Foro / Pareja

necesito consejo de chicas en la misma situacion

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 17:53
L
liv_8322191
24/4/10 a las 6:23

Hola ,hoy tengo la necesidad de volver a escribir por aca.Estoy teniendo unos dias raros, de pensar mucho.Estoy saliendo con un chico que esta en pareja (de hace muchos años,como si estuviera casado) y tiene un niño muy chiquito,la paso super bien con el ,lo quiero como nunca quise a nadie,nos llevamos muy bien.Empece a salir con el ,despues de evitarlo una y mil veces dada la situacion yo no queria aunque siempre me gusto hasta que paso lo inevitable..Esta semana fue uno de los dias mas felices ,en una salida con el me hizo sentir muy especial , me dijo cosas que nunca me habia dicho ademas, que queria estar mas tiempo conmigo,los fines de semana, etc.pero luego a los pocos dias lo siento algo diistante como con miedo, no se .La cuestion que me estoy volviendo loca cuando estoy con el soy la persona mas feliz y cuando no la paso muy mal,lo peor es que no entiendo porque esta reaccion despues de ese dia tan lindo,y que se sincero tanto,no se si le entro miedo de haberme demostrado que siente ,miedo de perder a su hijo,no se que pensar.Yo estoy pensando en cortar todo esto ,no porque no lo quiera, lo amo ,pero quiero protegerme a mi misma siento que cada dia me estoy metiendo mas y que su situacion no va a cambiar (yo nunca le pedi nada que abandone su casa e hijo), que no tengo nada que hacer en su vida,que me siento muy angustiada y que yo merezco ser feliz tambien, pero lamentablemente hoy por hoy solo lo quiero a el.Por favor necesito un consejo,les ha pasado algo parecido, ??,espero que las chicas que esten pasando por la misma situacion me sepan entender.
saludos

Ver también

T
tifa_9061744
24/4/10 a las 11:34

Espero ayudarte.
Supongo que lo tienes que estar pasando muy mal, porque es una decisión complicada. Lo único que puedo decir es que te sinceres con él, que le cuentes esto que has escrito aquí.
Dile que es lo que sientes, que es lo que quieres y como ves las cosas, porque nadie mejor que él para saber que es lo que tu piensas, es cierto que es una situación difícil pero creo que si tu cres que el y vuestra historia merecen la pena deberías arriesgarte porque quien no arriesga no gana y no hay nada más triste en esta vida que no arriesgarse.
Piensa los pros y los contras de vuestra relación, haz balance y actúa en consecuencia, y ten claro que el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio y si tu y él tenéis que estar juntos antes o después llegará el día en que eso sucederá.
Espero haberte ayudado.

L
liv_8322191
25/4/10 a las 8:01
En respuesta a tifa_9061744

Espero ayudarte.
Supongo que lo tienes que estar pasando muy mal, porque es una decisión complicada. Lo único que puedo decir es que te sinceres con él, que le cuentes esto que has escrito aquí.
Dile que es lo que sientes, que es lo que quieres y como ves las cosas, porque nadie mejor que él para saber que es lo que tu piensas, es cierto que es una situación difícil pero creo que si tu cres que el y vuestra historia merecen la pena deberías arriesgarte porque quien no arriesga no gana y no hay nada más triste en esta vida que no arriesgarse.
Piensa los pros y los contras de vuestra relación, haz balance y actúa en consecuencia, y ten claro que el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio y si tu y él tenéis que estar juntos antes o después llegará el día en que eso sucederá.
Espero haberte ayudado.

Gracias
por tus palabras ,confio que lo que pase va a ser lo mejor para mi.Es un buen consejo eso de hablar con el y planterarselo ,tendria que buscar el momento adecuado,y muy cierto que el que no arriesga no gana.De momento me dejare unos dias para pensar y tranquilizarme un poco y luego a ver que hago.Muchas gracias
saludos

X
xana_6475366
26/4/10 a las 9:11


lo k yo t akonsejo es k lo dejes
en primera piensa lo k le estas haziendo a su familia
no kreo k a ti t gustaria ser la otra
i no lo digo en mala onda, siento k pides konsejo a xikas en tu situazion pork no kierz ver tu realidad
el tiene una familia, algo estable, seguro.
i komo yo lo veo la unika perjudikada puedes ser tu
y si de verdad lo amas dile lo k sientes y preguntale k es lo k el va a hacer
pork tampoko se vale k juegue kn tigo

A
an0N_812338799z
26/4/10 a las 17:53

Es bastante repetitivo
Yo creo que ella quiere más de lo que él la ofrece, al menos de momento y todo tendra que andarse. También parece que se encuentra un poco frustrada porque como muy bien sabemos estas relaciones son tipo noria: ahora arriba, ahora abajo, no hay una correlación clara.

Pasa muchas veces que tras un día o un fin de semana de cine, en el que se han abierto corazones y se ha vivido la magia del más puro amor, llega una semana de profunda contricción y de arrepentimiento, sumado al canguelo de que como esto se me vaya de las manos y me pille la parienta se monta un buen " fregao ". Eso es percibido con mucho desasosiego por la pobre amante, que al principio no entiende gran cosa, sobre todo si es joven y fundamentalmente indocumentada.

Esto es lo que hay, o lo que suele haber, requiere de un periodo de aprendizaje y parece que en ello está. Seguro que hay muchos más días mágicos, probablemente seguidos de nuevos guantazos hasta que la cosa termine de alguna de las maneras de las que tan bien has relatado, querida Padme.

Un beso y suerte a las dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir