha madurez actuas como una niña, va a terminal mal todo no es que lo quiera o ni que te desee el ma, solamente es que la bomba esta puesta y empezo la cuenta regresiva en esa casa con tu suegro, cuñado, cuñada y esposo, eso querias eso vas a tener, espero que estes contenta.

desgraciadamente eres muy cinica, al enterarse tu cuñada y tu suegro y aun asi estar en esa familia, pero en fin, hasta luego y te deseo mucha suerte que la vas a necesitar espero que el destino no te cobre esta jugada demasiado fuerte, jugaste con fuego no te has quemado pero ya sientes lo caliente y cada ves se esta haciendo mas caliente.

cuidate y mucha suerte.

I
ivan_6748025
10/9/09 a las 19:00

Saludo
me intereso turelato y creo que es por naturaleza que cuando una persona inicia algo y es el primero siempre sera el primero el que te mueva las hormonas.
creo que deves ser cuidadosa de tus acciones y reacciones con tu pareja recuerda que el es tu ayuda moral, economica y fisica
Saludos.

M
merari_8467308
10/9/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_803700899z

No soy tan jovencita
primero buseta es un carro de trnasporte que anda por la misma ciudad segundo no es infantil y la verdad leela para que me ayudes con todo esto que no se que hacer

Mira amiga
ES QUE ESE HOMBRE PRIVA EN BUENON Y ESO TAMBIEN UN PICA FLOR EN ESE CASO ES MEJOR QUE TE APARTE DE EL UN TIEMPO PARA QUE VEA SI EN REALIDAD EL ESTA TAN ENEMAORADO DE TI. DARLE TIENPO AL TIEMPO ES LA MEJOR SOLUCION. CUIDATE -....

A
an0N_803700899z
24/1/10 a las 21:54
En respuesta a alois_8443692

No se trata de comparar
se trata de que madurez y te dejes de tontadas, te estas llevando a personas inocentes contigo a la hoguera, amaras a alejandro pero el a ti no te ama un hombre que ama nunca haria nada de lo que te hiso, es imposible que de la noche a la mañana le saliera o se enamorara de ti no crees.

tu esposo y tu cuñado no se merecen lo que les estas haciendo, y sin embargo tu cuñado debe de ser un buen amigo o un hijo de su P.... madre, para hacerle eso a su hermano que creo que es la segunda ya pensandolo mejor, que lastima que te desvalores tanto en serio das lastima, tu historia es como la de una niña y tu comportamiento tambien, cuando madurez encontraras tu respuesta y veras que si sigues con tu esposo lo seguiras engañando eso de que lo amas no te lo creo yo mas bien creo que el para ti es un don nadie que solamente lo tienes para una estabilidad economica nada mas porque de ahi en fuera no veo nada mas, pero si dices que lo amas la verdad yo preferiria no encontrar el amor a encontrarlo y que sea asi.

como te dije, quieres hacer algo correcto con tu vida, apartate de tu esposo y dejalo con todo que sea feliz a lado de una mujer que pueda encontrar el amor real que lo amen y respete, pero por favor no sigas esta vida que no te va a llevar a nada o cuando descubras que alejando no te ama y solamente esta contigo por sexo que vas a hacer, ahora entiendes porque estas con tu esposo, si las cosas no funcionan con los demas tu esposo sera tu aval de que tendras algo en donde vivir, pero desgraciadamente tu matrimonio es una farsa que la estas alimentando dia con dia.

disculpa mis palabras no quise que lloraras, muchas veces hablando fuerte es cuando se entiende que es lo que se desea decir, seria muy hipocrita de mi parte hablarte blando porque entenderias otra cosa.
recuerda trata de madurar es algo que hace mucha falta, al igual que valorarte tu misma para valorar a los demas, de que te sirve tu vida marital si siempre andaras buscando en otros hombres lo que no tienes, menciono mucho el madurar porque ahi dejaras de ser egoista y tu hipocresia saldra de tu vida para que tu puedas realizar una vida plena sin engaños.

cuidate y mucha suerte.

Graciasssss
DESPUES DE TANTAS COSAS Y DESPUES DE TANTOS CONSEJOS EN REALIDAD ME SEPARE DE ALEJANDRO Y AHORITA ESTOY CON MI ESPOSO YA SON 4 VOY PARA 5 MESES QUE NO LO VEO Y NO SE NADA DE EL ME LLAMABA PERO CAMBIE MI TELEFONO PARA NO TENER CONTACTO ME FUI LEJOS Y RECIEN EL 5 DE ENERO REGRESE YA HA PASADO TANTO TIEMPO Y AUNQUE ME COSTO UN MUNDO ME DI CUENTA QUE A LA PERSONA QUE DE VERDAD YO AMO ES A MI ESPOSO Y DE VERDAD TE DOY LAS GRACIAS POR TODO POR QUE TUS LETRAS ME HAN HECHO MEDITAR Y REACCIONAR QUE YO ESTABA EQUIVOCADA NO TE DIGO QUE A ALEJANDRO LO OLVIDE DEL TODO PERO DEL 100% EL 50% SI.

TE DOY TODA LAS GRACIAS DEL MUNDO AUNQUE NO TE CONOZCO PERO ME ALEGRO AL SABER QUE ERES UNA BUENA AMIGA CYBERNETICA CHAO Y CUIDATE

A
an0N_803700899z
19/8/10 a las 9:55

Ahora si ayúdeme
Bueno les cuento después de todo lo que pase con mi ex al fin lo deje (no les miento no he dejado de pensar en el) pero lo deje.

Ahora hay alguno comentarios que lo han visto a mis esposo con una chica entrar al motel pero lo mas bonito es que esa chica es mi prima hermana.

En enero mi esposo me dijo que parece que mi prima esta embarazada por que en la cara se le ve.... yo le dije que no que ella es así (por que yo la conocía y la quiero mas que a mi hermana) justo a la semana salio la noticia que ella esta embarazada ahorita tiene 8 meses y el esposo que ella tenia la dejo por que el le dijo que ese hijo no era de el por que había muchos cuentos (pero eso no me lo contó ella si no unas amigas de ella) aunque ella nunca me guardaba secretos ella nunca me dijo eso y yo les creo a las amigas por que yo escondida le vi el mensaje que tenia en el celular .

Yo un día de brava le reclame a mi esposo..... y como siempre me negó....... pero lo que pasa que yo dudo mas es que cuando el se emborrachaba siempre se iba de mi casa y siempre me decían que se iba como que se dirigía donde mi prima eso me lo contaba mu cuñada y mi suegra.

Otra que cada vez que yo iba a tomar con mi prima y nos emborrachábamos el a veces le abrazaba a ella y la miraba como con ojos de deseo y no se que hacer si creer lo que me dijeron o no.

Aunque la primera persona que me contó fue mi ex pero no lo creí por que dije que era por que el quería separarme...... pero hay evidencias que lo demuestra ella aveces le decía a mi esposo que la llevara y se demoraban siglos.

Pero ahora ya no es solo el hay algunos cuentos regados.



ayúdenme que puedo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook