Foro / Pareja

Ahora el es la víctima

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 19:49
H
haruka_5696813
22/8/11 a las 18:17

hace poco escribí comentando que yo le maltrataba.. que me había hecho sentir fatal durante casi 2 años, dejándome cogiéndome.. faltandome al respeto.. en fin ya sabeis.. ayer le ví.. se portó bien hasta que yo le dije que mi comportamiento cambió pq el me trataba mal, me faltaba al respeto, me hacía sentir una inútil, no me preguntaba cuando estaba enferma, es más me dejaba tirada siempre cuando más le necesitaba.. y luego me mando un mensaje, diciéndome me como me maltrataba (palabra que no use en ningún momento) me dejaba, que lo dejase en paz y que juraba por su madre no volver a saber de mí ni yo de él.. me siento fatal pq puso palabras en mi boca que no use.. y pq ayer bien y hoy me trata como una mierda.. quien tiene la culpa me siento fatal.. yo quería ser su amiga, pq ahora necesito a alguien, y pienso en lo bueno, en que alguna vez me quiso.. estoy muy sola.. y deprimida.. pero el me sigue humillando.. por favor aconsejarme como salir de este círculo de ansiedad, dolores físicos, lloros.. que estoy pasando..

Ver también

K
karuna_5421215
22/8/11 a las 19:46

Primero debes aprender a estar bien contigo misma
Querida amiga:

las relaciones de maltrato tienen eso, que para defenderte muchas veces haces cosas que tú no deseas hacer y luego te sientes culpable. Esta persona te pone en situaciones extremas y cada uno reacciona de forma diferente a sitauciones extremas. Algunos se quedan paralizados, otros gritan y otros explotan.

No puedes mitigar tu soledad con una persona que te pone en situaciones extremas porque lo único que haces es hacerte más daño a ti misma. Es necesario que aprendas a estar agusto con tu soledad y para eso tienes que estar sola, ni más ni menos. Ya vendrá el momento en que, al estar bien contigo misma, vendrán a ti personas sanas.

Elige la soledad. Es cien mil veces mejor que una compañia infernal.... además, no estás sola

¡Me tienes a mí!

(mi mail personal es anaislibre@gmail.com)

http://niunsolopelo.blogspot.com/

L
luana_5555338
22/8/11 a las 19:49

Asi sucede....
andrea, no te culpes, ellos siempre trataran de hacernos sentir culpables de todo, ellos creen que tiene el derecho de humillanos, de maltratarnos, de hacernos sentir lo peor, pero tu sabes que el esta mal y nunca lograra entenderlo, si estas alejada de el, que bueno, es lo mejor para ti, si necesitas ayuda, buscala, una persona asi no te merece, y recuerda, siempre dira que la culpa fue tuya, pero porque cambiamos con ellos? por el buen trato que nos dan? por lo tanto que nos valoran? eso ellos no se lo preguntaran nunca, te mando un abrazo, cuidate mucho, by

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest