Foro / Pareja

Misma situacion

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 7:04
T
timea_5775789
30/11/13 a las :34

estamos en la misa situación adoro a mi esposo pero estoy a punto de estar con otro muchacho que me encanta y es reciproco el agrado mi esposo me ama pero ya no es la misma emocion

Ver también

F
fabia_9171186
30/11/13 a las 1:02

¿me imagino que eres equitativa ?
si tu necesitas emocion ¿ tu marido tambien puede ?

I
iuliia_9488128
30/11/13 a las 19:15


Perdona pero creo que mucho no adoraras a tu esposo si estas como dices apunto de hacer eso. Si le engañas y te sorprende calcula el daño que le harías, sin contar con el alto índice de probabilidades de que rompa tu matrimonio pidiéndote el divorcio...

Ahora te pregunto, ¿y después que?, cuando todo salte a llorar y pedir perdón, ¿no?, cuando no tenga solución a lamentarse...

Creo que deberías de hablar con tu esposo y ver de mejorar e intentar reavivar vuestra pasión, probad juegos, juguetes, inventaros historias, etc... Recuerda que una vez lo hagas ya no podrás cambiar lo ocurrido, no habrá marcha atrás y echaras los dados, si tienes suerte y no te descubre podrás seguir feliz mirando a la cara a tu marido mientras le engañas, pero si tienes mala suerte... bueno... afronta las consecuencias y acéptalas con la misma decisión con que engañes...

Suerte... pero antes de nada, piensa si unos minutos de placer te merece el riesgo de destrozar a tu marido y perder para siempre tu matrimonio... Tu decides...

R
rosen_6750683
1/12/13 a las 7:04

Me
IMAGINO QUE CON ESE PENSAMIENTO HAS CAGADO A MAS DE UNO POR QUE NO LE DECIS A TU ESPOSO QUE SE BUSQUE UNA MEJOR QUE VOS? POR QUE CON VOS YA NO ES LO MISMOOO USTED NO SIRVE LE DECEO QUE LA DESCUBRAN Y LA DEJEN SOLITA NO SIRVE USTED

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir