Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien que haya estado en mi misma situacion?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las :34
V
verona_6427711
28/12/06 a las 21:39

pues vereis, cuando era pequeña jugaba con primas y amigas mias a ser novios, una de mujer y la otra hacia la función de hombre y nos morreabamos, nos tocábamos, y nos dábamos gusto las unas a las otras por ejemplo con la rodilla tumbadas en una cama etc etc. Ahora lo pienso y no se que tendria a esa edad en la cabeza!!!
hay alguien que le haya pasado lo mismo????

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

C
cecile_9383618
29/12/06 a las 18:16

A mi tmb
M paso.. exepto k no era con mi prima yo tndria unos 5 años por ahi no se es k s muy raro a los 5 vi la primera ... yo es k casi simepre jugaba con los mayores.. lo mas raro es k yo sabia k estaba mal y nunca keria k mi prima estuviera con nosotros ya k era un año mnor k yo.. Yo m acuerdo perfectamnt d las cosas m acuerdo k una vez submos a la azotea, 2 amigos y una amiga mas yo ellos tndrian entre 8 a 10 años uno d ellos dijo tunbensen boca abajo y no se k paso lo unico k se esk taba mdio dsnuda pero no creo k pasara algo malo. d toas formas ice cosas d peke k ahora en mi adolesencia no t entiendo el pork.. no se si es k taba un poco salida ya tan pekeña o k soy asi por naturaleza alguien m contesta por fa?

Mostrar más
T
tarsem_6415396
3/1/07 a las 17:50

Es normal...
En el despertar sexual todos/as de alguna u otra manera hemos experimentado caricias reciprocas, algún toqueteo o masturbaciones compartidas.
Es normal y hasta saludable, descubrir, tocar, probar, investigar .... Es parte de nuestra vida sexual y no es para nada traumatico.
Besos

A
an0N_533607399z
13/1/07 a las 2:58

Ami me pasaba lo mismo
ami me a pasado lo mismo siempre terminabamos jugando a los padres ,pero lo q es curioso q figate si a pasado tiempo,q muchas veces me biene a la cabeza y me gustaba y no se si es normal q todavia piense asi por q me pone pensar en la situacion.......y mira q yo tengo novio y no me gustan las mujeres pero no se.

K
kautar_9376849
11/8/07 a las :34

Pues creo q si..
BUENO YO CUANDO ERA PEQUEÑA ADEMAS MUY PEQUEÑA 5 O 6 AÑOS TAMBIEN SOLIA JUGAR A MAMAS Y A PAPAS Y CLARO ESO INCLUIA DARSE BESOS TOCAMIENTOS... Y BUENO CUANDO CRECI COMPRENDI Q ESO ES NORMAL ES UN INSTINTO Q TENEMOS Y BUENO SI ESTA MAL O BIEN.. YO PIENSO Q ESTA BIEN PORQ ADEMAS LO HACIAMOS JUGANDO.. NO??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir