Foro / Pareja

Alguien que haya estado en mi misma situacion?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las :34
V
verona_6427711
28/12/06 a las 21:39

pues vereis, cuando era pequeña jugaba con primas y amigas mias a ser novios, una de mujer y la otra hacia la función de hombre y nos morreabamos, nos tocábamos, y nos dábamos gusto las unas a las otras por ejemplo con la rodilla tumbadas en una cama etc etc. Ahora lo pienso y no se que tendria a esa edad en la cabeza!!!
hay alguien que le haya pasado lo mismo????

Ver también

C
cecile_9383618
29/12/06 a las 18:16

A mi tmb
M paso.. exepto k no era con mi prima yo tndria unos 5 años por ahi no se es k s muy raro a los 5 vi la primera ... yo es k casi simepre jugaba con los mayores.. lo mas raro es k yo sabia k estaba mal y nunca keria k mi prima estuviera con nosotros ya k era un año mnor k yo.. Yo m acuerdo perfectamnt d las cosas m acuerdo k una vez submos a la azotea, 2 amigos y una amiga mas yo ellos tndrian entre 8 a 10 años uno d ellos dijo tunbensen boca abajo y no se k paso lo unico k se esk taba mdio dsnuda pero no creo k pasara algo malo. d toas formas ice cosas d peke k ahora en mi adolesencia no t entiendo el pork.. no se si es k taba un poco salida ya tan pekeña o k soy asi por naturaleza alguien m contesta por fa?

T
tarsem_6415396
3/1/07 a las 17:50

Es normal...
En el despertar sexual todos/as de alguna u otra manera hemos experimentado caricias reciprocas, algún toqueteo o masturbaciones compartidas.
Es normal y hasta saludable, descubrir, tocar, probar, investigar .... Es parte de nuestra vida sexual y no es para nada traumatico.
Besos

A
an0N_533607399z
13/1/07 a las 2:58

Ami me pasaba lo mismo
ami me a pasado lo mismo siempre terminabamos jugando a los padres ,pero lo q es curioso q figate si a pasado tiempo,q muchas veces me biene a la cabeza y me gustaba y no se si es normal q todavia piense asi por q me pone pensar en la situacion.......y mira q yo tengo novio y no me gustan las mujeres pero no se.

K
kautar_9376849
11/8/07 a las :34

Pues creo q si..
BUENO YO CUANDO ERA PEQUEÑA ADEMAS MUY PEQUEÑA 5 O 6 AÑOS TAMBIEN SOLIA JUGAR A MAMAS Y A PAPAS Y CLARO ESO INCLUIA DARSE BESOS TOCAMIENTOS... Y BUENO CUANDO CRECI COMPRENDI Q ESO ES NORMAL ES UN INSTINTO Q TENEMOS Y BUENO SI ESTA MAL O BIEN.. YO PIENSO Q ESTA BIEN PORQ ADEMAS LO HACIAMOS JUGANDO.. NO??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir