Foro / Pareja

Gordita acomplejada

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 1:33
D
delia_7249238
15/2/12 a las 1:12

Siempre he estado gordita, desde niña, porque tengo un problema con la tiroides. Lo malo es que, a causa de mi exceso de kilos, estoy bastante acomplejada y eso me corta mucho a la hora de tener relaciones sexuales. Por otro lado, la verdad es que tengo la sangre caliente y soy multiorgásmica, pues jugando con mi vibrador puedo correrme muchas veces... Mientras me penetro con el consolador, imagino que soy delgada, atractiva, y que hay una fila de hombres esperando para follarme. Imagino que me van follando, uno a uno, y que mientras uno me la mete se la chupo a otro, etc... Con estas fantasías (y dándome caña con el vibrador) disfruto muchísimo y termino super-mojada, pero es una pena que, por mis complejos, me resulte muy difícil hacerlo realidad.

Aunque, tal vez, si lo hiciese realidad no me agradaría tanto... pues las fantasías son fantasías, no??

Por otro lado, también querría preguntar a los chicos si les importa tanto (a la hora del sexo) que a una chica le sobren kilos... ¿Os pondría a tono una mujer con muslazos y culazo, por ejemplo? Por favor, responded con sinceridad.

Un saludo y besos.

Ver también

B
betlem_5328836
15/2/12 a las 3:50

Hola nena!
ami tambn me gustan las gorditas nena agregame manuel_figueroa20@hotmail.com

J
josua_9897986
15/2/12 a las 7:35

Mmmm
te dire que algunos las preferimos gorditas...no se me acompleje guapa...

N
neil_8790595
15/2/12 a las 17:20

Personalmente
a mi las gorditas me gustan tienen algo que me da morbo nose, para algunas cosas me gustan mas la verdad, no tienes que estar acomplejada ^^ un besoo! si quieres cualquier cosa paulz_bcn@hotmail.com besos

D
delia_7249238
15/2/12 a las 17:52
En respuesta a neil_8790595

Personalmente
a mi las gorditas me gustan tienen algo que me da morbo nose, para algunas cosas me gustan mas la verdad, no tienes que estar acomplejada ^^ un besoo! si quieres cualquier cosa paulz_bcn@hotmail.com besos

Claro...
Sí, ya sé que PARA ALGUNAS COSAS gustamos más las gorditas, ya me lo han dicho antes... Y precisamente, a mí no me gustan esas algunas cosas...

GRACIAS A TODOS, CHICOSSS !!!!!!!!!!

A
attila_6024461
22/2/12 a las 2:45

Holiiii
Contestarias el mensaje? no quiero sonar locochon pero a mi me gustaria tener una experiencia sexual con una gordita porque encuentro tentador el cojerlas crees poder contestar?

A
ahmet_6157965
22/2/12 a las 3:57

Mi ex era gordita
Hola te cuento que mi ex novia era gordita, la pasamos muy rico, creo que lo importante es lo que se lleva adentro de tu corazon, en el sexo lo disfrutamos los dos, se colocaba una ropa interior muy sexy y pequeña a pesar de sus kilitos demas. Pero para mi era muy sexy y me ponia mil lo haciamos..Lo importante es sentirte bien y salir adelante.

A
alim_7067784
22/2/12 a las 9:47

Gente sin complejos!
Hola xoxoxxl, lo primero es que deverias hacerte una pregunta , ¿ te hacen algun bien tus complejos ?
No verdad! ¿entonces para que los quieres ?
No tienes porque sentirte acomplejada de nada, cada persona es como es y no nos tiene que preocupar lo que piensen o digan los demas , devemos querernos como somos para que los demas tambien nos quieran como somos.

Lo segundo es que a muchos hombres nos gustan las mujeres gordas , y no solo para algunas cosas como he leido por ahí . Una mujer obesa que se quiere y se acepta tal y como es, es feliz ,es activa ,es alegre y todo eso lo transmite a quien esta a su lado,lo cual es de agradecer ,te aseguro que es mucho mejor tener una mujer gorda con esas actitudes que a una mujer con un cuerpazo que todo el dia esta amargada,obsesionada con su figura y que no sabe disfrutar de la vida.

Vive y se feliz que la vida son 4 dias,uno lo pasamos durmiendo,dos trabajando y el que nos queda es para drisfrutarlo.
Un besote.

S
sehar_9876253
22/2/12 a las 10:02

Fantacia
willy-gros-63@hotmail.cl este es mi mail si quieres enviarme un video de cuando estas jugando con tu juguete.

C
candy_5823551
22/2/12 a las 23:37

Hola ay q divertirnos
agregame y juguemos un poko
cemento_caz@hotmail.com

E
eirik_6210756
23/2/12 a las 20:01

Me interesa
Agregame y hablamos
elladron66@hotmail.com

D
delia_7249238
24/2/12 a las 2:09
En respuesta a alim_7067784

Gente sin complejos!
Hola xoxoxxl, lo primero es que deverias hacerte una pregunta , ¿ te hacen algun bien tus complejos ?
No verdad! ¿entonces para que los quieres ?
No tienes porque sentirte acomplejada de nada, cada persona es como es y no nos tiene que preocupar lo que piensen o digan los demas , devemos querernos como somos para que los demas tambien nos quieran como somos.

Lo segundo es que a muchos hombres nos gustan las mujeres gordas , y no solo para algunas cosas como he leido por ahí . Una mujer obesa que se quiere y se acepta tal y como es, es feliz ,es activa ,es alegre y todo eso lo transmite a quien esta a su lado,lo cual es de agradecer ,te aseguro que es mucho mejor tener una mujer gorda con esas actitudes que a una mujer con un cuerpazo que todo el dia esta amargada,obsesionada con su figura y que no sabe disfrutar de la vida.

Vive y se feliz que la vida son 4 dias,uno lo pasamos durmiendo,dos trabajando y el que nos queda es para drisfrutarlo.
Un besote.

Graciassss
Un gran consejo, Jordi, tu lógica es aplastante, la verdad. Tienes toda la razón en eso de que si nosotros no nos queremos, eso se refleja en el exterior y tampoco gustamos a los demás...
Muchísimas gracias por opinar!!!!!!!
Y creo que somos del mismo año...

A
alim_7067784
24/2/12 a las 9:36
En respuesta a delia_7249238

Graciassss
Un gran consejo, Jordi, tu lógica es aplastante, la verdad. Tienes toda la razón en eso de que si nosotros no nos queremos, eso se refleja en el exterior y tampoco gustamos a los demás...
Muchísimas gracias por opinar!!!!!!!
Y creo que somos del mismo año...

De nada xoxoxxl
Es un placer poder ayudarte cielo,si te sientes mejor,eso tambien me alegra a mi...
Tengo una curiosidad que quizás puedas quitarme!
Tu nick es por algo en concreto? jejeje.
Si es por lo que me imagino me voy a cambiar mi nick y ponerme:PN MS . JAJAJA.
Que tengas un buen dia.

D
delia_7249238
25/2/12 a las :58
En respuesta a alim_7067784

De nada xoxoxxl
Es un placer poder ayudarte cielo,si te sientes mejor,eso tambien me alegra a mi...
Tengo una curiosidad que quizás puedas quitarme!
Tu nick es por algo en concreto? jejeje.
Si es por lo que me imagino me voy a cambiar mi nick y ponerme:PN MS . JAJAJA.
Que tengas un buen dia.

Jajaja
Pues ya sabes... a cambiar de nick
No sabía qué nick elegir (y tampoco quería poner un nombre ya utilizado repetidas veces), y esto me pareció más original.
Tú podrías ser: JordiXXL
Besosss

N
nahed_5734486
25/2/12 a las 2:10

Hola
TE DIGO PUES NO! eso no tine nada que ver no e simpedimento yo eh tenido novias de todos los tipos beuno me refiero a rellenitas gorditas flacas y casi esquisofrenicas. cunado el deseo se crea en uno y hay un sentimiento mutuo que se comparte eso no tiene nada que ver . animos YO SE Q SI DEBES DE TENER A MAS DE UNO que se mata solito pensando en ti

A
alim_7067784
25/2/12 a las 11:22
En respuesta a delia_7249238

Jajaja
Pues ya sabes... a cambiar de nick
No sabía qué nick elegir (y tampoco quería poner un nombre ya utilizado repetidas veces), y esto me pareció más original.
Tú podrías ser: JordiXXL
Besosss

Nick original
Vaya! Esta claro que tienes más imaginación que yo. Yo no sabia que poner y puse mi nombre y mi año de nacimiento,que es poco original (porque no decirlo).
Pues ten eso muy encuenta,si eres tan original en otros aspectos la vida te puede sonreir y así tú le sonreiras a la vida.
Vive y disfruta de la vida que para amargado ya estoy yo
Besitosss.

A
an0N_955902099z
28/2/12 a las 23:04

Hola gordita
hola me gustaria chatear contigo me gustan las gorditas, mi mail es sudanese20201@hotmail.com

M
mathis_5687293
1/3/12 a las 1:33

Cuestion de gustos
De primera vista la atraccion depende de los gustos personales de cada uno y eso no quiere decir nada. A mi por ejemplo las chicas delgaditas no suelen gustarme, ni las que tienen mucho pecho. Mas alla de la primera impresion suele gustar mas por la persona que por el aspecto, ya que la impresion que se tiene de una persona puede hacer que nos parezca mas o menos atractiva.

Al menos es como yo lo veo jeje Y a mi si, me pondria mucho jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir