Foro / Pareja

Muy acomplejada, no seque hacer

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 5:22
Y
yuyan_9662356
1/3/07 a las 13:55

soy una chica joven con un pecho normal.gasto una 90/95 y mi problema son las areolas de mis pezones, son pequeñitas. mis pezones están bien, son erguidos, pero las areolas son mas chicas que las de los hombres, y me da mucha verguenza mostrarlas porque no me parecen femeninas, las veo muy pequeñas y me tienen traumatizada. estoy pensando en la cirugia por si pudieran aumentar su tamaño, por favor ayudenme com solucionar mi problema

Ver también

N
noeli_6956267
1/3/07 a las 14:37

Hola
Hola, no sé q edad tienes pero yo cuando tenía 15 años estuve muy acomplejada porque tengo bastante pecho. Con los años se me ha ido pasando y desde hace unos años hasta ahora, que tengo 27 añitos, me pongo los escotes que me da la gana. Lo único que quería decirte es q si todos fueramos iguales sería muy aburrido, ten en cuenta q cada una tenemos lo nuestro y ¿para q operarse? ademas si estas con alguien ¿vas a dejar de gustarle por eso?. No sé a mi me parece una locura meterse en un quirofano por algo estético, creo q tenemos q aprender a disfrutar de lo nuestro y sacarle el máximo partido. Animo, ayudate a ti misma y ve lo positivo de tu pecho. ademas con una 90-95 ¡¡¡NO TE PARECE FEMENINO!!

Y
yuyan_9662356
2/3/07 a las 9:52

Gracias
La verdad es que a los hombres con los que he estado les ha encantado mi pecho (incluida mi pareja actual)

Y sí, mis pezones son duros y grandecitos, pero a pesar de que siempre he oido que tenía un pecho precioso, he tenido ese complejo por culpa de las areolas, supongo que a veces no basta con lo que la gente te diga, sino con lo que uno piensa de sí mismo.
Gracias por vuestras respuestas.

E
ekine_6284325
2/3/07 a las 14:28

Todos son bonitos..
..y en la variedad está el gusto..

Yo también tengo la areola pequeñita y el pezón respingón, y te aseguro que a los hombres les fascina, eso da igual, lo importante es "sentir" y que te "sientan"..

C
cinda_6218635
3/3/07 a las 19:55

Yo las tengo igual!!!
hola corazon, que no te preocupes, que no pasa na, yo las tengo igual y soy mas feliz que una perdiz y encima las tengo mucho mas pequeñas!!! disfruta de ellas que como bien dicen por aki tiene que haber de todo en este mundo si no que aburrido!!!!!

Besos

M
matteo_5396505
19/4/07 a las 5:22

Uf! a mí me encantan así!
de acomplejada nada! eso me encanta comer d esos pexos.
ni te imaginas!.
cada uno con sus gustos...
amo-mallorca@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook