Foro / Pareja

Acomplejada y preocupada!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 10:30
A
amaral_7449947
14/9/09 a las :01

hola!soy una chica de 19 años y tengo complejo de mis partes intimas...
tengo mucho pelo y no solo en el pubis si no xla raja del culo alrededor del ano!
ligo mucho xo todavia soy virgen principalmente por mis complejos....
ademas de eso tengo un fuerte olor vaginal desde q a los 11 años me bajo x primera
vez la regla!! me suda un monton incluso algunas veces el olor se nota y x el sudor me
sale un cerco en el pantalon!
me da mucha verguenza y no he dixo nunca nada a nadie xo ya kiero solucionar estos problemas
todo esto hace q tnga una gran inseguridad xlo q os pido ayuda xa ver si me podeis
aconsejar una forma de depilación y algun truco o algun jabon q haga q cambie el olor de mi vagina
ya q me duxo todo los dias xo al ratito huele de nuevo!
x favor necesito ayudaaa!!graciass!

Ver también

F
fatema_8594709
14/9/09 a las 1:31


mi consejo esk utilices cera caliente.
en el caso k no kieras cera te puedes cortar los pelos ( si los tienes muy largos) con las tijeras y cuando los tengas cortitos utilices una crema depilatoria o la cuchilla


en cuanto al olor e de decirte k weno a todas las mujeres nos huele eso pero ay k procurar k eso no suceda x el tema de k no esta bien k la gente te huela

creo k deberias de comprarte algun likido para lavar tus partes intimas en la farmacia

y en cuanto a lo de hacer el amor y k te de verguenza intenta duxarte antes si lo vas a acer

besos y no te preocupes

J
judite_5178641
14/9/09 a las 10:30

Bravo
Bravo! Uno de los mejores comentarios que he leído en este foro en todo el tiempo que llevo aqui.

Yo solo añado una pequeña cosita a tu comentario miss. La láser también es otra opción de depilado (yo la utilizo). Y si, es mas cara, pero es más duradera y finalmente, eliminas todo el vello.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir