Buenas tardes a todos!!!
Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, os cuento un poco mi historia y la idea que se me ocurrió hace unos días.
Hace 1 año conocí a mi pareja en el famoso juego de apalabrados, podría decirse que fue amor a primera foto! Jajajaja. Después de un mes hablando por teléfono a todas horas, deje toda mi vida en Barcelona y me fui a Madrid a conocerlo, y aquí me quede!! Mi chico tiene 45 años y yo 23, como podréis ver es una diferencia de edad considerable, pero llevamos un año conviviendo juntos y no hemos tenido ningún problema, si es cierto que el tiene un carácter juvenil y eso ayuda muchísimo. Tiene dos hijos con los que tengo muy buena relación. En definitiva es el amor de mi vida ( se que puede parecer rápido decir esto, pero cuando convives con una persona todos los días desde el primer momento, la relación va mucho mas rápido) y lo conocí en internet!!
Lo que se me ha ocurrido, es crear este apartado en el foro, para conocer parejas con diferencia de edad como nosotros y conocer experiencias diferentes.
Si os animáis, podríamos crear un tema en el foro donde explicáramos nuestra historias, y si nos costo adaptarnos a la situación que para mucha gente parece "irreal". Espero vuestros comentarios