Foro / Pareja

Aborto.urgente!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2004 a las 15:24
T
tsetsa_5957033
12/6/04 a las 22:22

Creo,si no estoy mal informada, que se puede abortar legalmente si no pasan cierto n de semanas desde la que te has quedado embarazada no? por ejemplo a la 4 semana de haberlo hecho se puede abortar? ayuda por favor, es urgente

Ver también

S
selena_6159022
12/6/04 a las 22:26

El aborto es ilegal en españa..
salvo q cumplas alguno d los tres supuestos legales..

S
selena_6159022
12/6/04 a las 22:30

Como se le ocurra ir a un centro d salud, no aborta en la vida..
....

Son los mismos d la seguridad social los q ponen los psicologos necesarios para determinar si esta dentro o no de ese supuesto del codigo penal .. y si no kedan completamente convencidos( muchisimas pruebas) no lo hacen...

A la privada...

T
tsetsa_5957033
12/6/04 a las 22:36

Puffff
Mira yo economicamente no puedo mantener a un bebe.No estoy trabajando,estoy estudiando.Mis padres no podrian ayudarme mucho y mi novio tampoco. A la 4 semana entonces si podria no?

T
tsetsa_5957033
12/6/04 a las 22:38

Y hablando de dinero...
Por cierto...alguien sabe cuanto costaria abortar? es muy caro?

T
tsetsa_5957033
12/6/04 a las 22:43

Si yo lo tengo claro
Si es que lo que no quiero es eso precisamente.No quiero tener un niño ahora, soy demasiado joven, estoy estudiando, no tengo dinero. Tengo muy claro que abortar es la mejor solucion en mi caso.Pero no se si despues de las pruebas por las que tengo que pasar me dejaran, tu que crees?

S
serenissima
13/6/04 a las 8:22

¿así que le decís
que dé al bebé en adopción.... y os quedáis tan frescas? O sea, con eso, todo arreglado.

De verdad, lo fácil que se ve todo desde fuera, joer. Eso puede ser aún pero psicológicamente que el hecho de abortar, que no creo yo que es que le encante a la chica, sino que no ha visto otra opción mejor.

Alucino con l@s antiabortistas....uffff!!!

S
samiha_7967598
13/6/04 a las 15:29

A mi esto..
es algo que me toca la moral, a ver, esta bien eso que dices que si no lo deseas esta claro que no lo vas a tener porque luego vienen los malos tratos y los problemas vale, pero ahora digo yo, ¿Y PORQUÉ ESTO NO SE PENSÓ ANTES? existen muchisimos metodos anticonceptivos que evitan esto los embarazos no deseados, ¡PORQUE NO USASTEIS UNO?? esque esto ami me da muchisima rabia porque en el momento del fisfrute ale pero luego no se piensa en las consecuencias, a ver, no estoy en contra del aborto en ciertas circunstancias, como la violacion, malformacion y todo esto, pero SI ESTOY EN CONTRA de este tipo de casos que por no cuidarse luego pasa lo que pasa, se podria haber evitado, si esque se rompe el preservativo la pastilla del dia despues pero ahora despues d 4 semanas?' eso es quitar una vida!!

S
sunita_9661279
13/6/04 a las 16:54

Vaya ramehra
tirate por un balcón o ahogate en el mar oscuro, más rápido y de paso una asesina menos. No sé que haces aquí, quieres que te ayudemos en un homicidio o que te tengamos lástima o que diablos quieres aquí? No hay médicos en tu barrio tercer mundista o vives debajo de un puente? Si no tienes dinero lo puedes dar en adopción a que tenga verdaderos
padres humanos y una oportunidad de vida, pero eres tan egoista que no soportas que lo tengan otros y te crees con derecho a decidir sobre su muerte, aunque no lo creas con 4 semanas mide unos pocos milimetros pero ya se le ha formado el cerebro osea que es un crimen igual que en cualquier otro mes.

Desde ya hay personas que tienen un nivel subterráneo, mucho mejor los animales que este tipo de "humanos".

L
lidan_9919176
2/12/04 a las :11

El aborto es siempre ilegal
Querida amiga ,se que para estar en estas instancias te debes sentir sola sin apoyo.Pero hay otra solucion .la adopcion,. Yo por ejemplo recibiria a un niño con el corazon abierto ,pero entiendo que soy mayor y no tengo que rendir cuentas a nadie y termine mis estudios .Te mando un beso.
disarmonico2003@yahoo.com.ar

X
xiaoju_9488565
3/12/04 a las 6:13

Hola
Bueno, ya paso mucho tiempo, si abortaste abortaste y si no, ya tendras como 7 meses de embarazo y no sirve de nada mi consejo. Pero aprovecho la ocasion para decirles, que a quienes piensan en el aborto, primero vean esta pagina y despues decidan:

http://www.somosprovida.tk

Consejeria en linea, testimonios de personas y tambien de gente del staff de la organizacion.

El aborto no es la solucion, hay alternativas!!!

Y no hablo por hablar, yo tambien pase por una situacion muy dificil, pueden leer mi testimonio en la pagina que les acabo de dejar. Mi nombre es Laura Monratti.

Besos

M
maruja_9415238
4/12/04 a las 22:35
En respuesta a tsetsa_5957033

Y hablando de dinero...
Por cierto...alguien sabe cuanto costaria abortar? es muy caro?

Es muy caro...
el abortar te costaria segun el tamaño del bebe estoy hablando de un legrado pude costarte de $2.500 hasta $5.000

N
niki_5363846
5/12/04 a las 15:24
En respuesta a tsetsa_5957033

Y hablando de dinero...
Por cierto...alguien sabe cuanto costaria abortar? es muy caro?

Pero que decis?
asesina de que? es su vida, y si no se ve preparada de tenerlo estaria matando su propia vida al obligar a tener esa responsabilidad, porque ya no es soloque lom des en adopcion, pero y los 9 meses de espera que ace con su vida? si es joven y estudia lo tiene que dejar, y elo problema sicologico que puede crearle que? creeis que es muy facil dejar toda tu vida a un lado durante unos meses? pos no eso tendrian que verlo en vuestras propias vidas. animo y adelante, yo tu abrtaria si no lo quisiera, si eres menos de edad te lo acen gratis en la seguridad social, muxa suerte wapa espero que te vaya bien. y mujeres que tiene esa idea tan negativa del aborto son las que ace que el mundo vaya tan atrasao y SIGA TAN MAXISTA COMO SIEMPRE, DEBERIAMOS DE ACER ALGO PARA QUE LA IDEA DEL ABORTO SE CONVIRTIERA EN ALGO LEGAL Y YA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir