Foro / Pareja

Aborto

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las :41
Z
zayda_8461752
27/4/05 a las 18:35

hola a todos. lo q me paso a mi no lo deseo a nadie fue una terrible experiencia en mi vida y lo q mas deseo es olvidarlo pero se q s imposible. Bueno el año psado enero 2004)tuve r sexuales con mi enamorado, lo + feo d todo esto q es salimos terminando una semana despues. al terminar el mes me di cuenta q mi regla no venia y x mi cuenta me hice un test el cual salio positivo, la verdad ese dia m puse a llorar como una loca despues de eso le busq y l conte el prob. fuimos a comprar unas yerbas y todo eso (q x cierto eran muy amargas) despues decidi no buscarlo me acuerdo q era quincena de febrero y estaba estudiando me acuerdo q paraBA bostezando a cada rato (y dicen q eso es un sintoma del embarazo) despues d eso una amiga me dijo q m inyectara y lo hize la ginecologa m dijo q despues d 3 dias iba a reglar pero nada.. fui otra vez a visitarla despues d 5 dias ella me dijo q no se podia hacer nada y q solamente quedaba metodos quirurgicos... despues d eso ya no sabia q hacer asi q decidi contarlo a mi amiga (despues de interrogatorios me ayudo/ su amiga ya habia pasado lo mismo y m dijo q habia abortado con un metodo quirurgico,la verdad tenia mucho miedo, al final de tomar mi decision y despues d una ecografia decidi hacerlo, mi amiga ya habia hecho la cita....el dia llego estaba nerviosa, mi amiga habia ido con su enamorado pucha eramos los 3 en ese policlinico, al frente d nosotros 2 chicas q tamb parecia q iba hacer lo mismo, era el turno de la chica y despues d un rato m llamaron, vieron mi ecografia, me dijo q pusiera una manta y me echara en la camilla, la dra tenia como especie d un tubo q lo subcionaba todo, despues q acabo todo esto la dra m enseño lo q habia en ese tubo y lo vacio en una fuente lleno d sangre y cuagulos... termino eso m receto unas pastillas, vino mi regla... creo q ese metodo fue el legrado............. despues de eso no kise saber nada d nada con chicos, pero derepent despues d 3 mses conocio a mi actual novio el cual es super lindo conmigo, el nunca s m insinuo, me dijo q nunk habia tenido relaciones con una chica, despues d 9 meses con el tuvimos relaciones en febrero d este año (hace exactament mas de un año q m paso todo esto, + d una año sin tener relaciones sexuales), saben tengo mucho miedo q el s entere x lo q hice y ademas cree q fue mi primera vez con el, ya q para el fue su primera vez... a veces m dice tantas cosas lindas como eso d casarnos y sabe lo q da mas pena es Q el m diga : siempre soñe con casarme con la chica Q fue mi primera vz...... bueno chicas no se q piensen d este caso, es la primera vz q lo cuento.... SOLO quiero saber algo.... VOY A Poder Otra VEZ SER MADRE??? RUEGO A DIOS Q NO M CASTIGUE CON ESO, si lo hice fue en un momento d desesperacion xQ no tenia ningun apoyo..... FUE UNA BUENA TERAPIA DESAHOGARME .. GRACIAS Y DISCULPAS A TODOS

Ver también

B
bistra_7016991
27/4/05 a las 18:49

Hola..
Sabes? Me da mucho dolor leer tu historia xke como tu hay muchos chicas que tienen relaciones y luego cuando salen embarazadas abortan..lo unico que puedo decirte es que le pidas a Dios perdon por lo que hiciste y que te de la oportunidad de ser madre otra vez, tambien debes decirle toda la verdad a este chico con el que sales actualmente, no hay mejor relación que la que se basa en la comunicacion y la confianza. si el realmente no le importara lo que hiciste y querra hacer su vida a tu lado.
Que Dios te ayude!

D
danila_8000385
27/4/05 a las 19:36
En respuesta a bistra_7016991

Hola..
Sabes? Me da mucho dolor leer tu historia xke como tu hay muchos chicas que tienen relaciones y luego cuando salen embarazadas abortan..lo unico que puedo decirte es que le pidas a Dios perdon por lo que hiciste y que te de la oportunidad de ser madre otra vez, tambien debes decirle toda la verdad a este chico con el que sales actualmente, no hay mejor relación que la que se basa en la comunicacion y la confianza. si el realmente no le importara lo que hiciste y querra hacer su vida a tu lado.
Que Dios te ayude!

De acuerdo con jeem
estoy completamente de acuerdo con jeem, Dios Es Amor y es Misericordia, pidele perdon con todo el corazon, con sinceridad y arrepentimiento verdadero y cuentale a tu esposo con la misma sinceridad, sin temor y con todo el corazon, te aseguro de que si estas convencida de estar arrepentida Dios te perdonara y si tu novio es tan bueno y realmente hay amor y sinceridad en su relacion, entonces el tambien te perdonara.
sentiras paz y habras continuado con los mejores pasos.
recuerda Dios es amor y es misericordioso.

Z
zayda_8461752
27/4/05 a las 22:56
En respuesta a danila_8000385

De acuerdo con jeem
estoy completamente de acuerdo con jeem, Dios Es Amor y es Misericordia, pidele perdon con todo el corazon, con sinceridad y arrepentimiento verdadero y cuentale a tu esposo con la misma sinceridad, sin temor y con todo el corazon, te aseguro de que si estas convencida de estar arrepentida Dios te perdonara y si tu novio es tan bueno y realmente hay amor y sinceridad en su relacion, entonces el tambien te perdonara.
sentiras paz y habras continuado con los mejores pasos.
recuerda Dios es amor y es misericordioso.

Stoy re arrepentida
gracias x responder, tengo miedo d decirle a mi novio siento q le voy a decepcionar y yo no kiero eso.... solo le doy gracias a DIOS q despues d todo lo malo q pase llego ese angelito a mi vida y la verdad no kiero perderlo

C
corine_6415784
28/4/05 a las :41

Aborto
Yo solamente quiero compartir mi historia talvez esto les sirva a todas para que analicemos las concecuencias de nuestros actos.... Yo quede embarazada a los 16 años y por no abortarlo decidi que le haria creer a otro chico que era de el mi razon fue que el verdadero padre se hizo el loco como siempre sucede, y me funciono pero a la larga le confese la verdad despues de dos años y ahora ya paso casi 8 años de eso no me arrepiento de haber tenido a mi hijo pero si de la mentira porque hasta ahora mis padres aun no saben la verdad y realmente a estas alturas no me importa que todo mundo se diera cuenta de esto ya que el haber tenido a mi hijo me ayudo a madurar y a ver las cosas desde otro angulo, aprendi de esto mucho, pero creo que hubiera sido peor el confesarle a mis padres que aborte.
Como les decia solamente queria compartir mi historia, pienso que todas las mujeres estamos en el derecho de elegir el camino a seguir y a que nadie es dueño de nuestro cuerpo esto no es algo que sea facil de contarlo ya que es dificil para una mujer este tipo de experiencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook