Foro / Pareja

Tiene 52 años, solo llega una vez al orgasmo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 22:01
E
eloina_5794980
6/12/04 a las 4:27

mi pareja tiene 52 años, yo 27.... tenemos una vida sexual plena muy plena....
yo alcanzo el orgasmo hasta 4 veces en una relacion pero él se guarda hasta el final y llega al orgasmo sólo una vez, muy intenso..... lo noto en su cuerpo en sus expresiones etc...
los hombres a esa edad???? no pueden tener más de un orgasmo por relación.....?????????????
que duda no?
gracias

Ver también

Y
yaisa_5732559
6/12/04 a las 18:40

Como que es natural
Hola ovbconti

Creo que eso es natural en esa edad. Mi esposo tiene 51 y yo 28. Cuando eramos novios procurábamos intimidar una vez a la semana y era bastante provechoso porque podíamos tener varios orgasmos, yo pensaba que aún el estaba bastante bien. Una vez casados la historia cambió, él solo tiene un orgasmo.
Saludos

E
eloina_5794980
6/12/04 a las 19:42
En respuesta a yaisa_5732559

Como que es natural
Hola ovbconti

Creo que eso es natural en esa edad. Mi esposo tiene 51 y yo 28. Cuando eramos novios procurábamos intimidar una vez a la semana y era bastante provechoso porque podíamos tener varios orgasmos, yo pensaba que aún el estaba bastante bien. Una vez casados la historia cambió, él solo tiene un orgasmo.
Saludos

Más dudas???
pero a pesar de tener un solo orgasmo, disfruta bastante la relación?......

Definitivamente crees que los hombres a esa eedad no pueden tener más de un orgasmo?
gracias

A
anni_7883400
7/12/04 a las 18:58

A mi pareja también le pasa
Hola, yo tengo 45 años y mi pareja 54, y nuestra vida sexual también es muy rica. Tenemos relaciones completas unas 3 veces a la semana y nos estamos cada vez entre 2 y 4 horas. Él aguanta si eyacular todo el rato, pero cuando llega...eso es una explosión! gime muy muy fuerte y se queda luego muy cansado.
El problemilla que tenemos de vez en cuando es que no se le pone erecto el miembro lo suficiente para la penetración y está bastante acomplejado por ello a pesar de que intento tranquilizarlo porque dice que eso no le pasaba hace unos 3 años. De todas formas, no tiene por qué quejarse, porque ya querrían muchos a su edad!
¿Le pasa eso a tu pareja?
Gracias por compartir.

E
eloina_5794980
7/12/04 a las 22:01
En respuesta a anni_7883400

A mi pareja también le pasa
Hola, yo tengo 45 años y mi pareja 54, y nuestra vida sexual también es muy rica. Tenemos relaciones completas unas 3 veces a la semana y nos estamos cada vez entre 2 y 4 horas. Él aguanta si eyacular todo el rato, pero cuando llega...eso es una explosión! gime muy muy fuerte y se queda luego muy cansado.
El problemilla que tenemos de vez en cuando es que no se le pone erecto el miembro lo suficiente para la penetración y está bastante acomplejado por ello a pesar de que intento tranquilizarlo porque dice que eso no le pasaba hace unos 3 años. De todas formas, no tiene por qué quejarse, porque ya querrían muchos a su edad!
¿Le pasa eso a tu pareja?
Gracias por compartir.

No le ocurre.... aún...
Hola declar 44:

A ni pareje no le ocurre eso de falta de rección suficiente, siempre está listo para amar!!!! la primera vez. (que lindo es)

Solo que a veces me canso demasiado, llego muchas veces al orgasmo y el siempre se guarda hasta el final..... a veces a mi me gustaría seguir ahciendo el amor despues de un rato que hemos terminado... pero no hay casoooo!!!
ahi no hay caso con la ereccion por segunda vez...
cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook