Foro / Pareja

Aborto

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las :41
Z
zayda_8461752
27/4/05 a las 18:35

hola a todos. lo q me paso a mi no lo deseo a nadie fue una terrible experiencia en mi vida y lo q mas deseo es olvidarlo pero se q s imposible. Bueno el año psado enero 2004)tuve r sexuales con mi enamorado, lo + feo d todo esto q es salimos terminando una semana despues. al terminar el mes me di cuenta q mi regla no venia y x mi cuenta me hice un test el cual salio positivo, la verdad ese dia m puse a llorar como una loca despues de eso le busq y l conte el prob. fuimos a comprar unas yerbas y todo eso (q x cierto eran muy amargas) despues decidi no buscarlo me acuerdo q era quincena de febrero y estaba estudiando me acuerdo q paraBA bostezando a cada rato (y dicen q eso es un sintoma del embarazo) despues d eso una amiga me dijo q m inyectara y lo hize la ginecologa m dijo q despues d 3 dias iba a reglar pero nada.. fui otra vez a visitarla despues d 5 dias ella me dijo q no se podia hacer nada y q solamente quedaba metodos quirurgicos... despues d eso ya no sabia q hacer asi q decidi contarlo a mi amiga (despues de interrogatorios me ayudo/ su amiga ya habia pasado lo mismo y m dijo q habia abortado con un metodo quirurgico,la verdad tenia mucho miedo, al final de tomar mi decision y despues d una ecografia decidi hacerlo, mi amiga ya habia hecho la cita....el dia llego estaba nerviosa, mi amiga habia ido con su enamorado pucha eramos los 3 en ese policlinico, al frente d nosotros 2 chicas q tamb parecia q iba hacer lo mismo, era el turno de la chica y despues d un rato m llamaron, vieron mi ecografia, me dijo q pusiera una manta y me echara en la camilla, la dra tenia como especie d un tubo q lo subcionaba todo, despues q acabo todo esto la dra m enseño lo q habia en ese tubo y lo vacio en una fuente lleno d sangre y cuagulos... termino eso m receto unas pastillas, vino mi regla... creo q ese metodo fue el legrado............. despues de eso no kise saber nada d nada con chicos, pero derepent despues d 3 mses conocio a mi actual novio el cual es super lindo conmigo, el nunca s m insinuo, me dijo q nunk habia tenido relaciones con una chica, despues d 9 meses con el tuvimos relaciones en febrero d este año (hace exactament mas de un año q m paso todo esto, + d una año sin tener relaciones sexuales), saben tengo mucho miedo q el s entere x lo q hice y ademas cree q fue mi primera vez con el, ya q para el fue su primera vez... a veces m dice tantas cosas lindas como eso d casarnos y sabe lo q da mas pena es Q el m diga : siempre soñe con casarme con la chica Q fue mi primera vz...... bueno chicas no se q piensen d este caso, es la primera vz q lo cuento.... SOLO quiero saber algo.... VOY A Poder Otra VEZ SER MADRE??? RUEGO A DIOS Q NO M CASTIGUE CON ESO, si lo hice fue en un momento d desesperacion xQ no tenia ningun apoyo..... FUE UNA BUENA TERAPIA DESAHOGARME .. GRACIAS Y DISCULPAS A TODOS

Ver también

B
bistra_7016991
27/4/05 a las 18:49

Hola..
Sabes? Me da mucho dolor leer tu historia xke como tu hay muchos chicas que tienen relaciones y luego cuando salen embarazadas abortan..lo unico que puedo decirte es que le pidas a Dios perdon por lo que hiciste y que te de la oportunidad de ser madre otra vez, tambien debes decirle toda la verdad a este chico con el que sales actualmente, no hay mejor relación que la que se basa en la comunicacion y la confianza. si el realmente no le importara lo que hiciste y querra hacer su vida a tu lado.
Que Dios te ayude!

D
danila_8000385
27/4/05 a las 19:36
En respuesta a bistra_7016991

Hola..
Sabes? Me da mucho dolor leer tu historia xke como tu hay muchos chicas que tienen relaciones y luego cuando salen embarazadas abortan..lo unico que puedo decirte es que le pidas a Dios perdon por lo que hiciste y que te de la oportunidad de ser madre otra vez, tambien debes decirle toda la verdad a este chico con el que sales actualmente, no hay mejor relación que la que se basa en la comunicacion y la confianza. si el realmente no le importara lo que hiciste y querra hacer su vida a tu lado.
Que Dios te ayude!

De acuerdo con jeem
estoy completamente de acuerdo con jeem, Dios Es Amor y es Misericordia, pidele perdon con todo el corazon, con sinceridad y arrepentimiento verdadero y cuentale a tu esposo con la misma sinceridad, sin temor y con todo el corazon, te aseguro de que si estas convencida de estar arrepentida Dios te perdonara y si tu novio es tan bueno y realmente hay amor y sinceridad en su relacion, entonces el tambien te perdonara.
sentiras paz y habras continuado con los mejores pasos.
recuerda Dios es amor y es misericordioso.

Z
zayda_8461752
27/4/05 a las 22:56
En respuesta a danila_8000385

De acuerdo con jeem
estoy completamente de acuerdo con jeem, Dios Es Amor y es Misericordia, pidele perdon con todo el corazon, con sinceridad y arrepentimiento verdadero y cuentale a tu esposo con la misma sinceridad, sin temor y con todo el corazon, te aseguro de que si estas convencida de estar arrepentida Dios te perdonara y si tu novio es tan bueno y realmente hay amor y sinceridad en su relacion, entonces el tambien te perdonara.
sentiras paz y habras continuado con los mejores pasos.
recuerda Dios es amor y es misericordioso.

Stoy re arrepentida
gracias x responder, tengo miedo d decirle a mi novio siento q le voy a decepcionar y yo no kiero eso.... solo le doy gracias a DIOS q despues d todo lo malo q pase llego ese angelito a mi vida y la verdad no kiero perderlo

C
corine_6415784
28/4/05 a las :41

Aborto
Yo solamente quiero compartir mi historia talvez esto les sirva a todas para que analicemos las concecuencias de nuestros actos.... Yo quede embarazada a los 16 años y por no abortarlo decidi que le haria creer a otro chico que era de el mi razon fue que el verdadero padre se hizo el loco como siempre sucede, y me funciono pero a la larga le confese la verdad despues de dos años y ahora ya paso casi 8 años de eso no me arrepiento de haber tenido a mi hijo pero si de la mentira porque hasta ahora mis padres aun no saben la verdad y realmente a estas alturas no me importa que todo mundo se diera cuenta de esto ya que el haber tenido a mi hijo me ayudo a madurar y a ver las cosas desde otro angulo, aprendi de esto mucho, pero creo que hubiera sido peor el confesarle a mis padres que aborte.
Como les decia solamente queria compartir mi historia, pienso que todas las mujeres estamos en el derecho de elegir el camino a seguir y a que nadie es dueño de nuestro cuerpo esto no es algo que sea facil de contarlo ya que es dificil para una mujer este tipo de experiencias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir