Foro / Pareja

Alguien esta viviendo la misma situacion q yo?tengo novio y me estoy enamorando de otro chico!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 6:28
A
anyi_5407236
4/5/02 a las 16:28

Me gustaria hablar con alguien q se encuentre en la misma situacion q yo.Tengo novio desde hace 3 años y le quiero mucho,pero creo q me estoy enamorando de otro chico,o me estoy confundiendo,no lo se...me siento muy mal pues tengo muchas dudas,ya no se si estoy enamorada de mi novio.si alguien ha pasado o esta pasando por lo mismo...ESCRIBEME.Brujitah@enfemenino.com

Ver también

A
alexia_8304402
4/5/02 a las 16:43

A mi me pasó
Me pasó lo mismo que te está pasando a ti. En una relación de dos años me enamoré de otra persona, compañero de trabajo. Como tenía dudas decidí dejarlo con mi novio para aclarame. En ese tiempo no ví a ninguno de los dos, pero llegué a la conclusión que así no podía seguir pues pasaban los días y decidí que tenía que darle una solución. Decidí que lo que sentía por mi compañero era más fuerte que lo que sentía por mi novio. Decidí que queria vivir ese amor. Lo viví, lo pasé estupendamente, disfrutamos mucho juntos, pero al poco tiempo salió mal.

Los dos lo sabían todo. Fui sincera, y a pesar de lo que pasó él seguía queriendo estar conmigo, pero decidí no volver con él porque nos haríamos daño... bueno, ya se lo hice (sin querer, a veces las cosas salen así) y no quería volver porque ya no estaba enamorada de él, sentía un amor hacia el pero distinto por el tiempo que estuvimos (2 años) y por las experiencias que tuvimos pero ya no le quería.

Un cordial saludo,
Sandra

A
anyi_5407236
4/5/02 a las 16:56
En respuesta a alexia_8304402

A mi me pasó
Me pasó lo mismo que te está pasando a ti. En una relación de dos años me enamoré de otra persona, compañero de trabajo. Como tenía dudas decidí dejarlo con mi novio para aclarame. En ese tiempo no ví a ninguno de los dos, pero llegué a la conclusión que así no podía seguir pues pasaban los días y decidí que tenía que darle una solución. Decidí que lo que sentía por mi compañero era más fuerte que lo que sentía por mi novio. Decidí que queria vivir ese amor. Lo viví, lo pasé estupendamente, disfrutamos mucho juntos, pero al poco tiempo salió mal.

Los dos lo sabían todo. Fui sincera, y a pesar de lo que pasó él seguía queriendo estar conmigo, pero decidí no volver con él porque nos haríamos daño... bueno, ya se lo hice (sin querer, a veces las cosas salen así) y no quería volver porque ya no estaba enamorada de él, sentía un amor hacia el pero distinto por el tiempo que estuvimos (2 años) y por las experiencias que tuvimos pero ya no le quería.

Un cordial saludo,
Sandra

Gracias por tu respuesta sandra
gracias por tu respuesta sandra.Mi problema esq no estoy segura de lo q siento.A mi novio le quiero mucho,pero ya no se si estoy enamorada o quizas estoy con el por costumbre,por simple cariño..a veces le veo como un amigo y no me gusta esa sensacion...El otro chico q ha surgido en mi vida es el monitor de mi gimnasio.No se si realmente me estoy enamorando de el o es un simple capricho.Tampoco se si el siente algo por mi,se lleva muy bien conmigo,me suelta alguna indirecta..pero el tiene 30 años y yo 22,soy una cria para el!!Y si algun dia llegara a pasar algo con el...me da mucho miedo romper una relacion de 3 años por algo q quizas sea un capricho...Como conseguiste tu aclarar tus ideas y saber q era lo q realmente sentias??BESOS

A
alexia_8304402
4/5/02 a las 17:17
En respuesta a anyi_5407236

Gracias por tu respuesta sandra
gracias por tu respuesta sandra.Mi problema esq no estoy segura de lo q siento.A mi novio le quiero mucho,pero ya no se si estoy enamorada o quizas estoy con el por costumbre,por simple cariño..a veces le veo como un amigo y no me gusta esa sensacion...El otro chico q ha surgido en mi vida es el monitor de mi gimnasio.No se si realmente me estoy enamorando de el o es un simple capricho.Tampoco se si el siente algo por mi,se lleva muy bien conmigo,me suelta alguna indirecta..pero el tiene 30 años y yo 22,soy una cria para el!!Y si algun dia llegara a pasar algo con el...me da mucho miedo romper una relacion de 3 años por algo q quizas sea un capricho...Como conseguiste tu aclarar tus ideas y saber q era lo q realmente sentias??BESOS

Brujitah
Me costó lo mío. Me dejé guiar en aquel entonces por mis sentimientos y me pregunté, ¿qué sentido tiene seguir con alguien si estoy enamorada de otra presona? Por otro lado también me dolió mucho la decisión, por lo que llegara a pasarle a él, pues me amenazaba con suicidarse o irse a otra ciudad.

Decidí que para salir de dudas me lancé a ver qué pasaba. Y eso hice, lanzarme. Tenía miedo de lo qeu podía llegar a pasar pero por otro lado, era mi vida.

No importa la edad. He tenido parejas que me sacaban de 10 a 13 años y salió bien, llegué a congeniar con ellos.

Antes de arriesgarte habla con él, sé sincera, tienes que saber lo que siente por ti el chico que te gusta.

M
manale_6984185
5/5/02 a las 16:01

Deja pasar el tiempo
porque te digo esto? muy sencillo:acuerdate cuando empezaste con tu novio, los primeros dias lo que te hacia el estomago cuando pensabas en el...lo mismo que te hace ahora cuando piensas en el otro sumado a que es mas dificil el conseguirlo y se convierte en algo mas fuerte.
a mi me ha pasado, y me cege de tal forma que en mi novio solo veia defectos y en el virtudes, por lo que te digo: esa ilusion de los primeros dias se va y empieza la convivencia, el roce... algo que tu ahora no vives con el otro. Piensa en frio, no quiero que lo pases mal como lo he pasado yo,cuando hay otra persona los sentimientos son tan confusos que lo mejor es dejar pasar el tiempo y darte cuenta de lo que realmente sientes hacia los dos, pero intenta pensar en lo que te he dicho. Si te das cuenta que realmente te has enamorado del otro ADELANTE¡¡
SOLO INTENTA SER FELIZ¡¡¡
UN BESAZO
ESPERO HABERTE AYUDADO

A
anyi_5407236
5/5/02 a las 16:31
En respuesta a manale_6984185

Deja pasar el tiempo
porque te digo esto? muy sencillo:acuerdate cuando empezaste con tu novio, los primeros dias lo que te hacia el estomago cuando pensabas en el...lo mismo que te hace ahora cuando piensas en el otro sumado a que es mas dificil el conseguirlo y se convierte en algo mas fuerte.
a mi me ha pasado, y me cege de tal forma que en mi novio solo veia defectos y en el virtudes, por lo que te digo: esa ilusion de los primeros dias se va y empieza la convivencia, el roce... algo que tu ahora no vives con el otro. Piensa en frio, no quiero que lo pases mal como lo he pasado yo,cuando hay otra persona los sentimientos son tan confusos que lo mejor es dejar pasar el tiempo y darte cuenta de lo que realmente sientes hacia los dos, pero intenta pensar en lo que te he dicho. Si te das cuenta que realmente te has enamorado del otro ADELANTE¡¡
SOLO INTENTA SER FELIZ¡¡¡
UN BESAZO
ESPERO HABERTE AYUDADO

Gracias por el consejo churu
Muchas gracias a ti tambien por tu consejo Churu.
Me gustaria saber cual fue la decision q tu tomaste finalmente.Si continuaste la relacion con tu novio o empezaste algo con el otro.La verdad esq me he sentido muy reflejada en lo q dices.Ultimamente en mi novio solo veo defectos,defectos y defectos por todas partes,y en el otro chico he encontrado una ilusion,ese "cosquilleo"en el estomago q ya no siento con mi novio.Pero tienes razon,ese sentimiento tambien lo tuve con el al principio de la relacion,pero con la convivencia,el roce del dia a dia...esa sensacion desaparece.Quizas solo este confundida,Ojala consiga aclararme pronto pq la verdad esq esta situacion me esta haciendo pasarlo muy mal.UN beso y garcias

A
aiwei_5519845
6/5/02 a las 19:55

A mí me está pasando lo mismo.
yo tengo 24 años, tengo novio desde hace casi 3 y es un cielo, he tenido otras parejas pero nunca imaginé que podría encontrarme a nadie como él. Le quiero muchísimo, no sé como no podría hacerlo, pero tengo un compañero de clase que conozco desde hace también 3 años y reconozco que me siento muy, muy atraida por él. No sé a que se puede deber, pero pienso que es porque es igual que mi novio, es atento conmigo, es amable, es graciosísimo, y sobretodo un gran amigo. cuando estamos en la Facultad siempre estamos juntos, el resto de compañeros se imaginan cosas que no hay porque siempre estamos juntos, comemos juntos, vamos al cine, salimos de fiesta...incluso siento celos cuando le veo con otras, pero he llegado a la conclusión de que es exactamente igual que mi novio, atento, amable... y me quiere, y esto lo se porque me lo ha dicho, pero sabemos los dos que si yo dejo a mi novio y pasamos a ser pareja, perderíamos todo lo que hasta ahora habíamos conseguido, y creeme, para mi es dificil, tengo un gran amigo-hermano, el único gran amigo que tengo aparte de mi novio.

A
anyi_5407236
6/5/02 a las 20:48
En respuesta a aiwei_5519845

A mí me está pasando lo mismo.
yo tengo 24 años, tengo novio desde hace casi 3 y es un cielo, he tenido otras parejas pero nunca imaginé que podría encontrarme a nadie como él. Le quiero muchísimo, no sé como no podría hacerlo, pero tengo un compañero de clase que conozco desde hace también 3 años y reconozco que me siento muy, muy atraida por él. No sé a que se puede deber, pero pienso que es porque es igual que mi novio, es atento conmigo, es amable, es graciosísimo, y sobretodo un gran amigo. cuando estamos en la Facultad siempre estamos juntos, el resto de compañeros se imaginan cosas que no hay porque siempre estamos juntos, comemos juntos, vamos al cine, salimos de fiesta...incluso siento celos cuando le veo con otras, pero he llegado a la conclusión de que es exactamente igual que mi novio, atento, amable... y me quiere, y esto lo se porque me lo ha dicho, pero sabemos los dos que si yo dejo a mi novio y pasamos a ser pareja, perderíamos todo lo que hasta ahora habíamos conseguido, y creeme, para mi es dificil, tengo un gran amigo-hermano, el único gran amigo que tengo aparte de mi novio.

Valina,escribeme
valina,escribeme a mi e-mail y hablamos ok?besos Brujitah@enfemenino.com

N
najia_9181917
6/5/02 a las 22:06

a mi me pasó
Me pasó estando casada con un hombre que es maravilloso, y no podía entender lo que me sucedía. Voy a decirte lo que una vez oí, y me parecío muy acertado: "Una tercera persona es una consecuencia, no la causa"., con esto quiero decirte que normalmente cuando esto ocurre es que hay algo que no va bien en tu relación, y no porque esa persona no sea maravillosa, sino que algo que impide seguir adelante esta oculto, en ocasiones así hay que sincerarse mucho con uno mismo. Mi pregunta es ¿Cuando empezaste con tu novio, te fijabas en alguien más?

D
denisa_9061549
8/5/02 a las 12:59

Hola brujitah
Yo tenía novio hace 7 años, y hace un año entro un chico nuevo a trabajar en mi empresa. Teniamos mucho tonteo pero yo creia que no me estaba enamorando. Yo tenia un problema gordo con mi expareja, ya que no teniamos relaciones (ya sabes) y yo pensaba "ya se arreglara", pero en el fondo a mi me daba igual, porque yo lo queria muchisimo, pero mi di cuenta que era amor como a un hermano. Entonce hize un balanza y no podia estar con una persona que no tenia detalles conmigo y que no me demostraba nada, asi que hable con mi compi (pareja actual) y le puse las cosas claras, ya que al tener yo novio, el no queria meterse en medio. Asi que nos liamos, y yo le dije que antes tenia que terminar mi relacion. Me costo mucho pero yo sentia que estaba muy enamorada de otra persona y no podia estar con el. Asi que ahora no me arrepiento de nada. Estoy viviendo un sueño.
Mi consejo, es que pienses en ti y en nadie mas. Haz la balanza y escucha tu corazon, y si lo dejas y te equivocas aprenderas del error, pero quizas no pierdas gran cosa.
Espero que tomes la decision mejor para ti.

N
niurka_7248916
9/5/02 a las 7:08

Enamorada???
La verdad es que creo que las chicas no tenemos nada facil el asunto de las "infidelidades", ¿sabemos separar el deseo del enamoramiento?...yo creo que no estamos preparadas para ello, y que tenemos que aprender, a veces creo que cuando nos gusta un chico inventamos problemas con nuestra relacion de pareja, o los agrandamos para que nos justifiquemos a nosotras mismas este deseo y mitiguemos asi las culpas...¿porque no te llevas a la cama a este nuevo chico sin tanto aspaviento? creo que asi te enteraras si es enamoramiento o simplemente un filirteo momentaneo....quiza eso ayude

A
an0N_853690899z
14/5/02 a las 5:00
En respuesta a aiwei_5519845

A mí me está pasando lo mismo.
yo tengo 24 años, tengo novio desde hace casi 3 y es un cielo, he tenido otras parejas pero nunca imaginé que podría encontrarme a nadie como él. Le quiero muchísimo, no sé como no podría hacerlo, pero tengo un compañero de clase que conozco desde hace también 3 años y reconozco que me siento muy, muy atraida por él. No sé a que se puede deber, pero pienso que es porque es igual que mi novio, es atento conmigo, es amable, es graciosísimo, y sobretodo un gran amigo. cuando estamos en la Facultad siempre estamos juntos, el resto de compañeros se imaginan cosas que no hay porque siempre estamos juntos, comemos juntos, vamos al cine, salimos de fiesta...incluso siento celos cuando le veo con otras, pero he llegado a la conclusión de que es exactamente igual que mi novio, atento, amable... y me quiere, y esto lo se porque me lo ha dicho, pero sabemos los dos que si yo dejo a mi novio y pasamos a ser pareja, perderíamos todo lo que hasta ahora habíamos conseguido, y creeme, para mi es dificil, tengo un gran amigo-hermano, el único gran amigo que tengo aparte de mi novio.

Yo me siento mal por que estoy viviendo lo mismo
llevo ya 2 años con mi pareja, lo adoro con toda mi alma, me encanta pasar el dia con el.
somos compañeros en la facultad, asi que pasamos todo el dia juntos. Es un excelente compañero.
Pero mi problema es el siguiente, creo que me estoy volviendo loca porque me atrae profundamente un amigo mio.
El también anda detrás mio, no se que hacer.
Antes de ponerme de novia con mi actual pareja yo conocí a este amigo y el se fijó en mi y anduvo mucho tiempo detrá mio, pero yo no queria una relacion con él porque yo era muy joven 17 y el 28, yo queria disfrutar la vida, en realidad empezar a vivirla y el tener una familia. Intereses incompatibles.
Ya han pasado 4 años desde ese entonces, yo hace 2 que tengo nocio, y hoy denuevo me encuentro con mi amigo y me late mi corazón por él.
Ya tenemos unos problemas con mi novio, y les juro que creo que estoy obsesionando con esto de serle infiel o dejarlo.
Cualquiera de las dos me parte el alma, lo amo mucho, no quiero ni perderlo ni hacerle daño, pero que pasa si me enamoro de este amigo.
El me quiere a bien, es excelente persona, ya no se que hacer
estoy igual de desesperada....

A ver si entre tanto problema sacamos una solución, no.

N
nawar_8409941
6/3/11 a las 6:28

Me pasa lo mismo
CUANDO TENIA CATORCE AÑOS CONOCI A UN JOVEN DE 21 QUE ME GUSTQBA EL ME DECIA COSAS BONITAS PERO ANDABA CON OTRAS Y SE IBA A CASAR Y LO YORE MUCHO EN SILENCIO PERO NO SE CASO NADA , aHORA TENGO UN NOVIO HACE 3 AÑOS YN AHORA SI SE ME DECLARO QUE EL ME AMA Y SE YEBA BIEN CON MI MAMA MIEMTRAS MI MAMA NO SE YEBA CON MI NOVIO Y TODAVIA ME ATRAE EL PRIMER CHICO Y HASTA ME PONGO NERVIOSA CUANDO LO VEO Y PEOR CUANDO ESTOY CON MI NOVIO Y ESTA EL CERCA NO SE QUE HACER PORQ MI NOVIO ME PIDIO MATRIMONIO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest