Foro / Pareja

Agobiada y triste...

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 4:24
E
eleder_753964
29/3/17 a las 23:36

Hola.. hace tres semanas me dejó mi pareja alegando que era por mi.. porque no me veía feliz y el se sentía una traba en mi vida... yo le dije que eso no era así y que lo quería a mi lado.. aún así se fue y no se nada de el. El otro día descubrí que está en una web de contactos y la verdad me vine abajo.. eso es todo lo que me quiere? Porque yo estoy destrozada y lo úl!@#*! que me apetece es hablar con nadie para quedar... alguien puede decirme si eso es normal? Porque yo no lo veo.. y cada vez lo echo más de menos..

Ver también

J
jesika_9544828
29/3/17 a las 23:38
En respuesta a eleder_753964

Hola.. hace tres semanas me dejó mi pareja alegando que era por mi.. porque no me veía feliz y el se sentía una traba en mi vida... yo le dije que eso no era así y que lo quería a mi lado.. aún así se fue y no se nada de el. El otro día descubrí que está en una web de contactos y la verdad me vine abajo.. eso es todo lo que me quiere? Porque yo estoy destrozada y lo úl!@#*! que me apetece es hablar con nadie para quedar... alguien puede decirme si eso es normal? Porque yo no lo veo.. y cada vez lo echo más de menos..

HOLA buenas noches debes hablar con el,y que te explique todo bien.quizá no sea como lo ves...

E
eleder_753964
29/3/17 a las 23:43
En respuesta a jesika_9544828

HOLA buenas noches debes hablar con el,y que te explique todo bien.quizá no sea como lo ves...

No me ha vuelto a hablar.. me dijo que lo mejor era no saber el uno del otro... 

E
eleder_753964
29/3/17 a las 23:44
En respuesta a eleder_753964

No me ha vuelto a hablar.. me dijo que lo mejor era no saber el uno del otro... 

Además.. a mi me dijo eso.. a mis amigos le dijo que me dejaba por incompatibilidad de futuros.. y a su madre que me había dejado por celos... así que bueno, supongo que me toca asumir que no me quiere y punto...

J
jesika_9544828
29/3/17 a las 23:46

Creo que son excusas la verdad

J
jesika_9544828
29/3/17 a las 23:47

Piensa que pierde una gran chica,siendo así el......un besado enorme para ti

M
mery_6257378
30/3/17 a las 4:24

Debes hacer algo nuevo, no lo veas como "él me dejo" "ya termino" velo como un nuevo comienzo, si él no quiso estar a tu lado, bueno, él se lo pierde, ¡¡vive mujer!! yo sé que es difícil seguir sin alguien a quien amas, lo sé muy bien pero que eso no te detenga, planea algo nuevo, sal, camina, corre, has algo cada día que te distraiga y motive. Ánimo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir