Foro / Pareja

¿aceptarias reencontrarte con un viejo amor (tu primer amor) (el amor de tu vida?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 5:39
Y
yaoyao_5188089
17/11/10 a las 22:52


Nos contactamos mi primer amor que es la persona que mas he querido es por asi decirlo el amor de mi vida, nuestra relacion termino debido a una situacion ajena a nosotros que al final nos separo, eramos muy jovencitos pero lo que vivimos fue muy importante para los dos, platicamos de manera cordial por messenger de nuestra vida, de lo que hemos hecho, el ya esta casado y yo con novio, el me pidio que fueramos a tomar un cafe para platicar en buen plan de lo sucedido, yo acepte , pero no se si hice bien, se que los dos nos respetamos y respetamos a nuestras parejas, solo queremos platicar de aquello que nos separo......

Que harian ustedes

Nosotros nos dejamos de ver hace mas de 10 años pero a los dos nos dio mucho gusto reencontrarnos


Aun no nos vemos pero estamos planeando ir a tomar ese cafe para platicar de los sucedido

Ver también

T
tao_8534711
17/11/10 a las 23:05

Si lo haria yo? o tu? o el?
Me he fijado en ke no diferencias hechos de suposiciones.
"...se que los dos nos respetamos y respetamos a nuestras parejas,solo queremos platicar de aquello que nos separo...nos dio mucho gusto reencontrarnos..."
Yo creo ke estas pensando por él... ¿?

Y
yaoyao_5188089
18/11/10 a las :41

Gracias
Gracias a todos por sus respuestas

En verdad estoy segura que solo sera un charla yo respeto a mi pareja y a la de el , sin embargo si me gustaria tomar ese cafe con el.

Estoy confundida

Gracias

E
ely_5636476
18/11/10 a las 11:46

Si
Claro que lo haría, de echo, ya lo hice y es como reencontrarte con tus 15 añitos olvidados..... Es super divertido y nos encantó vernos y hablar. Un beso

M
maina_8758466
18/11/10 a las 15:11

Depende de como te encuentres con tu pareja
Si, por que si estas muy bien con tu novio/marido a este chico lo verás como eso, un antiguo amigo, te arreglaras un poco para que vea lo bien que estas, tal y tal, pero solo en plan "oye que tal como te va, jo cuanto tiempo"

Y eso va tb x como ande él con su pareja.

Si por el contrario estas un poco chof con tu relación actual.....ese encuentro puede significar que te pudes hacer ilusiones de nada (si el esta feliz con la suya), o que todavia le hagas tilin y si te pones a tiro pues eso, te dispara.

Si tienes ganas de saber como le va, por que quedasteís como amigos y él lo mismo, nada a pasarlo bien y reirse un rato de todos lo pasado,

Por que veas a un antiguo noeviete no le pones los cuernos.

pd. y a eso de por ahi abajo de que "si fuera tú novio el que queda con una ex tú como lo verías", te digo que tú novio no dudaria en ir a saludarla te pusieras tu como te pusieras.

S
sashko_8797637
19/11/10 a las 5:39

Es dificil
Yo si lo haria, me veria con ella, me tomaria lo que sea solo por estar a su lado, nunca jamas nadie me dio eso, el primer amor, eso es puro, no hay nada como eso, el resto de personas son secundarias, pero esa es la especial, la que te hizo sentir unica, querida, etc,.... ahora la que te quiere a querido a otros, y probablemente se la haya chupado y follado como a ti (aunque suene mal).
El primer amor es mas que especial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram