Foro / Pareja

Me gusta sentirme deseada por èl.... pero amo mucho a mi esposo

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 7:24
S
severa_9620770
4/8/07 a las 4:06

Estoy metida en un asunto q siempre vi lejano a mi... y q incluso muchas veces critique.
Todo empezo como juego.
Tengo 5 años de casada pero de relacion 15 y hasta hace poco pensaba q tenia un matrimonio perfecto hasta q el aburrimiento, rutina, cansancio, costumbre se presento y me senti ahogada.
Empece un juego inocente con una persona. No es cualquier persona, es el esposo de una de mis mejores amigas... lo sè! juego ... q al final de cuentas termino por ponernos a los dos en una situacion q no podemos controlar.
Hemos estado solos los dos, tres veces... la ùltima paso lo que querìamos q pasara.
Los dos lo disfrutamos mucho pero tenemos muchos sentimientos encontrados y sobre todo mucha culpa, pues somos amigos los 4, mi esposo, su esposa y nosotros dos. Salimos juntos, viajes, fiestas, etc..... en fin, no sabemos q hacer pero tampoco queremos terminar con esto q nos trajo a la vida de nuevo, nos sentimos deseados, renovados, ilusionados.
Alguien q me ayude a pensar con claridad? yo no puedo decidir ni sè q hacer.
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_580331199z
4/8/07 a las 18:57

A mi me pasa mas o menos lo mismo
veras... yo quiero todavia a mi marido pero me esta atrayendo un amigo con el que salimos a menudo y que ademas tiene pareja. Es una putada cuando piensas mas en otra persona que en tu pareja. Yo no se que es lo que voy a hacer,creo que al final tomare la decision de distanciarme de mi amigo si quiero salvar mi matrimonio. Sera una decision dificil pero creo que es lo mejor para todos... y para ti ¿no crees que seria tambien la correcta?

S
severa_9620770
4/8/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_580331199z

A mi me pasa mas o menos lo mismo
veras... yo quiero todavia a mi marido pero me esta atrayendo un amigo con el que salimos a menudo y que ademas tiene pareja. Es una putada cuando piensas mas en otra persona que en tu pareja. Yo no se que es lo que voy a hacer,creo que al final tomare la decision de distanciarme de mi amigo si quiero salvar mi matrimonio. Sera una decision dificil pero creo que es lo mejor para todos... y para ti ¿no crees que seria tambien la correcta?

Sè q es lo correcto
mira, se exactamente q es lo correcto y lo debido, pero no quiero dejar de sentir esta sensacion q no sentia hace mucho tiempo.
sentirte deseada, amada, apapachada, pensar en alguien todo el dia, y q esa persona se sienta igual, provocar mariposas en el estomago, etc. es algo q como ya dije, me trajo a la vida de nuevo.
me siento muy mal con mi esposo porq no se lo merece pero yo tampoco merezco vivir una vida aburrida, una vida de rutina sin ninguna emocion, no?
como veras, estoy perdida en esto.
gracias....!

S
severa_9620770
6/8/07 a las 4:07

La decision si es dificil
mira... la decision no es tan facil

esta persona es el esposo de una muy buena amiga, ni el ni yo tenemos la intecion de dejar a nuestras parejas, yo amo a mi esposo y el a su esposa. Entre nosotros hay una atraccion muy fuerte, un juego peligroso pero al mismo tiempo interesante y divertido q nos hace sentir bien.
Yo no quiero dejar a mi esposo, lo amo, tenemos familia, el tambien tiene hijos .... la decision es entonces entre terminar con esta nueva relacion o dejarnos llevar a donde tope. Fui un poco mas clara???
gracias!

jalodu
jalodu
6/8/07 a las 16:45

Te repito lo que dije en otra ocasion
CUALES AMIGOS SON ESOS, SI EL FUERA AMIGO DE TU ESPOSO NO HUBIERA ACEPTADO ESTO EN PRIMER LUGAR Y SEGUNDO !TODAVIA TE CONSIDERAS AMIGA DE SE ESPOSA!.
POR QUE NO HABLLAN CON ELLOS Y PERMITEN QUE HATGAN LO MISMO QUE USTEDES Y ASI ELLOS SE SENTIRAN RENOVADOS Y DE3SEADOS Y TODO LO DEMAS QUE EXPRESAS.
Y ME IMAGINO QUE DARAS TODAS LAS EXCUSAS PERTINENTES DEL CAS QUE HABLASTE, QUE TRATASTE DE HACERLO ENTENDER Y ENTONCES, SU GRAN AMIGO ESTABA POR HAY PARA DARTE CONSUELO Y SATISFACCION PERSONAL.
NO SE COMO LE DARAN LA CARA ASUS PAREJAS PERO LA VERDA ME HACE QUE YA NO AMAS A TU MARIDO POR QUE DESEO Y AMOR VAN JUNTOS, LAMENTO DECIRLO ASI PERO CREO QUE USTEDES JUENGAN CON QUIENES NO SE LO MERECEN Y TODAVIA SE DICEN SUS AMIGOS.

S
severa_9620770
6/8/07 a las 19:48
En respuesta a jalodu

Te repito lo que dije en otra ocasion
CUALES AMIGOS SON ESOS, SI EL FUERA AMIGO DE TU ESPOSO NO HUBIERA ACEPTADO ESTO EN PRIMER LUGAR Y SEGUNDO !TODAVIA TE CONSIDERAS AMIGA DE SE ESPOSA!.
POR QUE NO HABLLAN CON ELLOS Y PERMITEN QUE HATGAN LO MISMO QUE USTEDES Y ASI ELLOS SE SENTIRAN RENOVADOS Y DE3SEADOS Y TODO LO DEMAS QUE EXPRESAS.
Y ME IMAGINO QUE DARAS TODAS LAS EXCUSAS PERTINENTES DEL CAS QUE HABLASTE, QUE TRATASTE DE HACERLO ENTENDER Y ENTONCES, SU GRAN AMIGO ESTABA POR HAY PARA DARTE CONSUELO Y SATISFACCION PERSONAL.
NO SE COMO LE DARAN LA CARA ASUS PAREJAS PERO LA VERDA ME HACE QUE YA NO AMAS A TU MARIDO POR QUE DESEO Y AMOR VAN JUNTOS, LAMENTO DECIRLO ASI PERO CREO QUE USTEDES JUENGAN CON QUIENES NO SE LO MERECEN Y TODAVIA SE DICEN SUS AMIGOS.

Eres muy duro con tus palabras
Mira, si pedi consejo o ayuda es presisamente porq no se q hacer.... pero jamàs pensè q alguien me juzgaria tan duramente como lo has hecho tu.

Sin embargo, creo q tienes razon en algo..... como me puedo considerar amiga si le estoy haciendo esto??? ni yo lo se, pero le tengo un gran cariño a mi amiga y es por esto por lo q me siento muy mal.

Como le doy la cara a mi esposo? ni yo lo se, es otro motivo para sentirme como me siento, mal muy mal.

Sabemos de antemano que estamos jugando con quienes no se lo merecen y es ahi en donde esta el problema. Todo lo que dices es cierto pero todo tiene q ver con terceras personas.... donde queda lo q yo quiero, lo q necesito y lo q me hace sentir viva e ilusionada?????? Tengo q sacrificar mi propia felicidad para no jugar con ellos? para q no salgan lastimados de esto? y mi propio dolor q? mi soledad? donde lo dejo? donde lo escondo?



A
arezki_8114086
8/8/07 a las 2:43

Hablarlo con sus parejas
Por que no intentan cada uno con su pareja insinuar algo sobre el estilo de vida swinger. Tal vez podrían participar los 4. Serías capáz de ver a tu esposo con tu mejor amiga? o saber que ahora, mientras tu estás con tu amante, ellos estan tambien disfrutando?
Parece loca la idea, pero tal vez pueda lograrse si lo van haciendo poco a poco con sutileza.
Si no soportas la idea de saber que tu esposo está disfrutando con tu mejor amiga, tal vez sea bueno que fueras pensando en no arriesgar a tu familia. Saludos y mucha suerte.

jalodu
jalodu
9/8/07 a las 16:06
En respuesta a severa_9620770

Eres muy duro con tus palabras
Mira, si pedi consejo o ayuda es presisamente porq no se q hacer.... pero jamàs pensè q alguien me juzgaria tan duramente como lo has hecho tu.

Sin embargo, creo q tienes razon en algo..... como me puedo considerar amiga si le estoy haciendo esto??? ni yo lo se, pero le tengo un gran cariño a mi amiga y es por esto por lo q me siento muy mal.

Como le doy la cara a mi esposo? ni yo lo se, es otro motivo para sentirme como me siento, mal muy mal.

Sabemos de antemano que estamos jugando con quienes no se lo merecen y es ahi en donde esta el problema. Todo lo que dices es cierto pero todo tiene q ver con terceras personas.... donde queda lo q yo quiero, lo q necesito y lo q me hace sentir viva e ilusionada?????? Tengo q sacrificar mi propia felicidad para no jugar con ellos? para q no salgan lastimados de esto? y mi propio dolor q? mi soledad? donde lo dejo? donde lo escondo?



Lamento
LA FORMA EN QUE LO DIJE, MAS NO LO QUE QUISE EXPRESAR.
POR QUE HABLAS DE SACRIFICIO, SI LO HACES ES POR QUE ERES UNA COBARDE. SI PALABRAS DURAS PERO ES ASI, A QUE LE TEMES SOLO DECIDETE Y DA EL PASO PARA SER FELIZ QUE DE AMOR NADIE SE MUERE Y POR LA SUPUESTA A MISTAD QUE DICEN SENTIR NO TE PREOCUPES QUE CREO QUE ESO DE PARTE DE USTEDES YA MURIO Y ESE CARIÑO QUE DICES SENTIR POR TU "AAMIGA" HACE RATO QUE LO DESTRUISTES CON LO QUE HAS HECHO.
TE DIGO POR QUE ESTUVE EN LADO DE TU ESPOSO Y ES FEO UNA TRAICION COMO ESA, AI QUE SE FUERTE Y DEJA QUE EL BUSQUE SU FELICIDAD POR OTRO LADO Y NO MANCILLES MAS ESE VINCULO SAGRADO QUE EL MATRIMONIO. DEJALE Y SIGUE
TU CAMINO A VER SI ESA ES TU FELICIDAD VERDADERA Y NO JUEGUES CON QUIENES TE AMAN...................J

S
saer_5550522
10/8/07 a las 9:39

Mira valeria.
DEBES DE RESPETAR A TUS AMIGOS, SIEMPRE ANDABAN JUNTOS, LA ESPOSA ESTA BIEN AGUITADA CONTIGO, PORQUE, AUNQUE NO SE LO HAN CONFIRMADO, YA SABE LO QUE PASO Y ASI VIVE, Y VAYA QUE ELLA ESTA MUCHO MEJOR QUE TU, Y NO TE PREOCUPES, ELLA JAMAS SE VA A FIJAR EN EL ASQUEROSO Y FEO DE TU ESPOSO.

J
jinane_8636281
12/8/07 a las 7:24

Mmm...
pz hagan una orgia!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest