Como va a ser?!?!
Amiga, dejame decirte ke el hecho de ke tu novio haya dicho esto de ti pues, es lago no muy bueno, a mi parecer eso no debe ser, bueno y menos en un novio, tambien pienso que esto te ha dejado mucho ms insegura, cuando estas enamorad@ no le ves defectos a la otra persona, todo lo ves genial, pero no t preocupes mira, a mi me pasaba algo similar bueno creo k peor, puesto que las ex novias de mi actual novio han sido pesonas pues con buen cuerpo, atractivas,y yo aunke todos dicen ke soy muy bonita, estoy alta y tngo las piernas gruesas, y a mi eso me privaba odiaba mis piernas, mi familia tien esa herencia y son personas altas, yo mido 1.70 y no esoty gordita ni delgada, normal , llenita, pero creeme ke en un tiempo me sentia peor ke una vaca, y sabes? tu misma inseguridad y el no kererte te hunde mas, algo ke le encanta a los hombres es la seguridad en una mujer, al menos a la mayoria y no precisamente tienes ke tener un cuerpazo para lograrlo, si no agusto con algunas parts de tu cuerpo, has ejercicio! si si si... se ke todos lo dicen y piensas tardare años o es casi imposible...pero yo lo hice, hiba al gym y tomaba muxa agua ( clasico ke todos lo dicen) pero es verdad, no piense ske tomar 2 litros de agua te vana entrar tan facil sin hacer ejercicio pk es mejor tomarte un refresco bien helado! jaja pero cuando haces ejerc puedes beberte un garrafon completo y eso ayuda muchisisimo a bajar d peso,dspues de un tiempo, mis piernas no kedaron flacas, pero si un poco ms delgadas y torneadas.., aunk siguen estando gruesas pero ahora ya no me molesta mostrarlas jeje pk todos los chavos se kedan WOW! asi ke sabemos ke puedes sacarle provecho a esos atributos ke crees k te estorban! solo con un pokito de esfuerzo... ANIMO! y sabes?!?! BOTA A TU NOVIO! jeje... un bzazo