Foro / Pareja

Alguien q este en la misma situacion un consejo por favor

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 19:15
A
an0N_991297299z
11/6/13 a las 17:14

Hola a todos..... les comento que es la primeravez que decido escribir en un foro, necesito leer opiniones claro estar sin ofender ya q nadien es quien para juzgar o otros...

Bueno les comento... soy una mujer casada tengo 5 años de convivencia con mi pareja y un año de casada, hasta hace dos meses aproximadamente todo estaba bien o bueno eso creia yo.
todo comenzo cuando conoci un chico por internet comenzamos a conversar de diversos temas yo en un principio me negue a conocernos ya q no estaba en mis planes entablar relacion con mas nadien; seguimos conversando todos los dias por msj, llamadas y el grado de la conversacion se fue tornando erotico hasta el punto q este chico desperto en mi deseo y una pasion que no habia sentido ni con mi esposo cabe destacar q con el unico hombre que he tenido relaciones es mi actual esposo.
un dia decidimos conocernos conversamos, nos tomamos un cafe todo iba bien siguio la misma atraccion fisica que habias sentido por las fotos q nos enviabamos.... todo cambio cuando llegamos al carro donde nos besamos apasionadamente pareciamos dos adolescentes en el hubo mas reaccion q en mi....... pero bueno de ahi no paso decidimos irnos cada uno a su casa porq el tambien tiene su pareja de la cual el esta muyyyyyyyyyyyy enamorado.
siguieron los msj las llamadas hasta q decidimos ir a un hotel para estar juntos y darle rienda suelta a toda esta pasion. quedando claro q era solo sexo lo q podia haber porq los dos estamos comprometidos con nuestras parejas, resultaque ese dia no pudimos ir al hotel porqsu mujerlo fue a buscar al trabajo cosa que medio mucha rabia y me dolio pero bueno el me escribio q ael tambien le habia dado rabia por las mismas excusas q dan siempre
despuesde eso siento q en mi disminuyeron llas ganas por estar con el, cada vez pienso masen que no vale la pena arriesgar tanto por tan poco. pero igual me sigue atrayendo mucho y las llamadas y msj ..... que hagoooooooo me arriesgo a experimentar con el asi sea una vez o sigo mi vida normal

























Ver también

I
iuliia_9488128
11/6/13 a las 19:18


Ya decidiste por engañar a tu esposo y salió mal dentro de vuestra buena suerte, ya que su mujer le fue a buscar "a tiempo", imagina que llega algo mas tarde y os sorprende...

Por cierto, las llamadas y mensajes pueden aparecer en las facturas, y algunos móviles conectados a un ordenador, con el debido programa se pueden rescatar mensajes borrados... ándate con cuidado con eso, si tu marido lo ve, puede decir o no, preguntar o comprobar, luego vienen los problemas.

Otra cosa, según tu esta "enamoradisimo de la muerte" de su pareja, pero se quiere ir contigo a la cama, piensa en eso. Ahora te diría que te pusieses en lugar de tu marido, ¿te gustaría que el te hiciese esto que tu estas haciendo? Y después, tu le conoces mejor que nadie, procura meditar muy seriamente en la "mas probable" decisión de tu esposo si se enterase de cualquiera de estas cosas que estas contando...

Una vez dicho esto, si lo haces, valora los pros y los contras, hazte un riesgo-recompensa y estudia lo que te merece la pena hacer... luego... acepta las posibles consecuencias de lo que te venga de tu decisión si eliges mal...

Suerte...

PD. Recuerda que cuando se elige mal, siempre hay alguien a quien le toca la china y lo pierde todo, sino me crees, lee el foro...

F
fabia_9171186
11/6/13 a las 20:13

Doy por firmado ..
que esta señora casada , no le gustaria que le hicieran semejante canallada .. aqui en el foro ahy un monto de gente ganadora que abala la mentira y la traicion .. si que no te preocupes , que buenos consejos para ser infiel y no tener remordimiento te van a dar .
sobre ese doble discurso que tienes ...
... " q nadie es quien para juzgar o otros..." y entonces quien tienen el derecho de mantener a una persona en una mentira .

F
fabia_9171186
12/6/13 a las 5:19

Excelente ternurita..

C
cruces_8990007
12/6/13 a las 19:15

Asi de simple si lo haces eres una persona nula,vacia,sin moral y falsa
POR FAVOR, lee todo lo que comentaste, osea que cada vez que se aparesca uno que te caliente te sentiras como loca al querer tener sexo y engañar a tu marido, por favor entonces para que te casaste,te fueras quedado soltera y pudieras tirarte a cualquiera sin que haya alguien en el medio que puedas lastimar. RECUERDA ALGO EL DAÑO QUE CAUSAMOS JAMAS SE ENMIENDA.. NO HAGAS A EL LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN. IMAGINA COMO TE SENTIRIAS TU Y ASI DE GOLPE SE TE PASA EL CALENTON YA NI QUERRAS HABLAR MAS DEL TEMA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir