Foro / Pareja

El tamaño de mi culo me tiene acomplejada

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 3:03
U
ursula_6260787
13/7/14 a las 19:35

Voy a ir al grano para no cansaros con estas cosas: Me llamo Teresa, tengo 24 AÑOS, mido 1,65 cm, peso 58 kg y mis medidas son 86-68-108. Y este es justamente el problema que tengo. ¡Que mi trasero es muy grande y desproporcionado con respecto al resto de mi cuerpo! Y no vean lo que incomoda.

Para empezar, no me puedo vestir como el resto de chicas cuando salgo por ahí, con faldas entalladas o pantalones vaqueros o tipo lycra, porque parezco un putón verbenero en busca de jaleo. Ahora que HACE buen tiempo, ni soñar con ponerme esos pantaloncitos cortitos de tela lisa o similares, porque nada más me los pongo, se me empiezan a subir y la parte baja de las nalgas se me sale por todos lados. Nada de tacones, porque el trasero se me levanta más y no vean cómo me veo. Ni siquiera puedo ponerme los bikinis de toda la vida (no tangas) cuando voy a la piscina, porque a la que me descuido, tengo medio trasero al aire.
Y la verdad es que es bastante incomodo. Además, los hombres, que no son nada disimulados, me miran con descaro y me comen con la mirada. Las mujeres me miran mal, COMO si fuera culpa mía de que sus novios o maridos me miren de esa manera. Quizás por eso es que casi no tengo amigas y mi mejor amigo es un hombre gay.

Pero esto no es todo; el tamaño de mi culo ha terminado afectando a mis relaciones amorosas en el apartado sexual. Puesto que los 3 novios formales que he tenido siempre han terminado demasiado pronto CUANDO hacíamos el amor. Me dicen que lo tengo muy grande y redondo y que no se pueden controlar. Ellos se saciaban y me dejaban a mí en plena calentura.
Por eso mismo, hablando con mi amigo gay del tema, acepté su proposición de presentarme a un chico que trabaja de boy en el local donde trabaja. Ojo, que no tiene nada que ver con prostitución. Sólo que se suponía que este chico por ser boy tenía experiencia con las mujeres y todo eso. Así que quedamos, cenamos, nos tomamos un par de copas y luego nos fuimos a su apartamento. El chico era guapísimo, de los que quitan el hipo. Cuerpazo, ojazos, alto: un adonís. Cosa que nos pusimos al tema, me puso en la posición a cuatro patas que tanto les gusta a los chicos, y plas...nada más me penetró, como al minuto, ya estaba terminando.
Con mis novios anteriores probé a meterme directamente en la cama y hacerlo sólo en la posición del misionero, pero igual. Nunca pasaban del par de minutos. Cosa que me hacía sentir mal y a ellos TAMBIÉN.

No creo que esto sea normal. Y tampoco creo que haya tenido tanta mala suerte como para que los cuatro hombres con los que he tenido sexo hayan sido unos eyaculadores precoces. Ellos me juraban que no, que en sus anteriores relaciones siempre habían durado lo normal (5-15 min). Pero que conmigo no pueden. Que se acuerdan de la forma y el tamaño de mi culo y se vienen aunque no quieran.
¿Hay alguna forma de que reduzca el tamaño de mi retaguardia? Es que ya he probado de todo. Incluso con DIETA y gimnasio, y es peor todavía, porque la cintura se me estrecha más pero mi culo sigue ahí, grande y rotundo. Y tampoco me puedo descontrolar en mi alimentación, porque es lo primero que me crece..¡¡¡¡Qué hago! Estoy desesperada y ya no sé que hacer.

Ver también

J
juna_686715
13/7/14 a las 20:13

Culo grande
linda!!! me pasa lo mismo, te propongo que no comas papas, eliminalas de tu dieta, ya que el carbohidrato de la papa se va directo a las nalgas.
suerte!!!!!!

Y
yajie_6387734
14/7/14 a las 12:34

Tranquila teresa
Después leer tu entrada, veo que tu problema radica en el tamaño de tu trasero y de las incomodidades que te genera! Hoy dia cuidamos mucho la imagen y nuestro cuerpo para estar contentos con nosotros mismos, pero vamos, como hombre que soy, estas muy bien Teresa.

Sobre tu problema, solo puedes canseguir reducir centimetros con dieta y gym. Busca un endocrino que te ayude a tener una dieta equilibrada para no coger calorias (la patata y el pan prohibido!) y acude al gym y que te pongan una tabla de ejercicios para reducir centimetros, no peso. Si no puedes reducir, te queda una ultima solucion, una liposuccion, pero sin pasar por el quirofano! Hay tratamientos buenos a precios asequibles (mas o menos asequibles) con resultados excelentes (doy fe).

Animo y no te agobies, en Sudamérica les encantan las chicas con tremendos culos (mucho mayores al tuyo). Tu quieres reducir y otros queremos engordar.....

Si quieres comentar mas, me dices por privado!
Buen dia!

U
ursula_6260787
14/7/14 a las 14:32
En respuesta a yajie_6387734

Tranquila teresa
Después leer tu entrada, veo que tu problema radica en el tamaño de tu trasero y de las incomodidades que te genera! Hoy dia cuidamos mucho la imagen y nuestro cuerpo para estar contentos con nosotros mismos, pero vamos, como hombre que soy, estas muy bien Teresa.

Sobre tu problema, solo puedes canseguir reducir centimetros con dieta y gym. Busca un endocrino que te ayude a tener una dieta equilibrada para no coger calorias (la patata y el pan prohibido!) y acude al gym y que te pongan una tabla de ejercicios para reducir centimetros, no peso. Si no puedes reducir, te queda una ultima solucion, una liposuccion, pero sin pasar por el quirofano! Hay tratamientos buenos a precios asequibles (mas o menos asequibles) con resultados excelentes (doy fe).

Animo y no te agobies, en Sudamérica les encantan las chicas con tremendos culos (mucho mayores al tuyo). Tu quieres reducir y otros queremos engordar.....

Si quieres comentar mas, me dices por privado!
Buen dia!

Lo de la dieta y el gym en mi caso es perdida de tiempo
Bob, ya lo he intentado. Y aunque no hago una dieta radical si que cuido mi alimentacion y como sano y equilibrado. No voy al gym porque me siento observada e incomoda, pero si que hago ejercicio por cuenta propia 3 o 4 veces a la semana. Mi problema no es por tener grasa en el trasero que pueda eliminar a base de dieta o ejercicio, sino sería fácil. Mi problema es que tengo mucha carne en esa parte. No se si me explico bien, pero es lo mejor que me puedo explicar. Gracias..

U
ursula_6260787
14/7/14 a las 14:34
En respuesta a juna_686715

Culo grande
linda!!! me pasa lo mismo, te propongo que no comas papas, eliminalas de tu dieta, ya que el carbohidrato de la papa se va directo a las nalgas.
suerte!!!!!!

Gracias culo grande
me alegra que te sientas identificada con mi caso. Bueno, entre culonas nos tendremos que apoyar sino quien lo va a hacer ¿no? Jeje... besos guapa

Y
yajie_6387734
14/7/14 a las 17:28
En respuesta a ursula_6260787

Lo de la dieta y el gym en mi caso es perdida de tiempo
Bob, ya lo he intentado. Y aunque no hago una dieta radical si que cuido mi alimentacion y como sano y equilibrado. No voy al gym porque me siento observada e incomoda, pero si que hago ejercicio por cuenta propia 3 o 4 veces a la semana. Mi problema no es por tener grasa en el trasero que pueda eliminar a base de dieta o ejercicio, sino sería fácil. Mi problema es que tengo mucha carne en esa parte. No se si me explico bien, pero es lo mejor que me puedo explicar. Gracias..

Entiendo
Hola de nuevo, te has explicado bien, eres culo a porque se te acumula la carne en esa zona del cuerpo, del resto no. Entonces como solución, una lipo y sin pasar por el quirófano, te lo has planteado alguna vez? Ya se q es por estética más que por salud pero.....ahora hay precios ajustados con buenos resultados! Gracias por tus comentarios guapa! Seguimos en contacto!

F
fazal_5826852
15/7/14 a las 1:03

Tienes más cualidades
No te acomplejes, lo que tú consideras una incomodidad, con seguridad habrá otras que deseen tener lo que tú.

Pienso que debes buscar más practicas para el juego sexual, donde se te pueda disfrutas en todo tu esplendor, para después disfrutar de lo que a tí te acompleja.

Un beso hermosa.

D
dennys_6748666
15/7/14 a las 3:03

No te sientes mal
en la vida todos tenemos algo en particular que nos hace únicos y lo que te pasa no lo debes de tomar como un defecto si no aceptarte tal y como eres no te acomplejes seguro eres hermosa y si te ven los hombres es por eso y las mujeres es por envidia por que quisieran tener lo que tu tienes y ellas jamas podrán tenerlo.

con respecto a las relaciones no cabe duda que te has metido con puros precoces en lo particular tuve una relacion con una chava con unas pompis bastante grandes como es tu caso y me comentaba lo mismo que no había hombre que le cumpliera y que se enfocaban mas en sus pompis que en besarla acariciarla o cosas así y tuvimos relaciones e hice todo lo contrario que sus anteriores parejas habían echo y le pude cumplir y el secreto esta en no darle mayo importancia a algo que no debe tenerlo son unas pompis grandes pero no solo tienen eso.
ademas el sexo oral también es una forma de satisfacer a las mujeres practicalo
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram