Fantasías asesinas
Yo he tenido "fantasías asesinas situacionales"
Situación 1.Cuando yo era la esposa. El día que me enteré que mientras yo me sometía a mil tratamientos de fertilidad para darle gusto a mi pareja de ser padre (porque sinceramente yo no tenía aún deseos de ser madre) él se divertía sexualmente con otras mujeres y embarazó a la hermana de una amiga mía, de verdad, quería matalo, fantaseaba con la manera de verlo morir, me dió tanto miedo, que solicité apoyo de mis amistades y mi abogado para que me acompañaran y atestiguaran mi solicitud de divorcio voluntario.
Situación 2. Cuando yo fuí amante deun hombre libre que no quería compromisos. El día que él me dijo que quería romper la relaciónporque no deseaba dejar su soltería perola habíamos pasado superincreiblemente bien, yo me quería morir, quería suicidarme, borrarme del mundo y me sobre dosifiqué con todo lo que encontré en el botiquín, me sentí tan mal que me arrepentí y llamé a mi mejor amiga para que llamara una ambulancia.
Situación 3. Cuando fuí amante y él me dijo que nunca podría dejar a su esposa, yo le dije fríamente "¿y si la mato?" al ver su cara de susto, me dí cuenta de que los muy coscolinos no miden todo el riezgo de romper sus votos matrimoniales Yo realmente no fantaseaba conmatarla, lo dije con coraje.
Situación 4. Cuando terminé con un amante, con el que planeaba vivir, su esposa se enteró y empezó a indagar para conocerme, quería saberquién era la que estuvo a punto de romper su hogar, me acechaba y me buscaba tanto, que tenía que buscar rutas de escape, pues ella logró conocer mi nombre, ahí, mi fantasía iba en torno a un asesinato violento pero en mi contra porque ella amenazaba por teléfono y mensajes escritos, se dió a la tarea de espiar en su automóvil para ver si yo llegaba al lugaren el que trabajo para poder conocerme.
En fin, que esto de fantasear, todo ser humano. Llevarlo ala acción, depende del control de tus propios impulsos y de lo psicópata que seas, también del dinero tengas y que estésdispuesto a invertir por "comprar" un "supuesto amor" que realmente nuncaserá tuyo, porque el ser humano se dá libremente y no importa que te tengan con grilletes o en un calabozo, en tumente y corazón, amas lo que quieras y aquien quiersas, más allá de papeles firmados.