Foro / Pareja

Acomplejada por mis pechos!

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 15:30
I
imaan_6184964
9/5/09 a las 23:21

Hola a tod@s!mi duda va dirigida sobre todo a los chicos: como de importante son las tetas en una relación sexual?yo tengo una 85, tengo muy poco pecho y me estoy acomplejando ahora debido a mi ultima relacion con un chico, al que creo que le gustan más grandes...Yo soy delgada, alta y buen tipo pero con ese complejo, aun así en la cama soy muy desinhibida, me entrego y lo doy todo, siempre me gusta probar cosas y posturas...creo que mi chico no puede tener queja en eso, pero él no me toca ni besa los pechos y no sé si es porque no le gustan o porque sabe de mi complejo, aunque yo no le corto nunca. Bueno, si me podeis dar un consejo general, sobre vuestras preferencias en el tema "tetas" y si os importa si la chica tenga pocas tetas aunque sea guapa y tenga buen cuerpo a la hora de excitaros en la cama.Gracias!

Ver también

J
jiao_5491960
9/5/09 a las 23:39

No te acomplejes!
pues mira chica, sobre gustos, nada está escrito.
Habrá chicos que les enloquezca una chica con una 100, y habrá chicos que les ponga mucho más una chica normalita, con una 85 o 90.
Mira si eres alta y delgada, no puedes pretender tener una 100 ni unos grandes pechos, porque luego desentonarian totalmente contigo, y quedarías tipo Pamela Anderson.
Si dices que en la cama eres desinhibida, lo tienes todo solucionado, a los tios lo que les gusta es que nos movamos, que no tengamos verguenza de nada, y nos dejemos llevar.
Lo que tienes que hacer es hablarlo con tu chico, y comentarle tu duda, que porque no presta mucha atención a tus pechos.
Y no te acomplejes mujer, que la vida son dos días, como para ponerse a preocuparse...
venga, mucha suertee!!

A
an0N_650690199z
9/5/09 a las 23:45


si no le gustan tus pechos que se vaya al carajo amiga!!!.....YO SOY LO QUE SOY,dice un dicho en mi país.

en fin......yo fui mamá y me qedaron caidas....con estrías....y te puedo asegurar que si a los hombres les gustas ni se fijan.solo relajte y disfrutá....

ahora ayudame vos a mi,.como hago para hacer una pregunta acá yo¿??,,soy nueva y no entiendo o no sé como tengo q hacer.
gracias-

J
jefry_5728305
10/5/09 a las 15:30

Me gustan los pechos de la 85 y 90.
Mi novia y yo llevamos tiempo usando esta cuenta para participar en el foro y no es raro encontrar casos como el tuyo; y siempre pensamos lo mismo: Para gustos, los colores.

Tengo un amigo al que le encanta los pechos enormes, no grandes, sino enormes; y a mí las tallas 85 y 90 me parecen ¡PERFECTAS!.

Chica, eres como eres y entras dentro de los gustos de muchos hombres.

Lo importante es que estés bien con tu chico; no dejes que el complejo te frene, habla con él con naturalidad y buen rollo.

Un saludazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest