Foro / Pareja

Lo que tu esposo no te da a ti, se lo gasta con otras!?

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 19:54
R
rime_18555047
23/8/19 a las 18:19

Hola.
Con mi esposo comenzamos a vivir juntos casi al mes de conocermos. El fue todo un principe azul y pago mis deudas y me ofrecio un mundo de colores si me iba a Corea con el. La unica condicion era vivir un poco justos por 2 años porque el tenia una deuda que le comia la mitad del sueldo, entonces acepté vivir en austeridad, aunque igual tenemos una casita, aun auto y yo trato no gastar mucho de su dinero aunque el me dio su tarjeta de credito para usarla. Yo siempre pensaba en su deuda y si uno quiere a la persona no quiere abusar. Entonces si queria ropa me compraba algo barato, zapatos baratos y asi cosa que no le pese a su bolsillo.
En Corea existe una cultura de salir con los compañeros de trabajo y aveces el jefe para hacer mas lazos y relajarse o hablar de trabajo. Yo sabia que la mayoria terminan la salida en los famosos karaokes con mujeres. Cada mujer tiene un precio de 30 usd mas lo que le gastas en alcohol, y te acompaña a cantar y quizas que mas coml amiguita, pero si les das mas plata te dan mas. Resulta que la semana pasada, tras mis sospechas le empece a sonzacar sobre sus salidas con compañeros, porque el me decia que no le gustan los karaokes con mujeres porque ademas no tiene plata para eso. Y cual fue mi sorpresa???
el muy pendejo si se iba a esos lugares, y lo hizo varias veces y otras veces se fue a discotecas, donde por cada salida gastaba 200 dolares aprox. Claro al principio llego a las 3 am, y como discutimos, las proximas veces llegaba a las 11pm, pero aun asi se iba a esos lugares.
me llene de impotencia y arme mis cosas para irme a mi pais.
ahora el me esta rogando que me quede, que fue un estupido. Pero todos sabemos que los hombres dicen eso porque los pillan, sino lo siguen haciendo.
la cosa es que aparte de eso y varios otros incodentes yo ya estoy aburrida de el, pero me cuesta dar el paso de irme a mi pais y empezar de cero.
que hice?
le dije que para perdonarlo, me tiene que comprar el celular mas caro que yo pida (porque no tengo y decia que no tiene plata para comprarme), y que no volvere a ahorrar un peso mas por pensar en el, que si quiero una ropa cara o un viaje me lo gasto y punto, y que de ahora en adelante me de toda la plata a mi, que yo,administrare las cuentas. Ademas de el ultimatum que le di sobre sus salidas y mentiras.

que me dicen sobre mi condicion de personarlo?
lo pregunto porque en el fondo no soy asi de cruel, y me da pena gasta 1000 usd o mas en un celular solo para hacerlo pagar por lo que hizo, y me da pena revertar sus tarjetas, porque tampoco quiero hundirlo.
Pero tengo rabia, porque cuando una es buena mujer y hace todo por ahorrar para su esposo y ayudarlo ya que no puedo trabajar aun, el se haya ido a gastar lo que no me daba con mujeres por una hora.
yo ni en un mes me gastaba 100 dolares en mi y el se lo daba a una mujerzuela en 1 hora.

que dicen?
Es normal sentirse mal por hacerlo gastar tanto o me lo merezco por lo que me hizo?

Ver también

La respuesta más útil

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 18:53

Básicamente eres una mantenida. ¿Porque no has buscado trabajo o te formas para ser una persona de provecho independiente.? Esos mil euros te los podrías gastar en aprender coreano y ser útil.

S
sarahy_18301291
23/8/19 a las 18:33

Lo del móvil me parece una tontería como una catedral. Te preocupa el dinero? No que vaya con mujeres? 

Me parece que amor hay poco . 

S
shabir_13663382
23/8/19 a las 18:44

Con super honestidad, yo te mando a la mierda. Y disculpa la grosería. 


Una relación, perdón o amor no se basa en ello, si lo quieres perdonar es porque lo amas, lo que menos te importa es eso. 

N
nill
23/8/19 a las 18:47

Es una relación con intereses . Podrias trabajar , e ir con él a los karaokes. Así estariais en igualdad de condiciones.

K
karluisa
23/8/19 a las 18:51

jajajaja ya llego el segundo dentro del top de lo peorcito del año con este post!!! (con tendencia a ser el primero)

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 18:53
Mejor respuesta

Básicamente eres una mantenida. ¿Porque no has buscado trabajo o te formas para ser una persona de provecho independiente.? Esos mil euros te los podrías gastar en aprender coreano y ser útil.

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 19:42

Esto es un cuento chino.
Yo pasé 21 días en Corea y sé algunas cosillas de lo que pasa allí... y esto no cuadra nada.

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 19:54

Es un cuento coreano, más bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir