Foro / Pareja

Acomplejada

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 7:22
S
steffi_8516103
17/6/04 a las :56

Hola a tod@s. Hoy me siento super mal. Bueno, resulta que no estoy gorda, pero sí algo llenita especialmente de caderas, trasero y muslos. Tengo 20 años,mido 1.72 y tengo una talla 40 de ropa, a veces 42 de pantalón, ya sabéis, por el fabricante. Ahora estoy de exámenes y he engordado unos dos kilitos por el hecho del cambio de ritmo de vida: más tiempo sentada y menos movimiento. Hoy le he preguntado a mi novio si me veía gorda, y no sé para que lo he hecho, porque me ha dicho que él me cambiaría de cintura para abajo, que si tengo el culo gordo, que si esto o lo otro, y vale, me alegra que haya sido sincero conmigo y que me haya dicho lo que verdaderamente piensa de mí, y no lo que me gustaría oir, pero me siento super mal. Quisiera que me diérais un consejo, por favor, porque estoy desde siempre acomplejada con esto, y no quiero volver otra vez a ello. Un besazo y gracias por ayudadme.

Ver también

A
an0N_851310499z
17/6/04 a las 3:20

Hola
En primer lugar ¿Para que preguntaste? ¿Realmente querias saber eso? ¿Solo querías que te levantara el animo? ¿Que te dice el espejo?

Mira, complejos hay de todos los tipos. No deberias andar preguntando si estas gorda o no... Tu sabes si lo estás, y tu decides como sentirte al respecto. Si te ves al espejo y puedes decirte "que bella esa gordita que esta ahi!", eso es lo que importa. A mi me ha costado mucho lo contrario, verme demasiado delgada... Pero he aprendido que lo que más le puede gustar a un hombre no es un cuerpo glamoroso, sino la seguridad de una mujer. Es el mejor ingrediente del sexappeal. Si tu te sientes bien, te vas a ver bien.

Ahora, por otro lado, perdona pero la actitud de tu novio no fue la mejor. Es cierto que tampoco te va a mentir, pero se me hace muy falto de tacto y de amor a decir que te cambiaria... Si es asi, no deberia seguir contigo, ni tu con él ¿Quieres estar con alguien que quiere cambiarte?

Es mi opinion muy personal.

Sobre tu problema, puedes tomar una actitud positiva y procurar hacer algo, tratar de hacer ejercicios especificos para las partes que mas sientes problemas, comer de forma saludable, y sobre todo tener una buena actitud hacia ti misma, ver que hay muchas cosas lindas en ti y que todas esas cosas te dan un gran valor.

Cuidate mucho.

S
sunita_8302086
23/6/04 a las 15:10

Deporte
te doi un consejo, haz eporte todos los dias, lo que quiere decir q tengas q adelgazar con el deporte te veras mucho mejor.

A
an0N_970305599z
23/6/04 a las 17:37

Ponete laspilas
ponete las pilas y en vez dequejarte, hace gimnasia un poco de dieta y ya esta..!!!

A
agueda_7975601
23/6/04 a las 17:47

No sea tonta
definitivamente tu no es tas nada de mal con esa talla y esa estatura lo que esta mal es tu pareja o tu novio no te esta valorando como mujer cambialo y busca una persona que te quiera de verdad...


chao besos

P
pitaki
23/6/04 a las 18:02

¿queeeeeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeee?
Con 1.72 m de altura y una talla 40/42, no estás gorda, ni muchísimo menos, no te lo digo por quedar bien, de verdad es lo que pienso. Seguro que eres una mujer bellísima y con un cuerpo muy bonito, hazme caso, y a quien no le guste, pues que no mire. Tu ahora a estudiar, quue seguro que ya queda poco para a cabar tus exámenes, relájate, y no te preocupes por esas tonterías. Un beso guapa.

M
myrna_5958141
23/6/04 a las 19:06

Yo creo..
que no estas gordas pero puede suceder que por tener una actividad practicamente inmovil como la de estudiar,estas un poco blanda y eso hace que te veas gorda.Ve al gimnasio y trata de tonificar esos musculos y con un poco de dietas veras que todo cambia.Eso si hazlo si realmente es a ti a quien le molesta ese cuerpo no para complacer al otro.

A
an0N_806469599z
24/6/04 a las 7:22

Como va a ser?!?!
Amiga, dejame decirte ke el hecho de ke tu novio haya dicho esto de ti pues, es lago no muy bueno, a mi parecer eso no debe ser, bueno y menos en un novio, tambien pienso que esto te ha dejado mucho ms insegura, cuando estas enamorad@ no le ves defectos a la otra persona, todo lo ves genial, pero no t preocupes mira, a mi me pasaba algo similar bueno creo k peor, puesto que las ex novias de mi actual novio han sido pesonas pues con buen cuerpo, atractivas,y yo aunke todos dicen ke soy muy bonita, estoy alta y tngo las piernas gruesas, y a mi eso me privaba odiaba mis piernas, mi familia tien esa herencia y son personas altas, yo mido 1.70 y no esoty gordita ni delgada, normal , llenita, pero creeme ke en un tiempo me sentia peor ke una vaca, y sabes? tu misma inseguridad y el no kererte te hunde mas, algo ke le encanta a los hombres es la seguridad en una mujer, al menos a la mayoria y no precisamente tienes ke tener un cuerpazo para lograrlo, si no agusto con algunas parts de tu cuerpo, has ejercicio! si si si... se ke todos lo dicen y piensas tardare años o es casi imposible...pero yo lo hice, hiba al gym y tomaba muxa agua ( clasico ke todos lo dicen) pero es verdad, no piense ske tomar 2 litros de agua te vana entrar tan facil sin hacer ejercicio pk es mejor tomarte un refresco bien helado! jaja pero cuando haces ejerc puedes beberte un garrafon completo y eso ayuda muchisisimo a bajar d peso,dspues de un tiempo, mis piernas no kedaron flacas, pero si un poco ms delgadas y torneadas.., aunk siguen estando gruesas pero ahora ya no me molesta mostrarlas jeje pk todos los chavos se kedan WOW! asi ke sabemos ke puedes sacarle provecho a esos atributos ke crees k te estorban! solo con un pokito de esfuerzo... ANIMO! y sabes?!?! BOTA A TU NOVIO! jeje... un bzazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram