Foro / Pareja

Aborto.urgente!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2004 a las 15:24
T
tsetsa_5957033
12/6/04 a las 22:22

Creo,si no estoy mal informada, que se puede abortar legalmente si no pasan cierto n de semanas desde la que te has quedado embarazada no? por ejemplo a la 4 semana de haberlo hecho se puede abortar? ayuda por favor, es urgente

Ver también

S
selena_6159022
12/6/04 a las 22:26

El aborto es ilegal en españa..
salvo q cumplas alguno d los tres supuestos legales..

S
selena_6159022
12/6/04 a las 22:30

Como se le ocurra ir a un centro d salud, no aborta en la vida..
....

Son los mismos d la seguridad social los q ponen los psicologos necesarios para determinar si esta dentro o no de ese supuesto del codigo penal .. y si no kedan completamente convencidos( muchisimas pruebas) no lo hacen...

A la privada...

T
tsetsa_5957033
12/6/04 a las 22:36

Puffff
Mira yo economicamente no puedo mantener a un bebe.No estoy trabajando,estoy estudiando.Mis padres no podrian ayudarme mucho y mi novio tampoco. A la 4 semana entonces si podria no?

T
tsetsa_5957033
12/6/04 a las 22:38

Y hablando de dinero...
Por cierto...alguien sabe cuanto costaria abortar? es muy caro?

T
tsetsa_5957033
12/6/04 a las 22:43

Si yo lo tengo claro
Si es que lo que no quiero es eso precisamente.No quiero tener un niño ahora, soy demasiado joven, estoy estudiando, no tengo dinero. Tengo muy claro que abortar es la mejor solucion en mi caso.Pero no se si despues de las pruebas por las que tengo que pasar me dejaran, tu que crees?

S
serenissima
13/6/04 a las 8:22

¿así que le decís
que dé al bebé en adopción.... y os quedáis tan frescas? O sea, con eso, todo arreglado.

De verdad, lo fácil que se ve todo desde fuera, joer. Eso puede ser aún pero psicológicamente que el hecho de abortar, que no creo yo que es que le encante a la chica, sino que no ha visto otra opción mejor.

Alucino con l@s antiabortistas....uffff!!!

S
samiha_7967598
13/6/04 a las 15:29

A mi esto..