Foro / Pareja

Amar a dos

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 1:41
S
samah_5622902
18/4/08 a las 2:41

Bueno, es la primera vez que escribo en este foro, en cierta manera es la primera vez que escribo en un foro para contar algo de mi pero es que no puedo más, tengo un lio en la cabeza monumental, a ver que opinais.
Tengo pareja desde hace 4 años, la relación va bien, nos queremos mucho, mucho, pero sin embargo siempre he estado convencida de que no es el hombre de mi vida, supongo que eso no existe, que lo que unos tienen a otros le falta y asi sucesivamente. En fin, eso, la relación no va mal, solemos vernos los fines de semana porque yo estudio fuera pero hablamos todos los dias por telefono, aunq la mayor parte de ellos apenas si tenemos algo que decirnos. Visto asi parece como si la relación estuviera acabada pero no es asi, para nada, aunq tp me llena al completo no se, él es alguien muy bueno y muy especial, quizás lo que le falta es implicarse un poco más, es como si yo hubiera dado tanto de mi que estuviera cansada, posiblemente sea eso. Por otro hace tiempo - 2 años - conoci a una persona por internet y lo típico, al principio hablabamos poco luego mas y mas y ha llegado un punto en el que nos mandamos correos todos los dias e incluso algun que otro mensaje, pero todo muy controlado, no se, somos amigos, aunq no dos amigos cualquieras, a él le he contado las cosas mas personales de mi vida, con él he comparido momentos que no lo habia ehco con otros o quizas si pero de distinta forma, no se si es que al no conocerlo soy yo la que ve las cosas como las quiere ver, para ser sincera no se ni como es fisicamente y prefiero no saberlo para no personalizarlo más aún, sólo tenog una vaga idea de como puede ser, pero es que eso me da igual, su manera de ser es algo que me atrae, no sabria explicarlo... El problema es que yo estoy emepzando a confundir los limites, a no saber que ocurre, él me lo pone dificil, nunca me ha dado razones para pensar nada, pero por otro lado justo lo contrario tb, tontea conmigo, me dice cosas, pero luego justo todo lo contrario, yo ya no se si es que veo cosas donde las quiero ver o que el me da una de cal y otra de arena. No estoy dispuesta a decrile nada, me parecería una tontería de echo conociendolo, peor por otro lado cada vez me descubro más y más pensando en él, creo que me etoy enamorando y eso no me gusta......no quiero dejar a mi pareja por otro lado, ella está aqui y no en la otra punta del país, y tambien me hace feliz y loquiero con toda el alma. Estoy liada liada, es posible querer a dos personas a la vez???
Gracias por contestarme y espero sinceramente no aburrir con esto

Ver también

R
ritu_8613268
18/4/08 a las 17:01

La respuesta está en ti
En como y con quien o tal vez sin nadie, quieras continuar tu vida.

Quizás si te tomaras un tiempo y te alejaras de ambos verías más claro todo y encontrarías cuales son tus autenticos sentimientos.

La persona que esté en nuestra vida, si tiene que ser "la persona de nuestra vida" si hay que sentirlo así, para mi al menos en el amor, en la pareja, las "medias tintas" no existen, el conformismo no existe, él puede ser buena persona, incluso tener todas las cualidades que quieras encontrar en un hombre, pero enamorte, puedes enamorarte del más imperfecto, los sentimientos y la razón pueden no ir de la mano.

Querer y amar, tampoco creo que sea el mismo sentimiento.

Decide que o a quien, quieres hoy en tu vida.

Suerte.

A
afaf_6189054
23/4/08 a las 1:41

Piensatelo bien
¿Porqué no intentas aclararte un poco amiga? Pensar seriamente en que quieres o que te hace feliz, si la resuesta es el chiquillo de internet pues deja a tu novio, no es justo para él, ahora bien otra cosa es que lo quieras y él sea solo una ilusión, debes aclararte. lo que no entiendo es porq dices que el parece pero no parece, esas cosas se ven claras no? digo yo...cuando una persona tiene interés en otra se nota rapidamente

Espero servirte de ayuda, animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir