En respuesta a sirlei_6382667
Hola, resulta que conozco a un chico desde el jardín de infantes, hicimos la primaria y secundaria juntos. De chiquitos gustábamos uno del otro, pero en la secundaria yo estuve de novia un tiempo y no sentia nada por el más que amistad.
En 2016 empezamos la universidad. Yo me fui a estudiar lejos, a 1200 km y el estudia a 120 km de nuestro pueblo. A fin de año, antes de volver a mi pueblo para el verano me empieza a escribir. Yo había terminado con mi novio hacía poco tiempo y el empezó a tirarme onda lentamente. Primero pensé que me estaba jodiendo y no lo tomaba en serio. Cuando regreso a mi pueblo para el verano, me di cuenta de que realmente el sentía algo. Lo pensé mucho y accedimos a ser como un amor de verano. Sernos fieles durante este tiempo y probar ser algo más que amigo. Sabiendo que no podíamos tener una relación formal por la distancia.
Falta una semana para que me vuelva a estudiar, y en este tiempo se fue acumulando el deseo (todavía no tuvimos relaciones sexuales). MI DUDA ES, conviene que lo hagamos? Faltando poco para que me vaya. Será que hará que me enganche más y sufra más aún el estar lejos ? Soy una persona que no toma el sexo a la ligera y para sentirme bien tengo que hacerlo con una persona con la que haya amor mutuo. Se que los dos nos queremos y pasamos lindos momentos este verano
chama, el sexo es muy bueno si se tiene control, pero en tu caso el sexo no hace mas que complicarlo todo, por que hay sentimientos pero hay distancia, la distancia no es buena en ningun sentido y si te enamoras pierdes, si todo marcha bien, dejalo en lo que es, un amor de verano.