Foro / Pareja

Yo 29 , èl 52 alguien en la misma situacion?

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 4:14
A
an0N_728795799z
12/2/09 a las 2:12

Me siento sola en esto, a veces lo adoro y me encanta y otras me aterro y me lleno de dudas, o termino con esto Ya! o... me arriesgo y le apuesto a todo.
Vivo ya con el, es divorciado y mantiene a sus dos hijos ya grandes que viven con la ex.
Yo quiero tener bb, hacer familia, pero ... NO SE
no se si con èl. Jamas me he casado y es la 1era vez que vivo con un hombre.
No se

Alguien esta como yo?

Ver también

N
noha_8793236
12/2/09 a las 17:06

Hola
Hola guapa, entiendo como te sientes he visto muchos casos como el tuyo. No te asustes pero trabajo en un programa de televisión e intentamos ayudar a personas que se encuentran en una situación difícil.
Si te apetece que sigamos hablando puedes localizarme en pbrojas@pgm.telecinco.es o llamarme al 91 396 66 07.

Anímate, un beso!!

C
cindy_5376025
12/2/09 a las 17:17

Hola
Claro k si yo estoy como tu, pero no se si tu en verdad estas enamorada de el, yo tambien en ratos pienso k no se si quisiera llegar a casarme con el, o buscar a una persona mas joven, pero en otras ocasiones pienso k me trata de mas de bien, k me la paso muy bien con el, k me respeta, me valora, y veo otros detalles k el cuida para k nuestra relacion este bien, siendo k en otras relaciones no les importo nada de eso, yo tampoco se k hacer, pero si quisiera darme la oportunidad y pork se k a el tambien le interesa estar bien, es por eso k estoy con el, pero no se amiga, k podriamos hacer, mira te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo es alrak_354@hotmail.com

H
heros_6531992
17/2/09 a las 20:43

En el otro lado de tu situacion.
Yo podria ser la otra persona, tengo 51 años, pero viendo lo que viene por detras de mi, y comparandome, me siento como que tengo 40 aunque mi nif. indique otra fecha. Estoy divorciado, tengo dos hijos, universitarios y tengo una relacion con una chica de 29 años desde hace 8 meses aunque nos conocemos desde hace casi dos años.
Nos llevamos perfectamente, nos queremos, nos entendemos, no notamos la diferencia de edad, ni fisica, ni intelectualmente, aprendemos mutuamente. Somos, dentro de unos limites, inmensamente felices.
Limites : Somos compañeros de trabajo y aún no lo saben en la empresa, su madre no acepta bajo ningun concepto nuestra relacion, vivimos en un pueblo relativamente pequeño y somos objeto de miradas curiosas, sobre todo por mi, ya que vivia aqui con mi ex.
A pesar de todo esto, no nos cansamos de estar juntos, haciendo planes como cualquier pareja.
No se a ella, que podrias ser tu, pero yo a veces, tambien tengo esas dudas. No quiero ser egoista, mis dudas son por ella, no por mi. No quisiera ser una carga en el futuro, quien sabe, 20, 25, 30......años............depend e, incluso, (no lo deseo) ella se podria convertir en una carga para mi. Veinte años, como minimo, son muchos años, cuando yo tenga setenta, ella, tu, tendras 50. La que tengo yo ahora, la edad del todoterreno, para fiestas y para tranquilidad. Aunque tengo dos hijos mayores, y aunque no me agrade la idea, si a ella le apetece, me atreveria a ser padre de nuevo, solo por ella. No me gustaria casarme de nuevo, viendolo desde mi punto de vista es un atraso total.
Todas estas dudas se disipan cuando estamos juntos, no podemos estar mucho tiempo separados, somos muy felices y eso pone en segundo lugar todo lo demas, intento vivir el presente, el momento actual, ya veremos mas adelante. Hoy en dia y tal como esta la vida, hacer planes a mucho tiempo casi que no tiene sentido, por lo tanto, ser feliz, aqui y ahora.
Pero nuestra felicidad se esta resquebrajando, desde hace unos meses, hoy, muy critica.
Su madre le hace chantaje emocional (como una huelga de hambre, pero con otros detalles), hipertension, arritmias, imsomnio, no se arregla, a puesto a la familia en su contra........... la mujer (su madre) esta realmente mal, se resiste a ir al psicologo (sabe lo que le va a decir). Esta muy mal y mi pareja lo ve. La familia le ha dado un ultimatum, tienen miedo por su madre, o dejamos la relacion, o me deja, o me deja, o ven que se muere la mdre o cualquier cosa. ¿te lo puedes creer en los tiempos que corren? Estamos muy tristes, no esperabamos esto, es demasiado. De momento, no nos vemos y tengo miedo, miedo a estar solo, a estar sin ella. No tenemos ayuda ninguna, quien podria ayudarnos, su familia, sus hermanos, que viven en otra ciudad, con la madre, han sido manipulados por ella y no admiten tampoco la relacion, menos aun en las circunstancias de salud en que se encuentra. En fin, una lastima. Mi pareja, no para de llorar, sufrir y no quiere continuar asi, menos aun, ver como su madre se va deteriorando fisicamente.
Si eres feliz, vive el momento, no mires ni para atras ni para los lados, solo para adelante, los dos vais a ser muy felices y aprendereis mucho el uno del otro. Aunque estuvieses con un hombre de tu misma edad, ¿quien te garantiza que dentro de 20 años vas a estar con el?
Disfruta el momento, vive la vida, te deseo un buen viaje.

N
narine_8801982
21/2/09 a las 22:49

Dejalo
Amiga no te metas al infierno.
Es duro casarse con un hombre diborciado ,cargaras una gran cruz te lo digo por propia experiencia

L
liana_9544704
22/2/09 a las 2:25


yo tambien tengo mis dudas y mis rabias acerca de esto mi pareja 40 y yo 21...a vcs sueño en formar una familia con el ...pero...mmmm un hijo de por medio una ex mujer q lo dejo con lo puesto,dnd voy hay una ex novia...es medio gil lo q pienso pero ellas salieron con elaños atras lo disfrutaron joven...era un chico alto palido ojos azules sonrisa perfecta y el pelo negro y yo m tengo q qdar con las resacas de lo q fue ahora esta panzon la cabeza blanca y le estan apareciendo las arrugas porqueeeeeeeeeee m pregunto a veces cuando veo una foto suya cuando tenia unos 20 añitos por q m toca las sobras de un papacito porq no naci antes grrrr...a vcs ni se porq m meti tanto con el...sigo jajaja miles de relaciones fracasadas divorcio cuota alimentaria...es como q no tngo ganas de aguantar un hijo con otra de por medio y los despelotes q acarrea con la susodicha y el con tremenda experiencia tampoco qre una familia ni un hijo ni un carjo es como q no tiene ganas de nada mas q pasarla bien y yo no tngo ganas de cuidar abuelos pienso ni qdarm en la nada por el q ya vivio su vida jajaj

D
di_9946658
26/2/09 a las 22:36

Psssss yo tengo 20 y el 32
ps yo siento k no es malo a final de kuentas si tu lo kieres y te lle vas bien kon el no mporta ademas la madurez de el te ayudara a madurar ati komo mujer, yo te lo digo por experiencia ademas kien duerme kon el tu o los demas?

D
di_9946658
26/2/09 a las 22:40
En respuesta a narine_8801982

Dejalo
Amiga no te metas al infierno.
Es duro casarse con un hombre diborciado ,cargaras una gran cruz te lo digo por propia experiencia

depende k tan inteligente....
DEPENDE K TAN INTELIJENTE SEAS YA SABEMOS K NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS UNAS MAESTRAS EN EL ARTE DE LA DOMINACION MI ESPOSO TIENE UNA HIJA Y NO ESTOI CARAGNDO KON NINGUNA CRUZZ ES SOLO K SIOI INTELIJENTE

E
enma_8673295
11/3/09 a las 16:58

Comentario
Yo tengo 24 y el 44 nos llevamos perfectamente, pero hay veces q me pasan esas sensaciones pero luego me pongo a pensar q pesan màs los momentos felices y q tenemos planes en comùn como una flia.

Vale la pena y pienso mejor ser anticomùn, disfrutar del amor

A
an0N_728795799z
14/3/09 a las 20:46
En respuesta a heros_6531992

En el otro lado de tu situacion.
Yo podria ser la otra persona, tengo 51 años, pero viendo lo que viene por detras de mi, y comparandome, me siento como que tengo 40 aunque mi nif. indique otra fecha. Estoy divorciado, tengo dos hijos, universitarios y tengo una relacion con una chica de 29 años desde hace 8 meses aunque nos conocemos desde hace casi dos años.
Nos llevamos perfectamente, nos queremos, nos entendemos, no notamos la diferencia de edad, ni fisica, ni intelectualmente, aprendemos mutuamente. Somos, dentro de unos limites, inmensamente felices.
Limites : Somos compañeros de trabajo y aún no lo saben en la empresa, su madre no acepta bajo ningun concepto nuestra relacion, vivimos en un pueblo relativamente pequeño y somos objeto de miradas curiosas, sobre todo por mi, ya que vivia aqui con mi ex.
A pesar de todo esto, no nos cansamos de estar juntos, haciendo planes como cualquier pareja.
No se a ella, que podrias ser tu, pero yo a veces, tambien tengo esas dudas. No quiero ser egoista, mis dudas son por ella, no por mi. No quisiera ser una carga en el futuro, quien sabe, 20, 25, 30......años............depend e, incluso, (no lo deseo) ella se podria convertir en una carga para mi. Veinte años, como minimo, son muchos años, cuando yo tenga setenta, ella, tu, tendras 50. La que tengo yo ahora, la edad del todoterreno, para fiestas y para tranquilidad. Aunque tengo dos hijos mayores, y aunque no me agrade la idea, si a ella le apetece, me atreveria a ser padre de nuevo, solo por ella. No me gustaria casarme de nuevo, viendolo desde mi punto de vista es un atraso total.
Todas estas dudas se disipan cuando estamos juntos, no podemos estar mucho tiempo separados, somos muy felices y eso pone en segundo lugar todo lo demas, intento vivir el presente, el momento actual, ya veremos mas adelante. Hoy en dia y tal como esta la vida, hacer planes a mucho tiempo casi que no tiene sentido, por lo tanto, ser feliz, aqui y ahora.
Pero nuestra felicidad se esta resquebrajando, desde hace unos meses, hoy, muy critica.
Su madre le hace chantaje emocional (como una huelga de hambre, pero con otros detalles), hipertension, arritmias, imsomnio, no se arregla, a puesto a la familia en su contra........... la mujer (su madre) esta realmente mal, se resiste a ir al psicologo (sabe lo que le va a decir). Esta muy mal y mi pareja lo ve. La familia le ha dado un ultimatum, tienen miedo por su madre, o dejamos la relacion, o me deja, o me deja, o ven que se muere la mdre o cualquier cosa. ¿te lo puedes creer en los tiempos que corren? Estamos muy tristes, no esperabamos esto, es demasiado. De momento, no nos vemos y tengo miedo, miedo a estar solo, a estar sin ella. No tenemos ayuda ninguna, quien podria ayudarnos, su familia, sus hermanos, que viven en otra ciudad, con la madre, han sido manipulados por ella y no admiten tampoco la relacion, menos aun en las circunstancias de salud en que se encuentra. En fin, una lastima. Mi pareja, no para de llorar, sufrir y no quiere continuar asi, menos aun, ver como su madre se va deteriorando fisicamente.
Si eres feliz, vive el momento, no mires ni para atras ni para los lados, solo para adelante, los dos vais a ser muy felices y aprendereis mucho el uno del otro. Aunque estuvieses con un hombre de tu misma edad, ¿quien te garantiza que dentro de 20 años vas a estar con el?
Disfruta el momento, vive la vida, te deseo un buen viaje.

Gracias por compartir
Muchas gracias por tus palabras, y que làstima que no los dejen ser felices, como tu dices, es increible que todavia hayan esas mentes cerradas, esa ignorancia y sobre todo ese egoismo en las personas, pero asi es la vida... hay de todo y uno no puede tener el control, solo de uno mismo.

Hemos tenido altas y bajas, es un hombre adorable, muy bueno y me ama.
Es maravilloso ver a un hombre asi como el, entregado a la mujer que ama.
Como quisiera que hubieran hombres jovenes asi, ha de haber uno que otro perdido por ahi y no tuve la suerte de encontrarmelo... slo en uno de 52.

El tambien me ha dicho que le gustaria ser papa otra vez POR MI.
Pero, por ahora slo disfruto de las ventajas de estar con alguien maduro, me dejo querer y ayuda bastante que a mi nadie me chantajea, mi madre no esta de acuerdo siento que se desepcionaron mis padres de mi, pues como unica mujer-hija q soy esperaban boda religiosa mi vestido y la vdd yo tbn .. pero le dije a mi madre un dia, de que me sirve el teatro, el vestido un dia... si lo verdaderamente importante es que te cuiden dia tras dia...estar tranquila, estar segura, aunque no sea el principe azul y la boda magica con un tipo joven.,.

Vivo con el y soy feliz, con dudas de vez en cuando....AHORA pongo mi felicidad como prioridad en la toma de decisiones, sin importar el que diran, ellos no me mantienen, ellos no lloraron lo que sufri por otro hombre joven que me engaño con otra y vivia en angustia.. la gente debe de aprender a no complicarse la vida pues es tan corta, es un SUSPIRO

Espero que las cosas en tu caso salgan bien
UN GRAN ABRAZO Y UN GRAN BESO

A
aiju_8538278
15/3/09 a las 17:13

Piensatelo !!!!!!
Piensatelo muy bien ,yo conoci a mi marido cuando tenia 19 años el 40años hoy el tiene 60 años y la verdad a cambiado muchisimo ,principalmente en el sexo .Solo piensalo muy bien ,igual si lo kieres con locura eso es otra cosa .tienes ke estar muy segura de lo ke kieres ,es normal ke tengas dudas .....

A
an0N_728795799z
18/3/09 a las 5:49
En respuesta a aiju_8538278

Piensatelo !!!!!!
Piensatelo muy bien ,yo conoci a mi marido cuando tenia 19 años el 40años hoy el tiene 60 años y la verdad a cambiado muchisimo ,principalmente en el sexo .Solo piensalo muy bien ,igual si lo kieres con locura eso es otra cosa .tienes ke estar muy segura de lo ke kieres ,es normal ke tengas dudas .....

aaagggg creo que ahorita yo misma me voy a contestar
EL Me prepar un sandwich, me dolìa mucho la cabeza, me dije...
que lindo que lo tengo... es tan considerado y solo lo tengo a el.
En eso... le habla la ex y escucho que el contesta... no, no lo creo...ok salgo..
y yo que queeeeeee?
el me dice; mi hijo acaba de escaparse de la casa de su madre... voy a buscarlo.
y me deja ahi, en la cama

yo me siento como una ... como carajo me fui a meter con un hombre divorciado con un hijo rebelde de 16 y la otra en la universidad...
como carajo termino èl tan traumado de esa relacion que no me pide que me case con el como debe ser... vivo con el , pero no soy la esposa... me mantiene pero no soy la esposa... no lo queria yo tampoco(casarme por el miedo al compromiso), pero....
acaso no valgo lo suficiente como para merecer una boda padre y tener hijos con mi marido mas adelante?... que mi pareja solo trabaje para nosotros y no para los hijos de otra vieja que le puso el cuerno y se metio con otro tipo???
Yo no tengo la culpa de esto...

Ahora entiendo por que me trata tan bien... para compensar lo que el no me puede dar... es una necesidad que tengo.
Que tal si mete a su hijo en la casa donde vivimos?
QUE HORROR , disculpame ... pero yo no podria con eso. No lo amo tanto para pasar esto. Estoy guapa, buen cuerpo linda cara, joven sin hijos con carrera, acaso no puedo tener una pareja que me sea fiel que sea buen hombre y no este divorciado ni con hijos?

DONDE ESTAN los hombres solteros SIN HIJOS que valgan la pena??? no existe el hombre perfecto me dicen.... pues no hay de otra que seguir con esta esperanza que hoy reanimo, saldre de esta relacion que no me llena en todos los sentidos y buscare al que encaje con lo que necesito, y si no existe... pues mejor SOLA, sin necesidad de estar viviendo esto, que me da tanta flojera...

La esperanza es lo mejor de todo, por ella se aguanta de todo, porque sabes con certeza que van a estar mejor las cosas, que vas a obtener lo que necesitas...
La esperanza es algo BUENO, y lo Bueno nunca muere.

C
cahora_8790505
18/3/09 a las 7:02

Yo 30, él 57
Hola kra09...
creo, que al menos por la edad estamos en la misma situación...
Te cuento, yo tengo muchos titulos y grados, y además no tengo mala apariencia, siempre me han gustado los hombres mayores y no creo que pudiese enamorarme de uno más joven, primero porque se asustan y segundo porque los puedo manipular... y deseo alguien con quien compartir no un títere, siento que eso es algo que uno debe tener claro= por qué él y no otro???
Particularmente, no me importa el futuro, existen muchas relaciones que no duran más que un segundo como la de tu pareja y otras que duran mil años... deja que la vida diga como debe seguir la relación, no lo presiones, eso te hace daño y no te permite disfrutar... qué crees que es peor: terminar la relacion o correr el riesgo de arriesgarse... dice Lobsac Rampa "el guerrero sueña y las cosas empiezan a suceder", date permiso para soñar, y planteale o que deseas, ya veras que juntos llegan a una desición, la comunicación lo arregla todo...
No te sientas sola, son muchas las personas que viven lo mismo, la diferencia está el que algunas se permitieron soñar y los sueños se hicieron realidad, si no ocurre solo habrá sido un buen sueño que no termino y probablemente sufriras, pero nadie podra quitarte los momentos de felicidad, solo es posible sufrir si has sido inmensamente feliz...
Tal vez, fue solo una reflexion personal y no unas palabras de aliento...
Suerte!!!, espero tomes una buena desición
cariños...

D
daray_6059375
27/3/09 a las 17:59

Sufriendo por una diferencia de 24 años
hola mi situación es parecida a la tuya el tiene 56 y yo 32, el separado con 4 hijas, yo tengo una hija, no vivimos juntos solo fin de semana por medio alojo en su depto y algunos dias de la semana. Ahora justamente estamos pasando por un periodo de separación ya que el no asume un compromiso frente a la relación justamente por la diferencia, tiene miedo, el me dice q no es el hombre indicado para mi, q tiene su vida hecha y está muy complicado por eso..yo le he aclarado q no me importa la diferencia, yo soy feliz con el y estoy tranquila, aunque hay mucha gente que se opone y me dice q lo deje q no tengo ningún futuro con él...y aveces me pongo a pensar!!!! ahora ha pasado una semana y no lo he visto...solo me ha llamado al celu...no se q irá a suceder...lo fome es q el se complica mucho por tonteras...igual...lo unico q quiero es estar con el.

F
fei_8297923
13/7/17 a las 4:14
En respuesta a an0N_728795799z

Me siento sola en esto, a veces lo adoro y me encanta y otras me aterro y me lleno de dudas, o termino con esto Ya! o... me arriesgo y le apuesto a todo.
Vivo ya con el, es divorciado y mantiene a sus dos hijos ya grandes que viven con la ex.
Yo quiero tener bb, hacer familia, pero ... NO SE
no se si con èl. Jamas me he casado y es la 1era vez que vivo con un hombre.
No se

Alguien esta como yo?

 nena no eres la unica fijate que yo igual tengo un novio que tiene 50 años es 27 años mayor que yo igual lo kiero y siento que me enamores de el .es tan lindo lo adoro paso los momentos mas felices con el,como el se mantien muy ocupado  casi no nos vemos aveces una vez a la semana, pero me he dado cuenta que si puedes enamorarte de alguien de esa no es tanto por lo que te puede dar economicamente sino de la manera que te trata y como es contigo,y yo me siento asi con el,y esty igual que tu nnuka me he casado y si kiero una familia pero mas adelante ya que kiero terminar mis dos carreras de la universidad y tener como mantenerlos, y no  me enfatizo tanto en lo que el me pueda dar sino que solo deseo que este comigo y que sea solo mio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram