Voy a ir al grano para no cansaros con estas cosas: Me llamo Teresa, tengo 24 AÑOS, mido 1,65 cm, peso 58 kg y mis medidas son 86-68-108. Y este es justamente el problema que tengo. ¡Que mi trasero es muy grande y desproporcionado con respecto al resto de mi cuerpo! Y no vean lo que incomoda.
Para empezar, no me puedo vestir como el resto de chicas cuando salgo por ahí, con faldas entalladas o pantalones vaqueros o tipo lycra, porque parezco un putón verbenero en busca de jaleo. Ahora que HACE buen tiempo, ni soñar con ponerme esos pantaloncitos cortitos de tela lisa o similares, porque nada más me los pongo, se me empiezan a subir y la parte baja de las nalgas se me sale por todos lados. Nada de tacones, porque el trasero se me levanta más y no vean cómo me veo. Ni siquiera puedo ponerme los bikinis de toda la vida (no tangas) cuando voy a la piscina, porque a la que me descuido, tengo medio trasero al aire.
Y la verdad es que es bastante incomodo. Además, los hombres, que no son nada disimulados, me miran con descaro y me comen con la mirada. Las mujeres me miran mal, COMO si fuera culpa mía de que sus novios o maridos me miren de esa manera. Quizás por eso es que casi no tengo amigas y mi mejor amigo es un hombre gay.
Pero esto no es todo; el tamaño de mi culo ha terminado afectando a mis relaciones amorosas en el apartado sexual. Puesto que los 3 novios formales que he tenido siempre han terminado demasiado pronto CUANDO hacíamos el amor. Me dicen que lo tengo muy grande y redondo y que no se pueden controlar. Ellos se saciaban y me dejaban a mí en plena calentura.
Por eso mismo, hablando con mi amigo gay del tema, acepté su proposición de presentarme a un chico que trabaja de boy en el local donde trabaja. Ojo, que no tiene nada que ver con prostitución. Sólo que se suponía que este chico por ser boy tenía experiencia con las mujeres y todo eso. Así que quedamos, cenamos, nos tomamos un par de copas y luego nos fuimos a su apartamento. El chico era guapísimo, de los que quitan el hipo. Cuerpazo, ojazos, alto: un adonís. Cosa que nos pusimos al tema, me puso en la posición a cuatro patas que tanto les gusta a los chicos, y plas...nada más me penetró, como al minuto, ya estaba terminando.
Con mis novios anteriores probé a meterme directamente en la cama y hacerlo sólo en la posición del misionero, pero igual. Nunca pasaban del par de minutos. Cosa que me hacía sentir mal y a ellos TAMBIÉN.
No creo que esto sea normal. Y tampoco creo que haya tenido tanta mala suerte como para que los cuatro hombres con los que he tenido sexo hayan sido unos eyaculadores precoces. Ellos me juraban que no, que en sus anteriores relaciones siempre habían durado lo normal (5-15 min). Pero que conmigo no pueden. Que se acuerdan de la forma y el tamaño de mi culo y se vienen aunque no quieran.
¿Hay alguna forma de que reduzca el tamaño de mi retaguardia? Es que ya he probado de todo. Incluso con DIETA y gimnasio, y es peor todavía, porque la cintura se me estrecha más pero mi culo sigue ahí, grande y rotundo. Y tampoco me puedo descontrolar en mi alimentación, porque es lo primero que me crece..¡¡¡¡Qué hago! Estoy desesperada y ya no sé que hacer.