Hola ,hoy tengo la necesidad de volver a escribir por aca.Estoy teniendo unos dias raros, de pensar mucho.Estoy saliendo con un chico que esta en pareja (de hace muchos años,como si estuviera casado) y tiene un niño muy chiquito,la paso super bien con el ,lo quiero como nunca quise a nadie,nos llevamos muy bien.Empece a salir con el ,despues de evitarlo una y mil veces dada la situacion yo no queria aunque siempre me gusto hasta que paso lo inevitable..Esta semana fue uno de los dias mas felices ,en una salida con el me hizo sentir muy especial , me dijo cosas que nunca me habia dicho ademas, que queria estar mas tiempo conmigo,los fines de semana, etc.pero luego a los pocos dias lo siento algo diistante como con miedo, no se .La cuestion que me estoy volviendo loca cuando estoy con el soy la persona mas feliz y cuando no la paso muy mal,lo peor es que no entiendo porque esta reaccion despues de ese dia tan lindo,y que se sincero tanto,no se si le entro miedo de haberme demostrado que siente ,miedo de perder a su hijo,no se que pensar.Yo estoy pensando en cortar todo esto ,no porque no lo quiera, lo amo ,pero quiero protegerme a mi misma siento que cada dia me estoy metiendo mas y que su situacion no va a cambiar (yo nunca le pedi nada que abandone su casa e hijo), que no tengo nada que hacer en su vida,que me siento muy angustiada y que yo merezco ser feliz tambien, pero lamentablemente hoy por hoy solo lo quiero a el.Por favor necesito un consejo,les ha pasado algo parecido, ??,espero que las chicas que esten pasando por la misma situacion me sepan entender.
saludos