Foro / Pareja

Solo quiero saber si soy acomplejada o realmente estas cosas irritan

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 15:16
A
an0N_851453799z
28/2/09 a las 7:33

Tengo mi pareja y lo quiero muchisimo. Si lo comparo con otras relaciones me siento mas querida que nunca.

Pero, hay algo que me esta dando muchisimo coraje. Y es que en su familia todos han tenido la dicha que en cuanto a estudios todo les ha salido expectacular. Las mejores notas, las mejores universidades, las mejores carreras, etc. Y en cuanto a las amistades de mi novio, tambien, todos son exitosos.

Y su familia con toda franqueza te dicen a la cara que no vale la pena estudiar carreras que no dejen dinero. Yo estudie una carrera que no he conseguido empleo y si consigo me pagan el minimo, como si no tuviera bachillerato. A otra muchacha que estuvo antes de mi en esta familia le dijeron con toda franqueza q lo que ella estudio era mediocre.

En fin.. se ve de lejos que los mejores e inteligentes son ellos. Es algo asi como que lo que uno dice no tiene valor, porque uno no sabe nada. Para ellos no existe la vocacion ni la realizacion profesional ni las experiencias profesionales, si no deja dinero.

Simple y sencillamente me da coraje. Es como una mentalidad capitalista. Y hasta tal vez es un mundo difrente al mio. Soy clase media trabajadora y ellos son alta. Obviamente si comento algo sobre estudios o cosas que les lleve la contraria me dice q soy una persona acomplejada. Pero para ellos los que estudian en colegios privados son los que progresan, los demas muy pocos salen hacia adelante y la mayoria son personas q no progresan y gente adicta a drogas etc.

No se si realmente estoy acomplejada, porque en estos ultimos meses he luchado por algunas cosas q no he podido lograr y no estoy en mi mejor momento. Pero en fin... quiero desahogarme por que siento q son muy dominantes y de paso pregunto ¿afectara mucho mi relacion? porque esta es la crianza de el.. y a veces puedo esta deacuerdo con unas cosas,pero para otras siento que son demasiado fuertes.

Ver también

A
an0N_851453799z
28/2/09 a las 14:15

Saludos
Gracias por hacerme ver q soy libre... lo tomare con mas calma.

A
an0N_851453799z
28/2/09 a las 14:18

Gracias
Si hasta ahora todo me va de maravillas con el. Y por supuesto dejare el complejo a un lado. Es que no es muy facil manejar sus comentarios señaladores. En fin... tratare de asimilarlo todo, pues como me dijeron arriba soy libre.

A
an0N_956121899z
28/2/09 a las 15:16

Intenta evitarlos
Si te sientes mal por sus comentarios, sencillamente intenta evitara sus familiares para no tener problemas con tu pareja. Pero siempre piensa, que nadie te da de comer. Asi que intenta no hacerles caso cuando te hablen de ese tema.
Date cuenta de que ellos tienen carreras, pero en el tema de tener relaciones con otra gente, son muy inferiores a ti. No te conozco, pero no creo ke mires por encima del hombro a alguien que no haya llegado nisiquiera a terminar la eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram